No puedo jugar en competitivo con crossplay?

Hola no tengo el siguiente problema, que me impide jugar partidas competitivas, ya gane todas las partidas de quick play necesarias, pero no puedo jugar… me parece este erro "tu y todos los miembros de tu grupo deben estar en el mismo conjunto competitivo "

Seguramente es que intentas jugar en equipo con alguien que tiene un buen rango en competitivo. Si eres unranked, seguramente el sistema no te permite jugar con jugadores de ciertos rangos supongo que para evitar el boosteo de cuentas.

Estoy especulado claro, porque tú no indicas si realmente lo que pasa es que coleas solo y te sale ese cartel. Si estás coleando con alguien, seguramente lo que te digo será la razón.

Corregidme si me equivoco. Ya nos contarás.

Hola mi cuenta es totalmente nueva y la de mi amiga tambien, ya completamos los requisitos para competitiva de 50 quick play. ella es de ps4 yo de pc… no entiendo nada, no dice nada, no veo ningun apartado sobre esto en los foros… @Admin ?

No puedes jugar competitivas entre pc y consolas.

3 «Me gusta»

estas seguro sobre eso? he estado leyendo en google y se anuncio que si

Este es el problema, tal como te dice Hawnu

Me parece que es porque has de jugar con los mismos controles.

dice textual "tu y todos los miembros de tu grupo deben estar en el mismo conjunto competitivo " no explica nada, no dice nada… no hay algo oficial al respecto en ningun lado

1 «Me gusta»

Puedes poner Ticket y que te lo expliquen:

https://eu.battle.net/support/es/help/product/overwatch

Gracias amigo, pero parece que la realidad es esa, el corossplay solo esta activa entre consolas, pero el pc queda excluido en competitivas

3 «Me gusta»

Es por el teclado y el raton…

1 «Me gusta»

Prueba de activar el mando en PC y jugar con mando, haber si asi te deja jugar con ella, pero tendrias que jugar con mando.

1 «Me gusta»

Ayer justo estuve con la misma duda, y la mayoría me decía lo mismo, para rankeds no se puede jugar entre pc y consola. Me parece un bajonazo pero wno. :sweat_smile:

si se puede jugar competitivo entre consola y pc, aseguraos de que teneis las cuentas fusionadas , ami me pasaba antes de la fusion una vez fusionada el error se fue, si estan fusionadas poneros en contacto con servicio de asistencia de blizzard

No, no puedes entrar a competitivo en grupo si alguien de tu grupo es de PC y tu juegas en consola.

Partidas no competitivas si que puedes

osea juego competitivas siendo de consola contra gente de pc pero no puedo hacer grupo con gente de pc … que sentido tiene eso , abrieron el fuego cruzado para todo y no solo para partidas rapidas y yo si juego con gente de pc

Tampoco puedes jugar contra gente de PC xD

No hay partidas competitivas que mezclen gente de Pc con gente de consolas.

1 «Me gusta»

la verdad no le encuentro sentido a esta limitacion… al fin y al cabo a uno lo nivelan de forma independiente…

Porque jugar teclado vs mando, hay bastante diferencia.

3 «Me gusta»