Nos emparejan en Asia

Buenas soy relativamente nuevo jugando y seguido estoy en grupo con amigos en donde particularmente por alguna razón uno de ellos el ping se le dispara a mas de 150 siendo que usualmente lo tiene entre 50-60, solo en OW2 le pasa este detalle, en otros juegos AAA comenta que no tiene este problema. La otra cuestión es que solo jugando con el, lo que es el resto del equipo y el contrario es llenado por gente que juega en el servidor de Asia, siendo que los que estamos en el grupo de amigos jugamos en América (somos de México, todos jugando en pc). Creo que su ping y el emparejamiento están relacionados pero no estoy seguro, ¿hay alguna manera de solucionar esto nativamente sin recurrir a programas externos o movidas en el sistema?, quiero decir solucionar el hecho de que nos emparejen en Asia siendo que se supone que nos deberían de emparejar en partidas de américa, saludos.

Adjunto un caso similar:

También es porque los de Asia juegan en America y tambien de esa manera sube el ping. En Europa pasa lo mismo cuando se nos junta gente de América y de Asia. Por otr aparte mirar que ninguno de vosotros el líder tenga para reinos de Asia.

Yo llevo meses asi, estoy harto de no poder jugar 1 partida sin ping todas son arriba de 200-300 :melting_face: