👑 Nueva skin de Campeón: Doomfist

Parece que costará 200 tokens, como las anteriores. Solo que ahora no hay forma gratuíta de conseguir tokens :upside_down_face:

3 «Me gusta»

xD no he visto a ninguna briggite cabra, a este le veremos menos

4 «Me gusta»

Mucho han tardado en meter skins que sólo se pueden conseguir gastando dinero real la verdad, se ve que andan necesitados de financiación para poder acabar Overwatch 2.

3 «Me gusta»

Yo me compré la skin de Brigitte, y dudo que la cambie nunca, a no ser que saquen otra mejor para ella (¡me perdí la de Winston con bigotito!).

Si me interesara Doomfist, iría a por esa skin sin dudar.

Llevan como que 2-3 años sacándolas por diferentes campañas, no es de ahora precisamente. Además con el contrato que les ha hecho Google por YouTube y todas las emisiones (no solo de la OWL), aunque no emitan o incluso la cancelen, han salido ganando más que con Twitch.

Yo también la tengo, mola bastante, muy estilizada. Por suerte fui previsor y guardé bastantes fichas, así que esta también caerá y la que queda por salir, la Zarya del MVP de la temporada 2.

Esperemos que más pronto que tarde habiliten el modo de conseguirlas de nuevo y claro está, que se reanude la liga como tal, aunque me da que van a tardar lo suyo, y más con la que se les avecina en EEUU.

1 «Me gusta»

Sí, yo me gasté 10 euros en 2 cuentas, ya que soy casi otp brigitte y considerando que esa skin es la más perfecta que ha existido nunca pues me sentí en la obligación de dejar que las largas y putrefactas manos con sus infectos dedos de Blizzard hallaran el camino donde consiguieran manipularme fácilmente y caer en su trampa. Afortunadamente no me gusta doomfist, me parece impresionante esta skin la verdad. Me pregunto por qué siento que toda skin dentro del juego apesta y estas skins que están sacando son increíbles, seré yo que algún tipo de efecto dentro de mí me hace sentir que todo que cueste dinero es mejor que aquello que es ‘’ gratis ‘’ o verdaderamente estas skins tienen una calidad muy superior a las que suelen poner por evento? Estoy confundido.

Ahm, lo desconocía, llevo varios años sin entrar, volví hace 3 meses aprox. Lo que antes no se suponía que toda skin de la que haces referencia podías hacerte con ella viendo las retransmisiones en twitch donde te daban los tokens que ahora te obligan a comprar pues no hay manera de conseguirlos en youtube?.

Un saludo!

Claro, la finalidad es cambiarlas por fichas de la liga, pero si ni hay liga ni ficha, solo queda la opción de comprarlas (en la tienda virtual de Blizzard).

El cambio de este año de Twitch a YouTube ha hecho trizas eso (aunque ellos han salido ganando por el contrato de exclusividad de emisión), máxime cuando a apenas una semana de empezar aún no se sabía nada, y el propio director dijo que “mirarían para en un futuro implementarlo”, lo cual no auguraba nada bueno. Lo gracioso es que muchas otras compañías tienen un sistema de tokens perfectamente viable en YouTube, pero Blizzard no. No entendemos por qué.

Además de estos aspectos de fichas, también salió en su momento el aspecto de Mercy Rosa, que sí o sí hubo que comprar con dinero, ya que era para la campaña en contra del cáncer de mama.

3 «Me gusta»

Hay skins de evento impresionantes, y algunas legendarias también (Áspid, de Pharah o Demonio de Orisa).

1 «Me gusta»

Bueeenooo ahora creo que si no tengo suficientes XD tocara desenbolar un poco, a menos que me toquen las 200 fichas del sorteo de twitter xD

La skin -protoss like- es muy guapa peeeero, me quedan 800 tokens, la de zarya esta por salir y si jugara DF estaria facil en bronce XD UNa que se queda en la estacada.

Estoy jugando tan tranquilo y ¡mira!, lo han sacado.

Menos mal que sacaron a Briguitte primero, con Doomfist apenas juego y ni siquiera se jugarlo, pero esta skin me encanta, tengo saldo de Blizzard de cuando jugué al WoW hace años ya, a ver si puedo cambiarlo por fichas ya que según veo podría conseguirla con ese saldo…

Me gustó mucho esa iniciativa, no se porque no se a repetido.

la skin ya esta disponible :smiley:

Me hice con ella anoche. No juego Doom (no me gustan los personajes mele) pero me mola un mazo el detalle de la boca y como se mueve al gesticular.

Aún sigo llorando no haber podido conseguir la del Atlántico y Pacífico de Genji y Tracer (aunque fueran feas como el demonio) para tener toda las skins de temáticas elementales de la OWL.

1 «Me gusta»

Alain, Kompae, ¿sabéis si han dado fecha para comprarse la skin de Doomfist?