Nuevo hack ultimate skill

Buenas blizzard
Ayer me encontre un jugador un genji que hizo 5 ultimas skill en 1 minuto
y hoy un mcree que ha echo 2 ultimates en 5 segundos casi seguidas
todas han reportado
Si el juego ya esta dañado x los hacker esto lo ha matado ya del todo
2 partidas competitivas perdida por esto
ES YA INJUGABLE

Si quieres sonar creible, pon ejemplos que tengan mas sentido.

3 «Me gusta»

si ya te lo estoy diciendo usan ultimates seguidas.
la primera no dije nada porque digo va un hackercito que anda suelto.
pero ya van 2 en 2 dias

Ya pero me refiero si realmente quieres demostrar que te ha tocado un hacker, da un video o pon ejemplos menos exagerados.

Es que por como lo dices parece que realmente un tio ha sido capaz de cargar dos ultimes en 2 segs, pero eso es imposible :slight_smile:

1 «Me gusta»

sabes el caso que e estado grabando estos dias atras pero justo ayer y hoy no…
pero vaya que comienzo ahora a grabar por si vuelve a aparecer
de todas formas blizzard tiene el reporte de la persona en cuestion espero que lo observe un par de partidas y responda aqui si estoy errado o que pasa

Y con lo de Genji erais un equipo de todo tanques o 3 tanques y 3 healers?
Porque si es así si lo hace muy bien creo que si es posible cargar la ulti tantas veces. Pero es que igualmente 5 lo veo muchísimo en solo 1 minuto
En lo de McCree lo mismo, no creo que sea posible cargar la ulti tan rápido
Tienes algún vídeo o algo grabado para poder verlo?porque si son hacks de aimbot lo veo algo más “normal” pero lo de la ulti sería modificar él juego y eso es grave…

pues tal como te lo cuento…estaban apunto de llegar el coche y ganar pues me mato mcree con la ultima a mi y a dos mas.
salimos y conforme ivamos llegando nos volvio a hacer la ultimate y ganaron fue el tiempo del respawn y no pudo matar a mas de 3 porque ya estabamos muertos

Siento entrometerme quizas de malas maneras, pero reitero en lo que te han dicho un poco mas arriba. El sistema de reportes está como está y si le reportan varias personas sea cierto o no, acabará con algún tipo de sanción eso por seguro al ser automático pero… Aquí si no hay modo de demostrar que de verdad tiene 5 ultimates en 1 minuto (Cosa realmente exagerada) creo que poco podemos debatir o comentar al respecto.

De todos modos como opinión personal, no se si será hack o no, pero muy bien lo tiene que hacer un Genji, o muy mal vosotros si es capaz de cargar esa cantidad de ultis, en el caso de que sea cierto lo ocurrido y el señor lo haya logrado. Porque no estoy muy puesto en hacks pero nada similar he visto nunca como algo tipo “Instant ultis hack 2018 overwatch” jajaja.

1 «Me gusta»

athena97 por eso posteo porque puede que esta sea el comienzo de una nueva amistad…digo hack aver si alguien mas se encuentra con esto “yo de todas formas estare ahora a la caza!”

Solo recuerda que cargar la definitiva de Genji en 7 segundos es algo normal :rofl: