Hace 2 dias pase a Windows 10 Pro, no tuve ningun problemas con ningun juego pero a la hora de ejecutar el Overwatch Me tiro el cartel “No se encontro Hadware de graficos compatible 0xE0070160”.
Intente de todo, pero de todo, me fije en la pagina de asistencia donde ponen las distintas soluciones y nada me lo sigue tirando, borre la carpeta, reintale el juego desde 0, puse los controladores nuevamente todo intente, antes de pasar a windows 10 lo ejecutaba lo mas bien, no se cual puede ser el problema la verdad, tengo los archivos.info que pedian, no sabria como adjntarlos la verdad.
Mi Pc es la siguiente:
Sistema Operativo: Windows 10 Pro
Procesador: Intel core 1.5 4460 3.20 Ghz
Memoria: 16 Gb
Placa de video: Nvidia Gforce GTX 950
Directx: 12
Agradeceria una solucion por favor porque la verdad que me gustaria seguir jugandolo.
Ese error aparece cuando no detecta una tarjeta grafica que corra OW.
La tuya obviamente lo tira por tanto comprueba que esta bien conectada y no esta medio salida del puerto. Suele ocurrir mucho que los componentes se salen un poco y parece que estan bien puesto y despues no los detecta el PC. (Puede que no detecte la grafica y este usando la que viene integrada por tanto no pueda correr OW)
A mi me paso con la RAM. Tengo 8 GB y tenia uno mal metido, y solo me detectaba 4GB.
Si aun con eso sigue apareciendo sigue los pasos que el admin te diga. (Ahora dentro de un rato te los dira)
Hola, gracias por responder, apretare la placa aunque la verdad no le encuentro sentido alguno, es decir me anda bien en windows 7 y al pasarme al windows 10 dejo de funcionar de la nada.
Ya pero es que el error que te esta dando no es de compatibilidad, te da error de hardware. Hardware es lo fisico digamos del ordenador por tanto o es problema de conexion de la tarjeta, o estas usando otra tarjeta.
Comprueba que estas usando la tarjeta gtx y no la que viene integrada en la placa base.
Al poder usar las dos, es posible que estes usando la integrada y no la externa.
Ya lo pude resolver, el problema estaba en que el juego estaba tomando la resolución a 75 y no a 60 hs. La manera de resolverlo fue cambiar la resolución a lo mas bajo, cuando inicio cambie la configuracion desde adentro y se arreglo el problema.
Ya habia bajando antes la resolucion pero al parecer no habia sido lo suficiente, Espero que esta solucion quede para que otras personas puedan intentar arreglar el problema.