Muy buenas! escribo por si a alguien más le pasa, se que pueden tardar en aparecer en la cuenta y tal pero hará dos semanas (o tres, no recuerdo cuándo hubo OWL…) me salían casi instantáneamente. El viernes estuve viendo la OWL y me tiré unas dos horas y no he recibido nada, ayer estuve una hora y tampoco. Hay algún máximo de fichas que puede tener uno acumuladas o algo parecido? tengo 205… Si no las recibo, hay solución? me gusta ver la OWL para sacar ideas y técnicas pero si no dan nada… como que se me baja un poco el hype! XD
Buenas, compañero!
No hay un límite que sepa. En mi caso tengo unas mil cuatrocientas y pico y he llegado a tener más.
De momento, al menos estos días, no he tenido problemas de tokens. Pero las visualizo en YouTube.
¿En que plataformas visualizas la OWL?
- Si lo haces en Youtube, comprueba que te salga el diamante:
- Si lo haces en la web que estés registrado y te salga el círculo magenta:
Y si lo haces en la web, muchas veces la recepción de los tokens pueden tardar en llegar más que en YT. Tal vez esa sea la causa de la tardanza en la entrega de tokens.
Otra cosa! Puede causar conflicto el tener los partidos en dos plataformas diferentes. Es decir, por ejemplo, que lo tengas abierto en el móvil con la aplicación y luego a la vez en el PC con YT o la web. No es recomendado tenerlo abierto en más de un sitio a la vez.
Edit:
También hay un error/bug en la web que se ve así:
Teóricamente es solo un error visual pero desde OW recomiendan de momento usar YT antes que la web ya que esta dando errores ocasionales.
pues muchas gracias por tu completisima respuesta, la verdad es que lo que suelo hacer es iniciar el juego y si me sale ahi el “overwatch league en directo” le doy y me pongo a verlo en la web ya que no me entero mucho de la conversion de horarios.
Mirare lo del error de la web ese la proxima vez, puede ser que sea por eso ya que me aseguro de estar conectado (alguna vez me paso que entre en la web y no habia logueado! XD)
Gracias de nuevo y a ver si tengo suerte y recibo algo, que calculo yo que eran 15 o asi… TT
Nada, compañero, para eso estamos
También hay una serie de factores más a tener en cuenta que me olvide nombrar antes:
- La pestaña donde este el partido debe estar en primer plano y no minimizada.
- La reproducción no debe estar silenciada. No sirve si muteamos la pestaña o si tenemos el volumen a cero en el stream.
- También hay que tener desactivados los adblock allí.
- Y en muchas ocasiones Chrome causa problemas por lo que se aconseja otros navegadores. En mi caso, por ejemplo, uso Edge.
Todos estos puntos también sirven y se aplican a los visionados de la Contenders.
Edit nuevamente: también hay otro bug , nuevamente, por el cual se dice el el juego, en Youtube y creo que la web que la OWL está en directo pero es un falso aviso. No siempre que dicha en el Launcher del juego que está ya la liga lo estará. Tendrás que comprobarlo y si te sale el partido con el diamante o el punto rosa si vale. De lo contrario no
debo de tener una suerte inmensa, menos minimizar, hago todo eso de silenciarlo y tenerlo en 5º plano y me dan tokens y aspectos, justamente el de zarya me vino con retraso, pero ya lo obtuve.