🎥 Nuevo Corto Animado de Dva: Shooting Star

Al igual que Unamico, me encantaría ver el Lúcio o McCree. Pero sinceramente creo que será D.VA a lo flash-back, contando como vivía happy con sus streams, luego atacarón los ómnicos su país, la reclutó el ejercito coreano y vió que la vida real puede superar a cualquier videojuego.

Y hasta ahora el corto que menos me ha gustado a sido el de Mei (no que fuer malo pero en comparativa con los demás…) y cuando el de Rein se me metió una basurilla en el ojo mientras la veía. Cuela?.

Se supone que Dva participo en las peleas de mekas de Junkertown no? Ademas, la mayoria de los cortos que han salido (creo recordar), tenian relacion con la llamada de OW.
Asi que asi, a bote pronto, yo quizas lo haria empezando con una pelea bien guapa en Junkertown (con la reina de fondo obviamente :heart_eyes:) y al acabar la pelea, momento flashbacks. Ver como fue la guerra en korea, mostrando a Dva mas “humana”, sin esa faceta de sobrada que lleva siempre. Y acabar con la llamada, desvelandonos de que lado esta Dva oficialmente (que juraria que claro claro no esta).

LOL

( 20 charssssss)

1 «Me gusta»

No quiero mentir pero creo que es fan de las peleas de Meka (y de wrecking ball) pero oficialmente no se ha dicho que haya participado en ellas.

La llamada no la hizo Athena sólo a antiguos miembros de Overwatch? Creo que ni D.VA, Lúcio, Zarya y demás pjs reciben esa llamada. Que después se una a sus filas (o no) por diferentes causas de la vida pues no digo que no. Pero la llamada de Winston creo que sólo se hizo a agentes de OW.

Igualmente comparto tu entusiasmo por ver a la Reina :heart_eyes:

1 «Me gusta»

En la descripcion de su skin chatarreta no lo pone? Es que ahora mismo no puedo mirarlo pero te juro que me suena que participaba jajajaja
Sobre la llamada no habia caido, pero yo pensaba que llamaban a una lista de gente que puede ayudar, fueran miembros de OW o gente “compatible” por asi decirlo.

Acabo de entrar a verlo pero aún sigue bugueado lo de las descripciones y no sale. Pero fui a mirarlo en la wiki de OW y las 2 skins con descripción de DVA son Taegeukgi y las dos con temática de Junkertown y pone esto:

• Taegeukgi: durante su tiempo como jugadora profesional, D.Va representó con orgullo a Corea del Sur en torneos por todo el mundo.
  • Chatarrero/Carroñero: Las batallas de mechas son una de las formas de entretenimiento más populares en Junkertown.

En ningún momento dice que Dva participase en las batallas de Junkertown, solo que son populares. Sin embargo si que dice que representó a Corea en torneos por todo el mundo usando la apariencia Taegeukgi así que o es una simple referencia a los mechas del lugar o aún no sabemos la historia completa de Dva y quizás la sepamos mañana.

Yo voto porque el corto animado sea sobre la familia Amari. Acordaos que Ana es una de las fundadoras de Overwatch y ya han salido los primeros integrantes de ella (Reaper, Soldado 76 y Reinhardt) exceptuando a (Torbjörn).

2 «Me gusta»

D.va por lo que se sabe de ella hasta ahora, nunca estuvo en Australia y mucho menos participo en las peleas de mekas de Junkertown. Como todos sabemos D.va era gamer profesional y cuando llego la rebelión de los omnicos fue forzada a entrar en el ejercito como ultima linea de defensa contra estos. Desde entonces es soldado por lo que no se le permite viajar lejos de Corea, pues en cualquier momento podrían llamarla para ir a la la guerra (no olvidemos como están las cosas en la actualidad del juego, cada vez hay mas tensión)

Lo de D.va y Junkertown es algo que se deduce de un grafiti suyo, pero lo mas probable es que sea fan de las peleas de mekas y vea vídeos de estas, sin ir mas lejos. Como soldado dudo mucho que le permitiesen ir a Australia a usar equipamiento militar en un combate.

Edit: Como dato curioso, en una conversación de D.va con Mei, D.va dice haber visto las publicaciones de esta en internet y tiene evidia por todos los sitios que ha visitado. (Mei es meteoróloga y viaja por todo el mundo gracias a su profesión, cosa que a D.va no se le permite).

