-¿Que dice? ¡Aquí nadie ha hablado de esas cosas!.
-¡Es que si me aburro yo me las invento, mi capacidad de atención es reducida.
-Pero la cuestión es sencilla, cuando el líder ven…"
-¡Eh un pájaro! jijijjjijijijjiji.
Entendí esa referencia XD
-¿Que dice? ¡Aquí nadie ha hablado de esas cosas!.
-¡Es que si me aburro yo me las invento, mi capacidad de atención es reducida.
-Pero la cuestión es sencilla, cuando el líder ven…"
-¡Eh un pájaro! jijijjjijijijjiji.
Entendí esa referencia XD
Return of the Living dead, en español de españita es “El regreso de los muertos vivientes” es graciosilla y un clasico del género zombi!
Traigo noticias interesantes desde el Foro US.
¿Recordáis esa parte de “bares clandestinos y lugares ocultos”? Pues unos tipos han estado trasteando en Personalizadas y han descubierto una habitación oculta en el callejón de los ojos. El sitio en cuestión está totalmente sellado y no es posible acceder, pero podemos confirmar que hay algo ahí.
La verdad es que no me entero de mucho. Trato de ver pero no veo nada ;__; Capturas, please?
Buscando sobre la misteriosa puerta en un tema de Reddit dicen lo contrario. Que no hay nada:
Y recuerdan que, aunque la página de Lumerico del arco de Sombra ya está inactiva, la de Volskaya en cambio sigue activa:
No es fácil de ver. Una vez Doomfist está “bajo tierra” y merodeando por la zona, se puede ver por unos instantes un suelo sin pulir. Pero lo que más destaca es que esa zona está totalmente bloqueada. Incluso usando glictches no puedes pasar por debajo, mientras que en el resto del mapa puedes hacerlo.
Guay! He podido encontrar con un clip más claro:
https://fotos.subefotos.com/ac1769a9182d8868b6a970a22f0b368co.png
https://s3.dexerto.com/articles/Overwatch-object-paris-secret-room.jpg
Link del vídeo de los screenshoots de arriba: 2019-02-23 14-42-24 GIF by zezombye | Gfycat
Puede ser tranquilamente una nueva habitación o zona bloqueada hasta Archivos. Tenemos ya antecedente con Rialto y la zona detrás del spawn atacante, donde en Retribution estuviera la terraza del restaurante y nos recogía el dropship.
Estaba pensando algo que dudo mucho pase pero, se imaginan Baptiste es el Ex de Ana y padre de Phara y que por su simpatía a Talon es que Ana se lleva mal con él :o. Lo pensé ya que igual por lo que se decía podía ser un healer y un buen tirador, además que hubiera estado conectado al relato corto que lanzaron hace poco como pista
Igual debe ser si la hay un 0.0000000001% de posibilidades de ser xD, pero me pareció bueno comentar ese pensamiento. ¿Que creen?
Que es producto de echar alguna sustancia extraña en el desayuno, pero por proponer cosas gratis, que no quede XD.
¿De Canadá a Francia? Entonces la pobre Pharah se haría un buen viaje para nada si va a visitarlo.
Quién sabe, yo lo veo coherente la verdad.
Ahora que lo piendo, si acaso Baptiste es un médico de talon, ¿puede que no fuera un error de traducción en Bastet y si fuera maldito científico?
Todo depende de si el héroe #30 es finalmente J.B. o dan el campanazo. Habrá que estar atentos al Foro US cuando se anuncie. En caso de que nadie lo pregunte allí, habrá que publicar la duda y esperar a ver si Michael Chu resuelve ese posible hilo Jean <> Bastet.
Al final me equivoqué y no pusieron nada el fin de semana. Solo esperemos que no nos tengan mucho tiempo con el hype, siendo este Lunes el avance final y el Martes su anuncio oficial para meterlo en el RPP.
EDIT: Novedades.
Parece que el documento de Talon venía con notas ocultas.
Pero que es lo que significan esos mensajes ocultos?
La segunda imagen que pone “XAILA”, su caligrafía me recuerda a el programa de edición de texto Latex. A lo mejor eso no significa na, y es una marca de agua (lo dudo bastante)
Lo del “He letter/thank hote” no tengo ni idea de que es
Puede ser también Vaila…
…letter/thank note?
Al final parece el rabillo de una N, luego al final no será nada pero bueno.
Lo del V (Moira), VI (Brig), VII (Hammond), VIII (Ashe), a ver, teóricamente el nuevo héroe es el IX (Batiste/ Gerard, por que me gusta mucho tu teoría <3). Aunque parece que está enumerando los párrafos mal.
Otro día más que son las 20:00, otro día más sin 2º teaser … y encima esta vez han puesto un tuit justo a esa hora avisando que la temproada competitiva acaba pronto xD
y si lo meten mañana en el ptr de sorpresa?
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaashfkslduejxhsjwydhshwjsyxhdhwvdhswhdhsheysjqiwjfksisehsheiaiwehsuquw me encanta!!!
Pobret que lastima :’(