Nuevas Skins de Genji y Tracer por el All-Stars

Yo lloro pero porque hace nada me gaste mis fichas en skins de la liga pensando que como en nada caducaban no las iba a dejar perder TvT Well, al menos mis skins de Outlaws están muy chulas =u= (aunque últimamente no ganemos ni un rosco XD )

Caducan a final de año, aunque acabe la liga y el All Star, las fichas siguen teniendo valor ingame.
Hay gente que tiene todavía algunas y no va a tener que comprar las 600 fichas.

¿Había otro modo de conseguir fichas gratis?

Sí, pero ya no están activas esas promociones, caducaron.

Damn… Uno se despista una semana en verano y pasan mil cosas… ¿Alguien cree que habrá una próxima vez? ¿Y de qué promociones estamos hablando?

Al principio si te apuntabas al noticiario te daban 100 (además de las 100 de regalo cuando se inauguró) y creo que hubo otra cosa relacionada con Twitch que también ganabas unas cuantas. Además también aleatoriamente podían tocarte tacos de 100 directamente en los streamings (aparte de los unitarios que ibas ganando por cada partida vista). Y los días de las finales daban el doble de fichas (cuando los grafitis).

Madre mía… Y yo me lo perdí, seré imbécil…

Repito mi pregunta, ¿Podrán volver a hacer algo parecido en un futuro?

Seguramente hagan más cosas, pero ya para la temporada de 2019.

1 «Me gusta»

Ya, supongo que me paso por ser un ansias y no remirar las fechas de caducidad. Recordaban que dejaban de valer pero no recordaba la fecha y tampoco me imagine que fueran a hacer nada más con ellas que las skin de equipos. Craso error.
Lo bueno dentro delo malo es que al menos no me gustan esta skins (pero si eran gratis pues las iba a coger igualmente). Ya me gaste mis 30 pavos por el emote de Lúcio ^__^; (seh, es mi main… por el y McCree me los gasto)

Una vez me tocaron. Me sentí la persona mas afortunada del mundo XD

Que rabia, yo pensaba que podría obtener las dos.

Ya me olía que iban a ponerlas con tokens (por eso no gaste los que tengo), pero a ese precio solo puedo comprarme una sin meterle pasta.

Ojalá durante el All-Star hagan alguna promo para sacar tokens, tengo 348, ni de coña reúno 252 pero soñar es gratis xD

yo creo que tengo alguna que otra token ahorrada, pero igual tocara comprar unas pocas :stuck_out_tongue: las tipicas de la blizzcon me dan casi que igual ya pero estas no me las pienso perder aunque juegue poco los dos personajes xD (maldito instinto de coleccionista XD)

Mi problema con las skins es que comprarlas con tokens de la overwatch league va a costar 300 cada una que son como 15 dolares lo cual es mucho por solo una skin

2 «Me gusta»

En su momento no pude comprarlas, pero me interesa bastante saber si en la próxima overwach leage volberan a ponerlas disponibles o, en su defecto meterán más skins de este tipo para estos dos personajes, una pena que no llegase a tiempo.

Lo único que se seguro, es que si sacan mas skins para otros all stars, no seran para Genji o Tracer

Pd: bonita nigromancia sobre algo imposible de saber en este momento

1 «Me gusta»

Tardé 10 segundos en darme cuenta de que yo no había cometido esta falta… Dios… Qué mal rato…