🔴 Nuevo AMA de OW 2: sanación, cambio de roles, balance... etc

Yo a mi edad soy tan extremadamente exigente con la clase de personas que quiero aceptar dentro de mi círculo social que apenas entra alguien nuevo cada varios años.
Así que esa frase no me define con precisión, pero se acerca jajaja.

2 «Me gusta»

No pasa nada, creo que todos los que seguimos en el foro de OW somos unos Otakus de manual.

El que diga que se ducha asiduamente miente.

3 «Me gusta»

Otaku no pero friki de videojuegos si xd. Toda la vida judgo si y juego tambien

3 «Me gusta»

Uff para mí la ducha es sagrada. Yo si no me ducho al menos 2 veces al día y después del gimnasio, no soy persona.

Pero si te digo, que no recuerdo ni un sólo momento de mi vida en que no tuviera algún videojuego entre manos. Desde el Comodore 64 y la Atari 2600 y un pc que tuve que usaba disquettes de 5 1/4, hasta hoy con varios PC gaming (sobremesa y portátil), la Play5 y recientemente la switch oled…

Todos los que estamos aquí somos un tanto frikis jejeje.

4 «Me gusta»

suertudo, yo empeze con sega y nintendo y despues solo podia con una consola, el pc estaba descartado, demasiado caro.

1 «Me gusta»

Lo de OW2 para 2022 aún no se sabe. Genera muchas sospechas que este para la owl porque no tendría ni tiempo para prepararse. Hasta los jugadores de la OWL se están quejando de eso.

En general Blizzard ha hecho todo mal en los ultimos años. Balanceos tardíos, balanceos incompletos. Ves a decirle a un main torb en su momento si le gusto su rework… Ves a decirle a main syms si les gusto su ultimo rework…

Yo hace ya unos años dije que esto de ow2 iba a paralizar el juego. Varios fanboys de blizzard de su momento me dijeron que era hater. Aqui estamos. La verdad es que es una verguenza la falta de atención a toda la comunidad que sigue apostando por su franquicia. Es una pena pero es lo que hay.

1 «Me gusta»