La pobre tendrá una vida de malos tratos como pos camareros del restaurante de la universidad o la terraza de Rialto.
Stop maltrato omnico ya!
Al final del mapa hay una zona para preparar ¿cócteles para ómnicos?, diferente a lo que podemos ver en las primeras zonas donde se encuentran productos para humanos, por ejemplo en la cafetería Les deux escargots frente al cabaret -por cierto, el nombre recuerda a otros cafés de París, Les deux magots y Les deux moulins, famoso por la peli Amelie-.
Edit: Les deux escargots es también un poema de Jacques Prévert, sabíamos que papa Jeff fue poeta e intento ser escritor antes de meterse en los videollocos.
El que más maltrato sufre es Bob :’(
Pobre Bob , no puede ni disparar a alguien sin que este le devuelva los tiros…
El mapa mola mucho, me encanta la estética parisina. La combinación clásica y moderna queda preciosa. Muy al nivel de Rialto.
Se acerca Maximilien como héroe
En el futuro espero un corto de Vishkar (con Symmetra y Lucio) presentando a uno de sus jefazos. Ese jefazo también lo sería de Talon, usando la empresa de Vishkar para financiar ilegalmente a la organización terrorista. Symmetra sin saberlo obviamente.
Es un nerf derivado del anterior (permanencia de armadura) llamar buff a esto es como llamar buff a cuando le devolvieron la sanación de 60hps a Mercy solo durante el valk xDDD
El mapa esta guapisimo, y seguro que esta lleno de guiños… se viene mision en este mapa como hicieron con rialto
En realidad no creo que sea ni nerf ni buff xD
Pero tiene sentido que la armadura temporal se gaste antes que la permanente
[Sorprendido en francés]
Vayamos por partes:
Históricamente, Paris ha acogido a los exiliados de todos los colores. Y es muy propensa a las rebeliones. Soberanos despóticos como Luis XIV o Napoleón III directamente prohibieron que la ciudad tuviera ayuntamiento, por lo problemáticos que solían ser sus habitantes y representantes.
Como bien dice @Juangn59, la ciudad tiene el mismo ambiente que Numbani. Pero a diferencia de la urbe africana, Paris parece alberga a grupos revolucionarios. No sería sorprendente de cara al lore, pues Londres está a un viaje en coche y todo señala que los británicos tratan muy mal a los robots en la trama de Overwatch.
Las alegorías a la tricolor y el graffiti de los ómnicos cegados por la bandera se puede interpretar como que en Francia los robots están integrados. En la perspectiva comunista clásica, el nacionalismo (banderistas, patria y etc) es un invento de las élites para engañar y dividir a los marginados. Y aunque esto es un juego y esos temas no se han mencionado, los diseñadores artísticos siempre toman referencias prexistentes a la hora de trabajar. Como dijo @Jesse en otro hilo.
Alegorías de la resistencia y la existencia de los robots. El modelo base de los ómnicos parece venir con tres luces. Bob y Lynx tienen tres, mientras que los shambali como Zenyatta tienen nueve. Y Maximillien tiene siete. Aunque luego se lo cambien por estética, ese graffiti parece identificarlos por eso; igual que los seres humanos y los simios suelen identificarse en ficción por la huella de la mano.
Respecto a los carteles de “Se busca”, habrá que ver si son meros pandilleros para dar mayor inmersión a la ciudad o Tito Nerf Kapplan nos da la sorpresa con el héroe #30.
Sobre el mapa en sí, no termina de gustarme para jugar. Estoy viendo partidas en el PTR y me da miedo el efecto bola de nieve que se pueda producir.
P.D: ¡Me han censurado el despectivo que empieza por G! Maldita sea, Blizz. ¡Me estás obligando a hablar de los franceses como si fuesen seres humanos!
Estuve pensándolo y también puede significar que tras esa aparente fachada de paz aun esta claramente en lucha por sus derechos. El símbolo del omnico con los ojos cubiertos es “justicia” y el tricolor de las vendas es el lema de Francia:
Libertad, igualdad, fraternidad» es el lema oficial de la República Francés (…)
Es decir que lo que viene significando que piden justicia los omnicos, exigiendo libertad, igualdad y fraternidad con los humanos.
