No se abre overwatch 2 desde steam

He instalado Overwatch 2 desde steam y desde la temporada 9, cada vez que intento abrirlo, simplemente no hace nada (aparece en steam como jugando y a los pocos segundos vuelve a indicar que no estoy jugando)

Prueba de borrarlo e incluso las carpetas residuales. Yo juego desde Steam y nunca me ha pasado eso, si alguna vez con algún otro juego pero al darle por segunda vez, o mirando el administrador por si esta pillado me ha dejado jugarlo, y cuando aun asi sigue igual una desinstalación, borrando las carpetas residuales y ya todo bien.

Lo he borrado de nuevo, pero no sé como se eliminan las carpetas residuales. Lo que he hecho ha sido desinstalarlo desde steam, y luego borrar las carpetas, pero no ha funcionado después de reinstalarlo. He escrito al soporte, pero me han redirigido a los 4 mismos enlaces de siempre que les dije que ya seguí y simplemente me han dicho que me fuera a los foros y cerraron el ticket.

Pues si te han mandado al foro F, por aqui solo estamos los jugadores y 1-2 veces al mes se ve 1 GM o MVP.

Ya, y qué puedo hacer?

Jugar desde la aplicación Battelnet, jugar desde consola o dejar el juego. También puedes probar de preguntar en Steam.

En el soporte de steam me dijeron que fuera al soporte de blizzard. La cosa es que quiero jugar en steam para poder utilizar mando, porque desde battle.net no se puede, creo.

Pues siendo problema de Steam porque eso pasa con otros juegos de de compañías distintas, pues…

Si se puede con mando, antes lo hacia yo cuando lo jugaba desde Bnet, ahora que juego desde consola juego desde consola y si me apetece con ratón pues me pongo el PC.

claro, pero no puedo conectar mi mando a bnet

Tienes que conectarlo al juego, no a Bnet.

Y cómo lo puedo hacer??