Nuevo mapa para el modo ffa (Kanezaka)

Acaban de anunciar un nuevo mapa para el modo deathmatch (ffa)

Kanezaka

Ya disponible para probar en el PTR (PC)

1 «Me gusta»

Aquí un vídeo de Stylosa explorando el sitio.

Es enorme. En serio, creo que es el Deathmatch más grande que han hecho hasta ahora. Seguro que luego lo utilizan en el PvE para las Misiones Heróicas.

EDIT:

• El mapa esta a los pies de Hanamura.
  • Hay un garito (Tora no Sumika) que pinta a bar de gánster.
3 «Me gusta»

Recuerdo que dijeron de una “gran sorpresa” en el parche del PTR… uff que sorpresa… el mapa es hermoso pero vamos, solo para el modo todos contra todos, en fin, nuevo contenido supongo no? quiero decir, suficiente hasta aguantar a overwatch 2…

1 «Me gusta»

No me j
Para un mapa nuevo en un año es un deathmatch???
En fin bueno mejor que nada…

2 «Me gusta»

Lo he estado explorando y es cierto que es enorme. Hay bastantes detalles, pero me ha dado la impresión de que hay muy pocos botiquines.
Es decir, es más grande pero hay la misma cantidad de curas por el mapa.

Aún así, no entiendo la arquitectura. ¿Lo que se ve a lo lejos es la parte de atrás del primer punto de Hanamura?

Me gusta mucho, de todas formas. Es bastante mejor que los otros mapas del mismo modo.

acaban de hacer un nuevo mapa solo pa deathmatch cuando ese modo lo juega no mucha gente? impresionante trabajo Clap Clap

Es como si lo que mas quisieran es que para cuando saquen Ow2 ya no haya nadie esperándolo, dicen que ponen casi todos los recursos en ow2 dejando casi nada de nuevo contenido a ow1 y van y sacan un mapa nuevo para un modo que no juega casi nada de lo mas casual, un desperdicio.

1 «Me gusta»

Si os viéseis el Developer reciente que han sacado veríais el por qué de este mapa en vez de soltar tanta ranciedad por los poros.

2 «Me gusta»

lo he visto y mi opinión no cambia. Este juego necesita agua y dan polvorones. si dejases de ser tan fanboy alomejor no te hacía tanto daño la opinión del resto, que con razón, están hastiados.

El deathmatch lo juega poquisima gente. en competitiva quitaron hace mil años colonia lunar y paris. Vamos 2+2

3 «Me gusta»

No soy fanboy, (o sí, oye, me gusta el juego a bastantes niveles), porque ni de cerca comulgo con todo lo que hacen (no hay mucho que investigar si miras por ahí algunos hilos), pero es gracioso cuando la gente pide cosas, traen una extra que ni estaba planeada -ya dijeron que hasta OW2 no iban a dar contenido nuevo-, y la gente se sigue quejando. Y no es que yo sea especialmente fan del modo Todos contra todos, pero algo es algo.
El deporte nacional, o mundial ya, es quejarse y no valorar nada. Y se ve aquí y en muchas otras cosas y fandoms.
Pero también hay que diferenciar en “no hacen nada bien” del “no hacen nada de lo que YO quiero que hagan” y es palpable esa falta de autocrítica XD.

Que sí, que estaría genial que cada mes tuviésemos cinco personajes nuevos y diez mapas (o no, porque sería un desastre), pero de momento toca esperar.

3 «Me gusta»

Un mapa new de una modalidad que no todo el mundo juega así esta el juego de perdido

2 «Me gusta»

Pero cuando sale esto?

Vuélvete a la cueva de gruñosaurios de la que has salido.

Dijeron que a mediados de enero aproximadamente lo tendríamos en el live.

1 «Me gusta»