Desde que compre el juego no eh podido jugar Overwatch, ya que al darle JUGAR, no se ejecuta el juego me aparece instantáneamente este mensaje No se encontraron recursos. (0xE00300E0) . Ya eh visto muchas soluciones aquí en la pagina y en otros lados y las eh aplicado, pero nada me ha funcionado… ya estoy desesperado, siento que fue un gasto inútil haber comprado un juego defectuoso. Por favor ayúdenme a pesar de todo aun tengo esperanza en que algo me funcione y pueda por fin jugar este videojuego…Gracias de antemano! Saludos!
file:///C:/Users/equipo/Desktop/MSInfo.txt
file:///C:/Users/equipo/Desktop/dxdiag.txt
Hola RamDAreS,
Has puesto la ruta de archivo al MSInfo y DxDiag en tu ordenador, y no podemos acceder a ellos.
Por favor, copia el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pega los enlaces aquí.
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!
Ok, perdon no sabia como se realizaban esos enlaces, pero creo que ya pude se los anexo nuevamente para que me resuelvan mi problema porfavor.
Gracias de antemano.
Saludos!
http:// pasted. co/7efd7762
http:// pasted. co/2dfc25cc
NOTA: DISCULPEN PERO SU FORO NO ME DEJO PUBLICAR ENLACES… ASI QUE TUVE QUE PONERLE ESPACIOS A LA DESCRIPCION DE LOS ENLACES PERO NO LLEVAN, DEBE IR TODO JUNTO PARA QUE FUNCIONEN, YA USTEDES QUITAN LOS ESPACIOS Y JUNTAN LAS LETRAS PORFAVOR.
Hola de nuevo,
Prueba a seguir estos pasos:
battle.net/support/article/117360
Desactiva o desinstala temporalmente tu software de seguridad:
battle.net/support/article/23672
Hola, Ya hice los dos pasos que me sugeriste y después de todo aun sigue sin funcionarme el juego…sigue saltándome el mismo error :(. Ya no se que mas hacer.
Vale, vamos a probar algo parecido a los pasos del artículo que te he enlazado, pero algo más elaborado:
- Abre la aplicación Battle.net de Blizzard y haz clic en Overwatch a la izquierda.
- Haz clic en el menú de Opciones y selecciona Mostrar en el explorador.
- Abre la carpeta de Overwatch y elimina Overwatch Launcher.exe y Overwatch.exe
- Dentro de la carpeta de Overwatch, abre la carpeta cache, y dentro de esta la carpeta casc
- Borra todos los archivos .idx que haya en esa carpeta
- En la aplicación de Battle.net, haz click en Opciones y selecciona Analizar y reparar