Soy jugador de Overwatch en psn aunque no tengo ni PC ni overwatch en pc pero me voy a cambiar pronto, tengo entendido que no se puede ni pasar cosméticos ni la misma cuenta de psn a pc, pero si no me registre dentro de Overwatch ¿aun asi puedo conseguir la skin para PC solo con mi cuenta de battle.net?
En teoría, sí. Digo yo que se guardará.
Tendrías que hacer todo el tema de vincular cuenta y ver el final de liga pero debería guardarse a la battle.net hasta que compres el juego para PC.
EDIT: Si tienes muchas dudas pregunta en Asistencia Técnica. Igual les pilla un poco fuera de guión pero no pierdes nada.
Vale gracias por la respuesta
Efectivamente no se pueden pasar cosas de una plataforma a otra.
En teoría, y no quisiera equivocarme, debería mantenerse ese “tiempo” de visualización de la liga en tu cuenta de BattleNet vinculada, para luego cuando puedas añadir la licencia de Overwatch de PC e iniciar sesión en él para que te aparezca. Si la inicias en PSN irá a esa cuenta y ya no se podrá revertir, como las fichas gastadas y demás.
No es un caso muy habitual, pero yo diría que debería poderse hacer.
Lo que puedes hacer es si eres de consola, crearte una cuenta en battle.net,luego esa cuenta de battle.net vincularla con twitch(tu cuenta desde twitch) y psn.
Y después de vincularlo bien, ya contará las horas vistas. Es decir, has estado antes de vincularlo y has visto 12 horas de eventos con drop activo. Y después 3 horas de eventos con drop activo. Pues solo te contarían esas 3 horas.
Dice que se pasara a pc pronto y la quiere en pc, pero que aun no tiene el juego.
En teoria se deberia poder. Al igual que cuando hacen fines de semana gratuitos del juego, tu progreso se guarda cuando compras el juego -la informacion esta en la cuenta de battle.net-, con las fichas DEBERIA pasar lo mismo. Como ha dicho Malganas, mejor confirmar con asistencia.
Si ya pero creo que la skin la dan a la cuenta de battle.net y luego la cuenta battle la transfiere a las cuentas asociadas.
Es decir, si vas a pasarte a pc y ahora juegas en consola. Primero la pasa a pc y luego a consola.
Lo decía por si acaso se arrepiente del cambio y vuelve a consola. Al tenerlo vinculado esa skin(la de eventos de visionados,no eventos como juegos de verano),la volvería a conserva ya que estaría vinculada y cuando la obtuvo en su momento la ha obtenido también en consola.
Pues lo desconozco, pero según mi lógica que casi nunca funciona xD te diré que cuando dan unos días para jugar gratis pues tu progreso y tus cosas que consigues se quedan en tu cuenta a si que en base a esto si has visto la final y eres elegible para conseguir las recompensas y has logueado con tu cuenta de Battle.net no debería haber problemas para que se incluya en tu cuenta el contenido en cuestión. Pero a saber si esto que digo tiene sentido y es realmente así por lo que no te lo puedo asegurar.