Nueva estatua disponible

“Un puño es todo lo que necesito”

Overwatch nos sorprende con la nueva estatua de Doomfist, ya está disponible para reservarla en la tienda online de Blizzard Gear Store en Europa. Esta impresionante estatua cargando su puño y con una altura de 36 cm de altura y una base de 38 cm de diámetro será la protagonista de tu estantería.

Sin duda una gran adquisición para los amantes de Talon, que hará las delicias de un coleccionista.

En ella se puede apreciar una escultura y un pintado de muy alta calidad con su vestimenta original. Su precio es de 300 €, pero de momento solo se puede reservar en la tienda.

Y ahora una duda mía: ¿Por qué Doomfist, si es de los últimos que ha salido? Me encantaría saber el porqué de ese orden.
"Solo evolucionamos a través del conflicto".
2 «Me gusta»

Porque les ha dado la gana XD. La verdad es que está genial, aunque el precio duele.

Aquí el enlace de la tienda para verla:
https://gear.blizzard.com/eu/game/overwatch/overwatch-doomfist-statue

Yo estoy esperando la de Pharah. Aún así, si la ponen por más de 200 igual me lo pienso.

Yo espero con ansias la de Ana Amari. Pienso comprarla cueste lo que cueste, esa viejecita se ha ganado un hueco en mi habitación. :relaxed:

Eso último a sonado muy mal XD

1 «Me gusta»

Jajajajaja, ciertamente no busqué esa connotación en un principio. Lo acabo de leer de nuevo y… ¡¡OH DIOS MÍO!! que tiene 60 años. (Cosas más raras se han visto :joy: :rofl: ).

Posiblemente por el incremento del pickrate de doomfist entre otros estudios de mercado, pensar que es porque sí es conocer poco a las empresas y menos aún a ActivisionBlizzard.