No puedo loguearme en el foro con mi cuenta principal

Recientemente me di cuenta que no puedo loguearme a ninguno de los foros oficiales de OW con mi cuenta principal, ni el Europeo, Latino o el Americano, a pesar de que en el juego no tengo ningún problema y que tampoco he estado activo en los foros los últimos meses. Ademas, esta cuenta con la que escribo este post tambien me dio problemas y me costo bastante poder loguearme siendo que casi no la uso, ya que suelo usar para esto mismo la principal.

Ya probe con 3 navegadores diferentes incluyendo sus modos incognitos y borrando caches y cookies, incluso use una vpn pensando que podria ser mi ip o loguearme desde otro pc usando el logueo a travez de google pero no tuve suerte.

El mensaje es siempre el mismo “En este momento estamos sufriendo problemas técnicos.” y esto ya lleva varios días.

Espero alguien me pueda dar alguna ayuda.

Me ha ocurrido lo mismo días atrás, y cuando por fin pude entrar (por el móvil igual, y a día de hoy sigue siendo imposible), parece que he perdido los “privilegios” de poner imágenes y enlaces en el foro, lo cual me llevó a la conclusión de que NO voy a volver a farmear dichos privilegios de nuevo (leer muchos posts, interactuar, que te voten positivo, etc, y sobretodo llevar mucho tiempo), con lo cual seguramente mi actividad baje muchísimo o directamente deje los foros.

La otra vez que lo tuve que hacer fue porque me banearon una semana al responder un insulto directo con una ironía, pero bueno, ya sabemos cómo funcionan las cosas. Los dos a la calle y todo felices (no). Pero lo acepté y volví de nuevo a la actividad. Pero esta vez se terminó.

Ya me han hartado sobremanera. Y el servicio de Asistencia es terrorífico desde hace un tiempo (curiosamente coincidiendo con los cambios y cierres de oficinas europeas). Les preguntas una cosa y te responden con otra que no tiene nada que ver. Se lo dices de nuevo, te pegan una contestación superdefault que no aclara nada y cierran ellos la consulta sin darte tiempo a poner réplica.

Es LA-MEN-TA-BLE la gestión de todo esto desde hace un tiempo y ya me he cansado de gastar tiempo y energías en algo que no se valora.

6 «Me gusta»

Ten cuidado que sabiendo como son con los baneos basta con que te metan otro baneo por decir verdades, igual que a mi me puede caer otro por decir lo que pienso.
A mi pareja le metieron ban porque un chiquillo le hizo un report solo porque le pidio que dejara de usar el micro para hacer el idiota.
Y en vez de salir baneado susodicho niño, acabo siendo ella baneada el halloween entero del año pasado por toxicidad extrema, con eso te digo todo sobre como funciona.
A parte fuimos a contranotificar el ban, y nos pusieron una plasta de texto default diciendo que el ban era justificado y que incumplía con el orden natural y normas de respeto, repito solo dijo, niño dejar de usar el micro para hacer el idiota…
Una pena lo que te esta ocurriendo a tí Kompae

Aunque imaginaba que ocurriría, como nos ocurre a todos, no deja de dar pena leerlo.

No te quemes, no merece la pena. La comunidad nunca se unió, los desarrolladores abandonaron el barco. Has sido un héroe inmerecido. Suerte con tu siguientes aventuras.

3 «Me gusta»

A mi también me pasa.
Puse un ticket hace un siglo pero nada. Soluciones obvias tipo cambia de navegador, quita el bloqueador de anuncios… Sin solución por ahora.