https:/ /imgur .com/a /nc2xOts
En reddit subieron esa imagen con un logro del evento archivos ¿Alguien sabe algo?
https:/ /imgur .com/a /nc2xOts
En reddit subieron esa imagen con un logro del evento archivos ¿Alguien sabe algo?
Okay. ¿Quién se lo explica?
Explicación: Podría ser fake.
No me carga la imagen pero por lo que dice Crow, ¿son las de Moira y Reaper?
No. Es la imagen que te aparece con cada logro. Lo que pasa que tiene pinta de ser del evento antiguo de Archivos.
Aparece la skin de Sombra de Archivos, la de DF, la de Winston y la ultima ni idea.
Parece el Baptiste de Talon por las rastas. Pero esta img huele mucho a fake. No digo que al final no tengamos una misión de archivos con doom, sombra y bapti… pero esa foto huele a fake.
Si es una misión full talon pues que sea doom, sombra, widow y baptiste.
Con solo una imagen no podemos saber nada, podría ser un fake perfectamente (ya nos colaron hace tiempo un Genji de hielo para navidades), pero si no lo fuese, cuadraría, porque podrían situarlo cronológicamente tiempo atrás en Talon, cuando baptiste estaba entre ellos.
Pero como digo, al menos por ahora le doy un % bajísimo de credibilidad.
Por un momento e pensado que era lo de Halloween jajaja
parece bastante fake. Los dos de arriba son skins de otros eventos, y el pelo de la skin de moira no concuerda con ninguno de los trajes de doctora que hayamos visto en comics. Por no hablar de la mala calidad
Son fake, por que son los iconos de jugador pero recoloreados con los colores de los logros. El de baptiste parece el de soldado pero con 4 pelos mal puestos. Además, creo que los logros tienen dibujos que nos son reciclados.
Esa es mi apuesta
La ultima tiene pinta de ser del adorable hammond, porque al lado esta winston :3
Ojala le dieran una skin a mi Moira, en este evento pero lo dudo.
Igual Moira Blackwatch se llevo los aplausos el evento pasado.
Hagan sus apuestas de a quienes les daran skins este Archivos 2019.
Las mias son:
-Ashe Old Deadlock.
-McCree Deadlock.
-Hammond Especimen X No.
-Baptiste Talon (si es que no viene en las skins legendarias normales).
-D.Va
-Zarya
-Bastion
-Brigitte
Estos ultimos sin tema porque de posibiladades hay muchas, y pongo 8 personajes porque el evento pasado se agregaron 8 skins legendarias.
Encontre este fanart de como seria la skin del corto de D.Va, puede que hagan como con Mei y poner dos skins del corto.
Recordemos que aunque sean skins antiguas no es la primera vez que se usan skins antiguas en Archivos, en Ajuste de cuentas ya usábamos la de Genji y McCree blackwatch que son del primer año de Archivos Rebelion y a Reyes que es la skin de la edicion coleccionista que tenemos desde que se sacó el juego. Osea porque usen skins antiguas no es razon para pensar que sea fake. Ahora bien la imagen es muy borrosa y eso si podria indicar ser fake, pero lo que yo veo es:
Si esto es verdad y tenemos dos healers en el equipo, significa que las cantidades de daño que se van a manejar los enemigos son altas XD, por no hablar de que seguramente haya instakills que Baptiste tenga que parar con su campo de inmortalidad.
Ya lo dije en otro tema, pero si llegan a meter 2 dps y 2 heals, la gente va a flipar muchicimo con los modos más altos de dificultad