Y también la gnoma esa que no recuerdo el nombre.
Lulu? Poppy? Tristana? No es una solo xD
Poppy, esa es. Se me había olvidado el nombre porque hace años que no juego.
Cierto, de todas formas debemos darles tiempo, si les presionamos no conseguiremos que sean felices :’(
Esta claro que bob hay no va a disparar balas sino vodka. Y chupitos de los buenos.
Es bob el barman!!
Lo que hay que hacer es llamar a Hazno ™ y que les dispare una flecha a su corazón metálico para que se enamoren :'v
Me hago main ashe como de vodka free
Si hacen que BOB pueda convertirse en una barra de bar y que tenga grifos de vodka y cerveza me hago main Ashe y no toco nada más.
¡¡¡BOOOOOOOOOOOOOB!!! Sírveme lo de siempre.
[Bob empieza a lanzar manolitos super-cargados por la barra al equipo. El primero en caer redondo se queda en la carga]
Y… por volver un poco al tema original ¿Cómo veis el punto B de París? A mi me parece demasiado abierto, aunque quizás sea un efecto por el tamaño del mapa.
A mí también me parece bastante grande, pero tampoco es excesivamente grande. Creo que parece más grande de lo que realmente es por las columnas.
Ya, pero me pierdo el cotilleo jajajajajaja, es lo mismo que pasa con los cosméticos nuevos en cada evento desde verano, yo odio que los enseñen todos ahora pero nos perderiamos estas charlas.
Comprendo esa sensación XD
Lo veo muy difícil para entrar si el enemigo tienen todo torretas.
¿Por que se había cerrado?
Ya estaba Mull jugando con su botón de cerrar hilos XD
Ahora releyendo esto, ¿el grafiti grande que hay en ese callejón justamente será también referencia al mundial?
El mundial de Rusia fue el último en ganar Francia. Y si nos fijamos, la mandíbula del ómnico de grafiti parece un balón.
Aunque también no hay que negar la referencia a Van Gogh y sus espirales/torbellinos.
Creo que fue un toque de atención por el exceso de spam que estaba teniendo el tema y encima hablando de un juego de la competencia ya a lo último.
Bueno, competencia…
LoL no se puede comparar ni de lejos a Overwatch, y Riot está muy por debajo de Blizzard en prácticamente todos los sentidos.