No puedo utilizar mi numero telefonico para logear una segunda cuenta de Overwatch en PC

Porque no puedo utilizar el mismo numero telefono celular para logear mi segunda cuenta de Overwatch?
Mi primera cuenta de Overwatch fue en Ps4 y tiene el Skin Noire de Widowmaker, meses despues compre el juego para PC y me di cuenta que no podia vincular mi cuenta de Ps4 para obtener el skin del que hasta tengo el codigo. Le hable a servicio de soporte de Blizzard por el tema unas 5 veces y siempre me respondieron negativamente que no era posible porque debi comprar dos veces el juego en preventa para obtener el skin de Noire WidowMaker, significa que ese es el skin mas caro de todo el juego evaluado en al menos 60 USD(una locura de respuesta). Ahora despues de mas de 5 años de espera y finalmente puedo vincular las cuenta, quiero empezar una nueva cuenta de PC de Overwatch que tengo hace un tiempo y resulta que no puedo utilizar esta segunda cuenta porque no tengo dos numeros de telefono. ¿Que clase de broma retrasada es esta?.
Vincule mi cuenta de PS4 a la nueva cuenta de PC porque ustedes lo incentivaron cuando anunciaron el Crossplay y ahora salen con estas restricciones retrasadas.
Ustedes crearon la necesitad de prepagar un skin de edicion limitada por 60 USD, quiero ese skin en mi segunda cuenta para empezar una nueva cuenta. Pague por una segunda version del juego Overwatch, no creo que eso sea un error de mi parte. El mismo ex director Jeff Kaplan reconocio comprar 5 cuentas de Overwatch, me imagino que el debe tener el mismo problema.

No puedes vincular un número de teléfono a varias cuentas porque el sistema no lo permite.

En cuanto a lo que mencionas, hasta la entrada de Overwatch 2, el progreso era individual a cada plataforma, por lo que no era posible utilizar en PC (o cualquier otra plataforma) aspectos obtenidos en PS4 aun cuando vinculases las cuentas de PSN y Battle.net

Si lo que quieres es jugar a Overwatch en una nueva cuenta Battle.net para empezar desde cero tu progreso, entonces o bien desvinculas el número de teléfono de tu antigua cuenta Battle.net o bien adquieres un nuevo número de teléfono móvil.

1 «Me gusta»
  1. Claramente el sistema esta mal pensado, tengo que criticar esto es una horrible idea, no tiene sentido la cuenta para un solo numero telefonico. No ayuda en el sistema anti cheat de la misma forma que un sistema de deteccion de programas de tercero como Vanguard, si yo utilizo programas de terceros es hasta productivo porque me pueden bloquear todas las cuentas vinculadas. Ademas entiendo que es super facil crear numeros falsos segun los jugadores Coreanos que tienen bloqueados sus numeros telefonicos.

2. El sistema crossplay esta implementado en Overwatch 2 y lo minimo que exigo es que cumplan lo que ofrecen, que es desbloquear todo lo que ya tengo en mi cuentas de PS4.

3. Es lo que hice gracias, esto sirve aunque no soluciona el problema que menciono sobre vincular mas de dos cuentas con el mismo numero telefonico.

1. Por ese motivo no se permiten ciertos tipos de números de teléfono como los VoIP y algunos de prepago.

2. Para ello tienes que vincular tu cuenta de consola (o consolas si jugabas en varias plataformas) a la cuenta de Battle.net que vayas a utilizar, posteriormente realizar la fusión de cuentas, y por ultimo esperar un tiempo mientras el sistema va procesando las peticiones que estan delante tuya, y la tuya propia.
    Si ocurre algún problema en el proceso contacta con asistencia.

3. Como digo, no es posible utilizar el mismo número de teléfono en dos cuentas, y el equipo de asistencia al cliente no puede saltarse esa restricción, ni interviene en modificar el funcionamiento de dicho sistema.
    Igualmente si tenias anteriormente tu cuenta de consola conectada a Battle.net, o si habías jugado en PC, no debería pedirte añadir un número de teléfono desde el cambio realizado el 7 de Octubre.

Yo ya desvincule el número de mi antigua cuenta battlenet, cree una nueva la vincule a steam y después de instalar más de 36 GB al entrar al juego me dice “El Número de teléfono móvil vinculado ya se ha usado para crear una cuenta de juego overwatch distinta” y no puedo vincular la vieja cuenta con steam porque para eso tengo que esperar un año, ahora que hago para jugar