Nuevo mapa de control: Busan

Se llama Busan y tiene una mezcla entre temática oriental y futurística. Tiene buena pinta.

4 «Me gusta»

Tiene una pintaza estéticamente ( tengo el hype de probarlo la verdad), a ver cómo es para jugar en él, que con blizzardworld tambien tenía y resultó que el mapa para jugarlo no me gustó nada xDDD

Que hermoso… Se han lucido con este mapa los de Blizzard :heart_eyes:

Iba a decir que demasiado parecido a Nepal o Ayuthalla por el tema del principio, pero la parte de la ciudad me ha encantado, y el tema del barco todavía más.

Yo ya lo he mirado en el PTR con profundidad, y debo decir que me ha dejado sorprendido, hay muchísimas zonas para flankear, mi zona favorita es la base de los mekas, que tiene como 6 caminos diferentes para llegar al punto y hay highground y underground.

Típica ciudad Koreana en 2050.

OMG! Qué frikada más chula! Si vais con Rein, este se pondrá a cantar en el karaoke. Como mola~!

3 «Me gusta»

Tengo un par de dudas acerca del mapa nuevo:

¿Hay alguna forma de que funcionen una especie de ascensores que hay en cada lado del mapa de la base MEKA? Es que parece que tienen un mecanismo de rieles y luces rojas que pudieran cambiarse al verde.

Y la otra es, la máquina de baile del centro de la metrópolis de Busan, en uno de los respawn, registra los movimientos que haces. ¿Es posible que se pase el videojuego o que suene algo por finalizarlo?

2 «Me gusta»

Hanamura + Colonia lunar Horizon. GG blizzard.

Lo he probado, es bonito pero no me gusta jugarlo.

Gracias a la publicación en la que alain9331 traduce la entrevista a Jeff Kaplan, resolvemos una de mis dudas.

“La máquina de baile (este es un huevo de pascua, si bailas en él, sucederá algo especial).”

Puedes hacerlo a mano o poner directamente el emote de baile. Mola mucho:

Por cierto, de la parte del karaoke, aquí están todas las canciones de Rein que tiene de momento:

"SEXY SEXY REINHARDT!"

Actualmente sólo nuestro cruzado se anima a mostrarnos sus dotes musicales pero se teoriza que se ira actualizando en el ptr y que más héroes podrán cantar en el futuro. * ^ *

2 «Me gusta»

Lo más gracioso es ver en la máquina de bailes los PERFECTS con el baile de Reaper. Talento innato.

4 «Me gusta»

Me están diciendo… Que Reinhardt se pone a cantar en este mapa? Creo que en momentos como este envidio a los que tienen el PTR.

Como me digan que para cuando salga puedo escuchar a Roadhog y Torbjorn cantando creo que se volverá mi mapa favorito.

Está muy chulo, ¡estoy deseando probarlo! :grinning:

Yo diría que mas bien es Torre Lijiang + Hanamura

Pero si está chulísimo OMG

ojalá todos tuviesen sus líneas para dejar mas vigente sus personalidades

Si, ojala no quede en solo una especulación y terminen agregando más héroes cantando * ^ *

Mas curiosidades del mapa de Busan. Puedes seguir sacando tu lado musical ya que puedes “interarticular” con los instrumentos musicales que te encuentras a lo largo de este mapa:
https://twitter.com/iamashrimpp/status/1032247629894184960
Me recuerda al tipo de"interacción" que puedes tener, si mal no recuerdo, con el piano que salía en Hollywoood y Eichenwalde en Halloween. Y al menos no se rompen como las guitarras de Dorado.

2 «Me gusta»

Lo mejor de este mapa es la vaca que perrea si la disparas en el c.ulo. Que leches, es lo mejor de todo el juego.

2 «Me gusta»