Quitando que no me gustaría que el corto trarara sobre ella, diré que os habéis olvidado la cosa más importante de Dva. Es una niña. Una niña a la que obligan a luchar y jugarse la vida por su país. La cargan con una responsabilidad brutal.
Eso sí me interesaría verlo en el lore reflejado. Igual que Blizzard deja entrever cosas como el racismo (omnicos) o la corrupción política y de multinacionales (disolución de Overwatch, etc) así como otros conflictos morales (el fin justifica y esas cosas, Silvanas cof cof, digooo Reaper) y filosóficos (tiene derecho una fuerza paramilitar a intervenir en otro país sólo porque lo crean justo?), el tema con Dva es el uso de niños en la guerra.
No estaría mal ver como la afecta y tal.

Pd: veís la de melones que ha habierto Blizzard y como nos tiene sin avances en el lore? Como no se va a enfadar la gente, si Overwatch tiene un potencial tremendo xD

Reaper y Sylvanas creo que no se parecen nada.

Cosas de alis…

(20 caracteres)

Pues de otro héroe que sabemos poquito es de Symmetra. Sabemos que trabaja para Vishkar pero poco más. De dónde viene su devoción por el orden y el control (es autista, ya lo sabemos), cómo ha evolucionado en ese campo, el origen de los ingenieros de la luz, qué busca y porqué realmente esa sociedad perfecta, como trabajan los arquitécnicos, el desprecio a Lùcio, etc. Tendrían bastante madera para sacar.

Me picó la duda grande y he remirado el corto y he comprobado que son agentes (o ex agentes) de Overwatch. En la pantalla de pc al lado de cada foto pone “Agent ID.xxxx” Así que son gente que estaba registrada en la base de Athena como agentes.

https://fotos.subefotos.com/dfb68102d865b8de095a05c88836f2a5o.png

Pensaba que se refería a su vida de jugadora de videojuegos. Y la explicación que da Axel sobre eso de usar equipamiento militar millonario en competiciones de ese tipo me pega ya que resultaría raruno XDDD arriesgar de lo que depende la vida de tu gente y a parte el alto coste que conlleva cada meka (pese a que diva in game se los carga a la velocidad de como se baja una bolsa de D.vitos) y a parte de poner en peligro la vida de los pilotos). Pero nada esta descartado hasta que se diga lo contrario.

A mi me gustaría ver uno de zenyatta donde se vea caminando antes de ser monje xd.

Eso ya existe UwU

Edito: este es mejor xd

2 «Me gusta»

Metal Gear Solid… juegazo donde los haya y que trata sobre eso.

Pero volviendo a OW, la verdad es que un tema duro y puede que por eso le hayan subido un poco el pegi. Pero Hana ya no es una niña en Corea por los pelos, militarmente hablando.

Allí la edad militar actual es de 19 a 35 años y en tiempos de guerra de 18 a 45 años.

De hecho, creo que un jugador de Corea en el Mundial ha tenido que dejar el fútbol porque le tocaba hacer la mili.

Sobre el trasfondo de D.va, una de sus posibles vetas temáticas está en el estado de Corea tras la guerra. En Eichenwalde, suelta un “me recuerda a mi casa” bastante triste.

El PEGI solo afecta a las formas en las que se expresa el videojuego (sangre, insultos, sexualidad expuesta…) pero no al contenido narrativo. En un corto podrían mostrar perfectamente a una D.va de 7 años corriendo por su vida, llorando de pánico, en Seul mientras los omnicos bombardean la ciudad.

2 «Me gusta»

Cierto, cierto. Suena muy Pacífic Rim 1, a la infancia de la co-prota femenina. Me mola~

Imagen de la Zona Overwatch en la gamescom. Gran presencia de Dva otra vez, pero también tenemos el arma de Lucio justo en el otro lado.

Veremos que pasa… 14h y 30m averiguarlo.

EDITO: igual los tenemos a los dos en el mismo corto? hay un par de conversaciones donde se intercambian halagos y se piden firmas mutuamente. Igual coinciden en el mismo espacio, pasa algo y se ‘‘unen’’ a OW. Aunque es mucho elucubrar pero es que tengo ganas de saberlo xD

Oh yeah! Estoy mirando el vídeo de mas cerca y no es sólo el arma, sino que lo esta sujetando Lúcio. Es el arte oficial del personaje de Arnold Tsang (artista conceptual del juego)

Corto de Lúcio, please * cruzando dedos *

Lúcio actualmente está de gira de conciertos mundial… quién no dice que justo llega a Corea de concierto y que D.Va decide ir a ver el espectáculo (como bien dices son fans mutuos)… y justo todos happy allí de fiesta coincide con uno de los ataques de la monstruosidad ómnica colosal que suele acometer esa zona? Que por imaginación no se diga que andamos cortos :sweat_smile:

1 «Me gusta»