🥐 Nuevo mapa [PARIS] en [PTR]

a mi me recuerda a Briareos…

http://www.otakuusamagazine.com/uploads/public/images/anime/appseed4.jpg

que viejuno me siento xD

1 «Me gusta»

Ostras! Appleseed ! Yo también me siento viejuno XDDDD pensar que enseguida pensé en él cuando ví “Chappie”

Pero los grillos no son “moes”. Te dan lecciones. (?)…Bueno, ahora que lo pienso, cierto es que Lynx fue un poco Pepito grillo de Zarya…

1 «Me gusta»

Briareos? Chappie? Moes? :man_shrugging:

1 «Me gusta»

Cuando he visto lo de pepito grillo siendo lynx me ha hecho gracia pensar en zarya caminando normal y lynx encima del hombro diciendola no ataques a los omnicos. Eso esta mal.

1 «Me gusta»

Briareos Hecatonchires es uno de los protagonistas del manga de Masamune Shirow “Appleseed”. Futuro distopico, mechas y ciberpunk. Fue uno de los mangas iconicos de los 80.

Ésta puede que sea menos conocida porque no es justamente “buena”. Chappie
es una peli belga que va de un policía androide, robado y reprogramado para delinquir que se convierte en el primer robot capaz pensar y sentir por sí mismo. No es una maravilla de peli pero es entretenida y como me mola toda esa estética pues es un plus para mi.

https://cinemania-cdn.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2014/11/chappie-poster.jpg

Moe es argot japonés. Algo así como “lindo”, “mono”, que provoca ternura. Aunque viendo la intención y edad de que algunos usan este término más “adulto” creo que lo mas correcto hubiera sido usar “Kawaii” o simplemente “mono”.

:+1: Lo veo, lo veo ya que literalmente en una parte del cómic lo llevó cargando en su hombro. XDDD

1 «Me gusta»

Cuánto jovencillo por aquí que no conoce muchas de las joyas del manganime XD. Aprovechad y poneos al día, que vais a flipar con todo lo que se hacía antes (a años luz del mercado actual).

2 «Me gusta»

Tengo casi 35, no soy afín al mundillo de los manga y tal :sweat_smile:

1 «Me gusta»

¡Nunca es tarde para ponerse al día!

1 «Me gusta»

tampoco te pierdes mucho :v

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/51675466_2598438206837834_1963851591115079680_n.png?_nc_cat=1&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=cefbb31c10e3ea7be43e9d8667a2d1a9&oe=5CBB7E36

Salvo Cowboy Bebop, ese anime debe ser visto como obra de arte :relieved:

1 «Me gusta»

Anime actual (en su gran mayoría), especifica.
Pero bueno, fuera de coñas, siempre ha habido series muy buenas y que han pasado sin pena ni gloria y otras tantas que son una auténtica peste que han triunfado because yes XD.

3 «Me gusta»

Mira, este sí que me interesó. Algún día. Aún tengo mucho estudio ghibli que ver.

2 «Me gusta»

En un finde te las fundes todas si quieres en plan maratón, y aunque desde luego es calidad suprema por su trabajo y dedicación en todo, Ghibli también tiene algunos pufitos.

1 «Me gusta»

Lo cual es, ciertamente, irónico:

Mi consejo, por experiencia personal, es que si algún día te interesas le preguntes a un amigo de confianza y te recomiende según tus propios gustos. A mi la mayoría de los actuales no me gustan, pero los clásicos como Cowboy Bebop o Evangelion y otros que sí iban conmigo, como Ataque a los Titanes, me los hice de maratón por las ganas que les cogí.

1 «Me gusta»

A mí cuando pienso moe siempre me viene esta escena

Aunque a mí de anime no me va mucho veo alguno y ya. Pero me siento muy viejo cuando pienso en bobobo.

1 «Me gusta»

Es un buen consejo, porque como te guíes por lo que la gente recomienda o lo que tiene “éxito” por ahí, puedes comerte cada ponzoña que fliparás en colores XD.

Es lo bueno y lo malo del manganime actualmente, que como ya es algo habitual, cualquier cosa pasa el filtro y llega cada mugre que alucinas, porque a las productoras les obligan a coger licencias de series malas en pack con las buenas, para que el mercado japo siga avanzando, ya no es como antes que se filtraba muchísimo más.

Por cierto, para los del “moe”, a lo que es referente al anime y tal es moe tal cual, no mou como en Los Simpson XD. Mismo error para algunos nombres tipo Mike mike, no maik y cosas así.

Pero si Bobobo es de hace dos días, como quien dice (y por cierto, absurdísima hasta rayar la vergüenza ajena XD).

Puede que de vergüenza ajena pero yo me parto de risa con cada capítulo. Lo malo es que la terminarán por el final y cancelaran el final.

Aunque si se ve bien el 2019 pinta bien para el anime como el estreno de la 4 temporada de boku no hero o la 2 temporada de one punch man. O la película de broly nueva

1 «Me gusta»

Por ahora solo he visto la tumba de las luciérnagas y la tortuga roja.

Gracias por el consejo, pero mi amigo friki y yo tenemos afinidad 0%, hace unos días coincimos en que RE2R es una pasada y casi nos abrazamos.

1 «Me gusta»

Justo esas dos no son Ghibli 100 % :rofl:. Eso sí, la primera es un peliculón aunque es un auténtico trauma y a mí me hizo migas. Ve echándole el ojo con calma al resto, o intercala con series no muy largas.
Hay muy buen material por ahí nada difícil de encontrar :+1:.

1 «Me gusta»

Disculpad la ignorancia, pero… ¿qué es esto?

No, no tengo paciencia para series largas.