🎥 Nuevo Corto Animado de Dva: Shooting Star

11 «Me gusta»

Uhmmmm D.va la usan en sus promociones porque es popular, pero los cortos son dedicados para contar historia, quien sabe, quizás el corto desvele que ocurrió en Horizon, así podríamos saber un poco más de Winston o Hammond.

Y qué es Dva ¿un armario? xD es un personaje y de hecho, de los que menos lore tiene junto a Zenyatta. Perfectamente podríamos conocer más de Hana antes de convertirse en Dva, y lo que pasó en su pueblo cuando fue atacado (tiene muchas frases e interacciones sobre ello)

De todos modos para mi es mucha casualidad que el nuevo mapa de Luciobol sea en Busan (Corea), esta semana Jeff esté en Corea presentando una sorpresa, salga Dva en el cartel… qué igual luego no y es de Lucio y Symmetra, o incluso hay gente que dice que será de Ana y Pharah porque han puesto un par de carteles suyos en el mapa Anubis hace un par de actualizaciones, pero son muchas coincidencias.

De hecho me dio pro buscar, en el cartel de 2016 salía Bastion y nos enseñaron su corto. En 2017 salía Pharah y el corto fue de Mei… así que 50/50. En dos días veremos.

1 «Me gusta»

A mí me da igual de qué personaje lo hagan, sólo espero que no ocurra lo mismo como con el de Mei.

1 «Me gusta»

¿A qué te refieres?
(20 caracteres)

El de Mei fue una basura. Nada epico, solo contaba la historia de Mei.

Muy aburrido para mi gusto.

1 «Me gusta»

Comparado con los demás cortos, el de Mei era el peor. No porque estuviera mal hecho, sino porque le faltaba acción y el corto se te hacía, redundantemente, corto y poco interesante.

No sé. Simplemente compara el corto de Bastion o de Reinhardt con el de Mei, podemos afirmar que los tres tienen su momento sentimental, pero en el de Bastion las cosas se ponen tensas cuando su antigua programación comienza a controlarlo, en el de Reinhardt cuando tienen que escapar del ejército de ómnicos… ¿Pero qué hay de momentos intensos en el de Mei? ¿El momento en el que casi se cae de la torre y construye un muro de hielo? Oh… Vale… Wow… Esa escena dura 6 segundos…

El de Mei, en resumen, fue aburrido de ver. Yo quiero ver acción. Momentos interesantes y emocionantes, no sólo el pasado de un personaje.

1 «Me gusta»

Estoy un poquito cansado de que les den tanto carrete a los Coreanos, como si no hubiera más personajes con más nacionalidades. Por mi parte me dan más igual los personajes secundarios, yo quiero lore sobre lo que pasó con Overwatch antes y después de su disolución. Quiero saber sobre Talon. Lo que hiciera Zenn en su monasterio o Dva con los videojuegos me da igual, sinceramente.
Prefiero que dediquen los cortos a la chicha y lo importante.

3 «Me gusta»

No podría estar más de acuerdo, sé que he dicho que me daba igual el personaje, pero pensándolo bien un corto de D.Va sería bastante aburrido de ver…

Quiero decir… ¿Qué tiene de historia? ¿Es jugadora profesional y luego se vuelve famosa, hace películas y se va a luchar contra robots gigantes montada en meka? Cuando, por ejemplo, podrían contarnos qué paso con Zenyatta, por qué lo expulsaron (o por qué se fue) de su casa, y qué hizo después…

Pero si no han dicho nada xD

Estais debatiendo una suposicion de Alain. El ha visto en el cartel a D.va y lo de Jeff en Corea, y ha dicho que el piensa que el corto va a ser de D.va, pero no hay nada dicho.

Como os gusta.

También está confirmado que van a poner el corto de Azshara de wow y es la primera que se ve en el cartel, yo no descarto el de D.Va.

1 «Me gusta»

Yo estaba hablando en el hipotético caso de que fuera un corto de D.Va, pero vamos, ya sabía que era una suposición.

Si va a ser de d.va con un bikini en tanga, ambientada en una playa paradisiaca y va a haber explosiones a lo Michael bay cada 30 segundos para poder complacernos a todos.

Pues para mi el de Mei es de los mejores…

Espero que sea un corto de Mercy xD

4 «Me gusta»

Ooooh ya era hora, muchas gracias por el aviso. Iré preparando palomitas :stuck_out_tongue: jajaja

Para cuando un corto de Torbjorn? Quiero ver algo de mi enano de ikea favorito.

Se me ocurrió algo bastante loco, imagináis que el corto revele el Rework de Torbjorn?

1 «Me gusta»

Ahora es cuando la protagonista del corto es la JunkerQueen y nos reímos.

Sea quien sea, lo voy a ver. Esos cortos le salen increíbles a blizzard

4 «Me gusta»

Eso no me haría gracia, me haría mojar las bragotas probablemente XD.

Pues a mí el de Mei no me sorprendió para nada, es lo que esperaba, ni más ni menos. Los cortos suelen estar hechos al rollo del personaje -como bien dices: Bastion y sus dos lados, Reinhardt y su ultraepicidad,…- por eso no me esperaba mucha acción para el de Mei, y menos si tenían que aprovechar la historia del despertarse completamente sola. Es más una lucha consigo misma que con los demás.
A mí el que siempre me ha gustado menos era el de Soldado. Fácil, es un blockbuster -odio los blockbuster-, pero la verdad tiene todo el sentido del mundo que le metan un corto así a un personaje que parece salido de una peli del estilo.
Yo el que tengo ganas de ver es el de Lúcio -tampoco espero que fuera a tener mucha acción-, o el de McCree y lo presenten como en una escena de espagueti western, aunque el de D.Va también me molaría bastante.

2 «Me gusta»