Nuevo héroe confirmado: Baptiste

En ls cuenta oficial de Overwatch ES han publicado esto:

Parece un evento de Talon y hablan de un tal Baptiste, que sería support.

Me sale hype por las orejas.

EDIT. 26/02/2019

1 «Me gusta»

¿Porque la gente dice que es para el nuevo evento? Claramente es por héroe 30. Para que haya pistas del nuevo evento falta un mes mínimo.

4 «Me gusta»

Por que se llama Talon y no Tobillo? :v

Bueno en serio xd tendrá algo que ver con esas dos cosas, o Talon o el nuevo héroe.

2 «Me gusta»

De evento no va a tener nada, es lo que siempre hacen antes de sacar un héroe. Siempre revelan el teaser primero.

4 «Me gusta»

-Me hace muy feliz que haya un héroe que se llame Agustín.
-Pe pe pe… pero es Augustin
-Agustín he dicho
-Pues te has quedao a gu…
*Le matan por hacer chistes malos *

1 «Me gusta»

Entonces, si acaso fuera un support de talon, podriamos tener un evento de archivos basado en talon sin Reaper y Moira para no repetirlos.

4 «Me gusta»

Estaba mirando el tweet de OW España y tiene el link equivocado y en vez de ellvar a la traducción en español lleva a la versión de esta noticia de USA.

Pero ya que estaba ahí me puse a leer los comentarios de la gente y mirad:

https://fotos.subefotos.com/860db06fc4b4019d1a70131c26453d05o.png

Esas cifras y letras no son random.

https://fotos.subefotos.com/b366f2f6d22efbca84c2fdf511dff035o.png

Es un mensaje cifrado en valores haxadecimales:

6 «Me gusta»

Blizzard el maestro de los easter eggs lo llamaban :v

Aunque yo también se escribir en hexadecimal Bv

48 6F 6C 61 20 63 6F 6D 6F 20 65 73 74 61 73 3F

2 «Me gusta»

Por ahora, todo a punta a Baptiste. Sin embargo, Blizzard ya nos la ha colado otras veces. Recordad cuando la primera pista de Brigitte apuntaba a otro personaje, Emre, pero la clave estuvo en las conversaciones “superfluas” sobre Reinhardt.

Es probable que el Viernes nos dejen otra miguita de pan. No recuerdo si los findes lo hacen, aunque podrían aprovechar los movimientos de la OWL para ello. Para el Martes por la tarde ya deberíamos tener anuncio oficial.

3 «Me gusta»

Entonces parece que el próximo héroe será francés, dado su apellido.

2 «Me gusta»

Puede que si…como puede que no. Baptiste claramente tiene un nombre francés peeero no hay que olvidar que este huyó a Haití y este lugar fue colonia francesa. Así que mucho de los locales tiene nombres de dicho país por sus antepasados francos. Así que este personaje puede que haya huido a su lugar de origen y esta sea la isla del Caribe.

2 «Me gusta»

Espero que no sea otro dps y sea un tanque por lo menos ya que widow, reaper, sombra y doomfist son dps y moira es support y un miembro de Talon que sea un tank estaria bastante bien.

Esto me huele a…

ARCHIVOS: Lo de París con Widowmaker.

VERANO: ¿Evento de verano PVE?

1 «Me gusta»

ojala Cuerva y Baptiste, los dos a la vez, main tank y main healer respectivamente pffff

5 «Me gusta»

Preferiría eso a otro personaje francés.

2 «Me gusta»

Por fin puedo entrar al foro, desde el minuto uno que anunciaron esto quise poner algo por aquí, pero no sé por qué me daba error y no cargaba nada. En finch.

Y como ya han dicho y estoy de acuerdo, esto es claramente para el próximo personaje, más que para el próximo evento, aunque no descartemos que con el nombre que tiene Baptiste, se utilice quizá el mapa de París para el próximo evento Archivos y desarrollar su trama. O no XD.

Traduje la carta y la puse por twitter cuando salió.

Luego se puso en la cuenta española un enlace erróneo que nos llevaba a la página americana, con lo que seguíamos con ella en inglés, pero navegando un poco, ya podíamos encontrar la correcta por fin aquí:

2 «Me gusta»

He dado en música que en el Barroco había un compositor llamado Jean Baptiste Lully, mayor representante de la ópera ballet (¿más pistas de Widow?) que mezclaba el mayor acontecimiento musical de la época (la ópera) con una disciplina más que ellos se atribuian, la danza. Lo poco más que se es que murió por una infección que empezó al golpearse un dedo del pie dirigiendo que posteriormente se extendió.

3 «Me gusta»

Pues… menuda muerte, menuda mala pata nunca mejor dicho, por un golpe en un dedo del pie.

1 «Me gusta»

Que por cierto…

8 «Me gusta»

Yo solo espero que no hagan lo mismo que con sombra y que nos tengan como idiotas revisando una página durante dos semanas mientras se carga un porcentaje.
Respecto a lo de Baptiste, no se… Me parece un poco rebuscado como habéis dicho es un nombre francés no tan raro y lo de hacer paralelismos con una de sus obras no es algo que blizzard haya hecho antes ni nada parecido (que yo sepa)
A mi cualquier héroe que no sea dps me vale, aunque los últimos héroes que han sacado me han dejado un poco frío, Hammond me parece absurdo como ya he mencionado alguna otra vez, y Ashe, buuueeno, me parece I necesaria a pesar de que cumplió mi sueño de que metieran un héroe con un rifle de repetición estilo Winchester como arma.