Para los que os queráis dar un paseo por el mapa, sin comentarios, ni músicas, ni interfaces de nada:
¡Ah! ¿Qué es full asalto? , No lo había podido ver aún , pero creía que era Asalto + Escolta.
Es lo que me parece a mi también, están integrados pero no todo es de color de rosa como en Numbani xD
Me encanta el nuevo mapa, espero ver algo en Archivos sobre Widow.
Y por supuesto, espero cumplir mi sueño más húmedo, que es tener a Maxi de personaje jugable.
jajajaja, me lo has quitado de la boca, es ams, voy a empezar a formar mi harem.
Pero tal vez sea simplemente una referencia friki como todas las de Moira XDDD
No sé si esto ya es rebuscado también o no, pero esta claro que lo del aviso “os estamos observando” son omnicos por el dibujo de las luces celestes de sus frentes brillando en la oscuridad, desde las sombras. Pero justo la que esta debajo del mensaje y la del dibujo en grande es de tres luces. El líder?
https://fotos.subefotos.com/f450fbe6d774bc89f5a148d57523c923o.png
Edit: Más instrumentos interactuables: Piano super chulo que se puede tocar de verdad~
Undertale - “Megalovania”
https://twitter.com/AbbottAbsol/status/1090763754738978823Neon Genesis Evangelion - "A Cruel Angel’s Thesis
https://twitter.com/AbbottAbsol/status/1090786736786018306
Vaya, pues en el piano han mejorado mucho los de Hollywood, a ver si esos también los retocan.
El mapa esta guapisimo, y seguro que esta lleno de guiños… se viene mision en este mapa como hicieron con rialto
Yo espero comic y corto, aunque me hubiera gustado un comic también para Busan y un comic simpaticon para Blizzard World, estilo el de Mei navidad del año pasado pero mas largo, o sea no tiene que ser de lore.
Furryatta…
Les deux escargots es también un poema de Jacques Prévert, sabíamos que papa Jeff fue poeta e intento ser escritor antes de meterse en los videollocos.
Me he puesto a investigar un poco “Dos caracoles que van al funeral”. Éste narra la historia de dos caracoles salen al entierro de una hoja muerta. Pero por desgracia, cuando llegan, ya es primavera …
Éste poema evoca a la muerte con el tema del entierro y el luto, pero ésta se atenúa y reduce a un simple problema estético: Si tomamos el luto, nos volvemos feos.
Así que lo que empieza hablando de la muerte termina convertido en un himno a la vida.
Jacques Prévert opone la “muerte” a la “vida”, el “negro” a los “colores”, al “otoño” (estación de la muerte) a la “primavera” (estación de la renovación) y finalmente al “verano”. La vida es más fuerte que cualquier otra cosa. Las hojas son “resucitadas”.
El poema termina con todos los personajes bebiendo y festejando porque el sol les ordenó a los caracoles disfrutar de la vida. La fiesta llega al oponerse al entierro del principio.
Así que en resumen, el poema habla de la importancia de perseverar, de no perder la esperanza, que ser optimista es muy importante, que debemos tomar tiempo para apreciar los pequeños momentos de felicidad que la vida nos ofrece y que la muerte es parte de la vida.
Aunque empieza hablando de un tema triste muestra como hay que sobreponerse a la muerte y a los males. Referencia a la crisis ómnica y la relación humanos/omnicos? A Overwatch (la gente, el grupo que lo componía) o nuevamente por hablar de sobreponerse a un entierro habla de Àmelie y su marido fallecido?
Por cierto, ¿la omnico tiene orejas como de gato?
Pues si, Luna es una Kitty fatale
https://fotos.subefotos.com/8380d968861aeb7186158bb4ebfdbe22o.png
Pero aunque son adorables me sigo quedando con las orejitas de “conejo” de Lynx Seventeen Me encanta su expresividad~~
Yo espero comic y corto, aunque me hubiera gustado un comic también para Busan y un comic simpaticon para Blizzard World, estilo el de Mei navidad del año pasado pero mas largo, o sea no tiene que ser de lore.
Yo espero skins de temática de cabaret (?) XDDDD
Pero aunque son adorables me sigo quedando con las orejitas de “conejo” de Lynx Seventeen Me encanta su expresividad~~
A mí me recuerda más a un grillo o saltamontes.