🥐 Nuevo mapa [PARIS] en [PTR]

Porque había videos de maltrato omnico en el post

4 «Me gusta»

Cierto, seguramente habrán llamado a las Fuerzas Especiales para que vengan a detenernos a todos por difundir imágenes de carácter abusivo hacia los ómnicos.

2 «Me gusta»

Pero si son robots, no sienten dolor :confused:

3 «Me gusta»

Pero el maltrato está ahí, así que seguimos en riesgo.

2 «Me gusta»

Bueeeno…

4 «Me gusta»

Pobre BOB.
Al final Ashe es una maltratadora. No me extraña que Jesse no quisiera volver a Deadlock.

2 «Me gusta»

No es competencia porque como juegos no tienen nada que ver, y Blizzard como empresa y creadora de juegos esta claro que esta a años luz de Riot en calidad general, pero en todos los sentidos… lol es bastante mas popular, aunque duela reconocerlo, y cosa que nunca entendere porque nunca he visto un juego tan desfasado, y no me refiero a graficos, la jugabilidad y sistema son pesimos, pero ahi esta como el primer dia, yo no lo entiendo xD

2 «Me gusta»

Porque es gratis, así de fácil XD

1 «Me gusta»

Bueno, tal vez competencia no era le término más adecuado pero se estaba hablando del juego de otra empresa. Y el tema se esta desviando oootra vez.

Re-dirigiendo al thread original. Compilación de temas que han estado tocanod diferentes jugadores en el piano de París:

Ahora quiero una frase para ese mapa que sea: “Tócala otra vez, Sam” XD

3 «Me gusta»

Al final lo que decía Hawking ocurrirá, pero en OW. Los omnicos se revelarán y moriremos todos :'v

1 «Me gusta»

No es competencia porque LOL es muchisimo más grande que OW, nos pueda gustar o no. Tiene una base de jugadores que ni se puede comparar y se mantiene a lo largo del tiempo sin caer, cosa que en OW se desconoce lo que es.

Y que sea gratuito no significa nada. Hay miles de juegos gratuitos que no los juega nadie. Si fuera por graficos tampoco OW es un juego de primera linea, lo divertido del juego en ambos casos va por otro lado.

1 «Me gusta»

NIÑOS, COMPORTAOS.

1 «Me gusta»

En el twitter oficial han subido el arte conceptual del mapa de París. Realmente chulo a los que les guste ver el proceso creativo que hay detrás

https://fotos.subefotos.com/396c9ca036baa8d992f4b16419e2fd52o.png

3 «Me gusta»

Es increíble que por culpa del motor del juego los mapas no puedan ser asi, o debajo del agua o frondosos… han de aumentar el motor o cambiar y si tienen que pedir el triple de requisitos pues mira… que se le va a hacer, se mira de optimizar muy, muy bien para graficas integradas por ejemplo o un tipo de opción de “baja configuración” y aunque se vea un poco extraño pues mientras puedas jugar bien…

muy bueno, es otro mapa asi. Una pena que sea completamente diferente.

1 «Me gusta»

Yo hubiese hecho OW con Frostbite, pero claro, ese motor es de EA.

Me parece que es como lo e expuesto arriba, por eso no se pueden hacer mapas asi por desgracia, espero que lo que han estado haciendo este año además de mas cosas sea eso del motor, no pueden continuar asi, no se le puede cambiar nada ni añadir nada, un cambio minimo como un simple gesto como el de d.va y el motor se vuelve loco.

Ojalá y nos aniquilen a todos, el mundo sería un sitio mejor XD.

1 «Me gusta»

Bueno, aún no perdamos la esperanza del todo. Porque si lo usan en archivos pueden modificarlo tanto, como hicieran con kings row, que parezca prácticamente otro mapa.

1 «Me gusta»

Pues una vez vi un vídeo de como se recuperaria la Tierra si se extinguiesen los humanos y se adaptaria muy bien a lo que hemos construido.

2 «Me gusta»