No recibo invitaciones de mis amigos

No se cuanto tiempo lleva pasandome, cuando me invitan mis amigos no me aparece la invitacion, mensajes y solicitudes de amistad si las recibo pero invitaciones de juego no. (Soy de ps4)

Mira las opciones de amigos e invitaciones, no sea que tengas algo que lo bloquee.

Entiendo, parece ser un problema persistente y específico con las invitaciones de juego en tu cuenta de PS4 en Overwatch. Aquí hay algunos pasos adicionales que podrías intentar para resolver este problema:

  1. Verifica la configuración de privacidad: Asegúrate de que tu configuración de privacidad en la consola PlayStation 4 te permita recibir invitaciones de juego. Puedes hacer esto yendo a Configuración > Administración de cuentas > Configuración de privacidad.

  2. Revisa las notificaciones del juego: Dentro del juego Overwatch, verifica la configuración de notificaciones para asegurarte de que las invitaciones de juego estén habilitadas. Esto suele encontrarse en la configuración del juego mismo.

  3. Reinicia tu consola y router: A veces, reiniciar tanto la consola PS4 como el router de internet puede resolver problemas de conectividad que podrían estar interfiriendo con la recepción de invitaciones de juego.

  4. Actualiza el firmware de la consola: Asegúrate de que tu consola PS4 esté actualizada con el último firmware disponible. Las actualizaciones de firmware a menudo corrigen problemas de software y compatibilidad.

  5. Consulta con el soporte de PlayStation: Si ninguno de los pasos anteriores resuelve el problema, te recomendaría que contactes al soporte técnico de PlayStation. Pueden tener información específica sobre problemas de conectividad en Overwatch para la plataforma PS4 y pueden ofrecerte una solución más específica.

Espero que alguno de estos pasos te ayude a solucionar el problema para que puedas disfrutar de las invitaciones de juego nuevamente con tus amigos en Overwatch. ¡Buena suerte!