Se llama Busan y tiene una mezcla entre temática oriental y futurística. Tiene buena pinta.
Tiene una pintaza estéticamente ( tengo el hype de probarlo la verdad), a ver cómo es para jugar en él, que con blizzardworld tambien tenía y resultó que el mapa para jugarlo no me gustó nada xDDD
Que hermoso… Se han lucido con este mapa los de Blizzard
Iba a decir que demasiado parecido a Nepal o Ayuthalla por el tema del principio, pero la parte de la ciudad me ha encantado, y el tema del barco todavía más.
Yo ya lo he mirado en el PTR con profundidad, y debo decir que me ha dejado sorprendido, hay muchísimas zonas para flankear, mi zona favorita es la base de los mekas, que tiene como 6 caminos diferentes para llegar al punto y hay highground y underground.
Típica ciudad Koreana en 2050.
OMG! Qué frikada más chula! Si vais con Rein, este se pondrá a cantar en el karaoke. Como mola~!
Tengo un par de dudas acerca del mapa nuevo:
¿Hay alguna forma de que funcionen una especie de ascensores que hay en cada lado del mapa de la base MEKA? Es que parece que tienen un mecanismo de rieles y luces rojas que pudieran cambiarse al verde.
Y la otra es, la máquina de baile del centro de la metrópolis de Busan, en uno de los respawn, registra los movimientos que haces. ¿Es posible que se pase el videojuego o que suene algo por finalizarlo?
Hanamura + Colonia lunar Horizon. GG blizzard.
Lo he probado, es bonito pero no me gusta jugarlo.
Gracias a la publicación en la que alain9331 traduce la entrevista a Jeff Kaplan, resolvemos una de mis dudas.
“La máquina de baile (este es un huevo de pascua, si bailas en él, sucederá algo especial).”
Puedes hacerlo a mano o poner directamente el emote de baile. Mola mucho:
Por cierto, de la parte del karaoke, aquí están todas las canciones de Rein que tiene de momento:
"SEXY SEXY REINHARDT!"
Actualmente sólo nuestro cruzado se anima a mostrarnos sus dotes musicales pero se teoriza que se ira actualizando en el ptr y que más héroes podrán cantar en el futuro. * ^ *
Lo más gracioso es ver en la máquina de bailes los PERFECTS con el baile de Reaper. Talento innato.
Me están diciendo… Que Reinhardt se pone a cantar en este mapa? Creo que en momentos como este envidio a los que tienen el PTR.
Como me digan que para cuando salga puedo escuchar a Roadhog y Torbjorn cantando creo que se volverá mi mapa favorito.
Está muy chulo, ¡estoy deseando probarlo!
Yo diría que mas bien es Torre Lijiang + Hanamura
Pero si está chulísimo OMG
ojalá todos tuviesen sus líneas para dejar mas vigente sus personalidades
Si, ojala no quede en solo una especulación y terminen agregando más héroes cantando * ^ *
Mas curiosidades del mapa de Busan. Puedes seguir sacando tu lado musical ya que puedes “interarticular” con los instrumentos musicales que te encuentras a lo largo de este mapa:
https://twitter.com/iamashrimpp/status/1032247629894184960
Me recuerda al tipo de"interacción" que puedes tener, si mal no recuerdo, con el piano que salía en Hollywoood y Eichenwalde en Halloween. Y al menos no se rompen como las guitarras de Dorado.
Lo mejor de este mapa es la vaca que perrea si la disparas en el c.ulo. Que leches, es lo mejor de todo el juego.