No puedo jugar a esta obra de arte

Soy un fann boy de OW y no puedo. Semana tras semana abro blizzard, al tener el juego abierto y jugar una partida se me va el alma a al suelo y me desconecto.
Soy un jugador muy lento y sin reflejos. Me gustan los juegos equilibrados y el trabajo en equipo. En el meta de dive estaba el primer segundo de combate sin saber que hacer pero me gustaba porque tenia un equilibrio que entendí, lo vi rápidamente mapas y composiciones con las que combinar para sacar el máximo partido a cada componente del equipo.
Pero empezó el juego con este nuevo meta me siento como en el lol, donde todo esta desequilibrado y hay personajes que no vale la pena ponerte porque hay un pj mejor que el, incluso en las situaciones que tendrían que ser desfavorables para el pj OP.
Me quemaba un poco el 0 ban a los trollplayers que si no les salia todo como querían empezaban a ir solos y no jugar en team y jugar desconcentrado y con 0 comunicaion desde el momento en que sucedía algo que no les gustaba (tanto de tu team como enemigo).
Pero el hecho de tardar tanto en un equilibrio que si saben incorporar me da pena, me siento estafado por el cambio de meta actual tanto como cuando sacaron el rework de mercy. Me siento como si de verdad solo buscasen cambiar el meta y los pj que se jugaran poniendolos fuertes para luego debilitarlos y poner otros fuertes. Exactamente lo que hace riot games con el lol y ya me fui por ese motivo. Si es verdad que el sistema de honor del lol o un sistema para hacer teams (igual al del counter) con ganas de hacer su rol se necessitaba pero se les ha olvidado el juego por completo. Espero que este juego no le suceda lo mismo que al Dead by Daylight que el meta se fue a la basura por escuchar a gente que no entendía el juego. Sigo pensando que seguramente sea yo pero en HS nunca me equivoco de las cartas OP pese a que los top 500 me hacen la contraria y al mes usaban las cartas como yo decía.
Perdón por el toston si alguien mas lo ve así o tiene ganas de motivarme adelante estaré en otro juego desequilibrado de mientras.

No existe ningun personaje mas fuete que su counter, si fuera asi no seria su counter.

4 «Me gusta»

Un punto y aparte de vez en cuando ayuda a que sea amena la lectura. Muchos sienten lo que vos sentis con respecto al meta actual. Según la opinión de muchos usuarios hay un desbalanceo muy marcado y otros piensan que no, que todo está correcto.

Yo ya lo he expresado en varios hilos. Para mi está es una meta forzada por las introducción de brig y el nuevo hanzo, ambos dos sobretuneados o con mecanicas que enrarecen el juego.

Hay otro tema que es el cambio de la dive a esta nueva meta en la que los personajes anteriores se han vuelto inservibles en muchos casos. Una pena en mi opinion. Hay varios usuarios que en cambio prefieren ampliamente esta nueva meta por sobre la dive.

Yo deje de jugar completamente competitivo esta meta, todos los personajes que jugaba perdieron mucha utilidad. Actualmente ya casi no juego, estoy muy casado del doble sniper y de que cuando por fin podés entrar al core del team enemigo no paras de comerte combos. Ahora son escudos por todos lados y donde no hay escudos hay stunts, spam o oneshots de snipers. Es otro juego muy diferente y a mi, como a muchos otros usuarios, no nos gusta.

4 «Me gusta»

El problema no es el el meta, a mi me gusta el meta de instakill (Rainbow) y tankes(Hots) pero me da asco el desbalance provocado para crear este meta forzado algo que si se hace en el lol.

No tienes porque jugar el meta, solo tienes que jugar personajes que encajen en la partida.

Es un mito eso de que si no juegas el meta pierdes, el meta no es mas que una composicion popular, NO es la mejor.

El unico motivo por el que se crean metas en overwatch es porque los jugadores profesionales tienen mas facil masterizar 1 personaje que masterizar 10. Los metas permiten a los profesionales expecializarse en un personaje contra unos personajes.

En vez de hacerse expertos con 10 personajes lo hacen con 1, en algunos casos 2 y le sacan muchisimo rendimiento al personaje, pero es que si un jugador profesional pudiera masterizar 10 personajes (que seguro que hay alguno que puede) ese jugador probablemente no se limitaria a jugar el meta porque tiene personajes que algunas veces seran mucho mas utiles que los del meta y otras veces muchisimo mas debiles, pero si se da el caso de que es mas debil, solo debe de cambiar a otro de sus personajes.

Que sucede si un jugador profesional se masteriza un personaje offmeta? Pues que se podria dar la situacion de que un enemigo le haga counter facilmente y este no tenga otro personaje que ponerse, para evitar eso, se especializan en personajes del meta y “aseguran” la igualdad entre los equipos.

Habiendo un meta solo debes aprender a usar tu personaje contra una cantidad de personajes limitados, en este caso ese grupo es muy muy limitado.

En resumen: Salvo que seas un jugador profesional, no tienes porque jugar el meta.

4 «Me gusta»

Qué buen resumen.

Lo uno a parte del op, que lo hacen a propósito simplemente por cambiar el meta, no por buscar un equilibrio. Y aún viendo que muchísima gente lo está dejando (no hay más que ver la cantidad de streamers famosetes que han decidido pasar de esta season), no hacen nada.

3 «Me gusta»