Con motivos del All Starts podremos conseguir (comprándolas, supongo) estas 2 skins al estilo dioses y demonios, o superhéroes o algo similar. Genji representa al Pacífico y Tracer al Atlántico.
Nunca nadie agusto con las skins oiga xD a mi me parecen guays, sobre todo la de Tracer que ya era hora de que tuviera una skin que cambiara bastante, las suyas son todas muy monotonas xD La de Gengu me asombra que no guste, es muy “blizzaresca” jaja
Idk, son personajes que no me interesan pero me alegra que amplien mas variedad en las skins, la de Tracer me parece la mejor de ella sin duda, quizas a la par con la de grafitera (que es muy basica tb, pero al menos original)
Estoy contigo, a mi me encantan, aunque en Tracer con lo que representa podrian por primera vez estar con el pelo largo royo sirena, pero solo el pelo el resto tal cual, ademas encima de tener el pelo que le han puesto, asi seria el primer personaje con una skin que puedas cambiarle el pelo, como a mi me gustaria con muchas skins que hay ya.
Por fechas creo que se van a solapar. El finde del All-Star es el 25-26, y los juegos duran hasta el 30.
Supongo que en la semana del 13 al 19 soltarán algo de info, al ser la “intermedia”.
Información actualizada. Se pondrán a la “venta” por 300 tokens de la Overwatch League por motivo del fin de semana ALL-STAR.
ALL-STAR LEGENDARY SKINS
"Para celebrar el All-Star Game, revelamos dos nuevas y legendarias skins de Overwatch: el 2018 Atlantic All-Star Tracer y el 2018 Pacific All-Star Genji. Ambas skins estarán disponibles por un tiempo limitado del 17 al 27 de agosto. Cada skin es canjeable por 300 tokens de liga Overwatch.
Los eventos del Fin de Semanade All-Star se transmitirán en vivo en Twitch, OverwatchLeague.com, la aplicación Overwatch League, MLG.com y la MLG app. (…)"
Ahora vendrá la gente rabiando porque cada una si se quiere son 15 euros (3 tacos de 100 fichas, a 5 euros cada uno), cuando las podrían tener gratis de haber estado pelín atentos a los partidos de la liga, lo veo.
Bueno, no lo veo, ya está pasando por ahí XD.