Yo le quitaba hasta el fortify
¿Por qué siempre que quieren debilitar a los tanques acaban potenciando a McCree y nerfeando la sanación de los Apoyos?
Porque tanks (Orisa y Sigma) y Bap están OP
No hay que rebajarse a ese nivel.
Pese a los cambios que le hicieron al escudo de Orisa, esta seguia fuerte (seguia siendo meta pese a esos cambios). Igualmente estos cambios van al PTR no al live, asi que si Orisa se ve demasiado debil, modificaran alguna cosa.
(Como hicieron con el nerf a DF hace poco).
En cuanto a los cambios los acabo de probar.
El de Mcree es bastante tocho pero lo del tiempo de recuperacion es un coñazo xD
Basicamente es el tiempo para volver a disparar de nuevo. Este se ve incrementado por lo que la rapidez con la que disparas disminuye bastante.
Se siente como volver al Mcree antiguo.
Lo de Hanzo, bueno, sin dar HS, necesitas dar todas las flechas para matar a alguien de 200 hp. Igualmente no veo mal el cambio. Alguien que sepa dar HS le dara un poco igual.
El de Reaper me daba un poco igual. No lo veia tan fuerte sinceramente.
Los cambios a Orisa el que mas se nota es el del Halt. Los agarra y, casi instantaneamente, se sueltan.
El daño no lo noto tanto (aunque es bastante el cambio).
Bap es lo mismo que Mcree, tarda mas entre disparo
El de Sigma a la piedra tampoco lo he notado mucho pero no juego Sigma practicamente asi que.
Bueno ni tan mal los cambios. Habra que probarlos para ver como van. Yo espero que la dive vuelva con esto.
Preparaos para un aumento aún mayor de cola de dps, cola de tanque aún más corta y una invasión de McCree. Arriba pueden que disfruten del juego mas, pero abajo y medio, donde esta el grueso de los jugadores será así.
Y es de inocentes pensar que los dps vayan a cambiar a otros roles. Siendo realistas, con estos cambios y las colas largas, 1 o 2 cambiaran o jugaran flex , cierto es, pero una gran bandada dejará el juego. Sobre todo los que tengan que esperan 10 min de cola o mas. Se mudaron a otro lado que no tengan que esperar.
Y no, no es mejor, diciendo un dps menos en la cola. Porque la población real del juego bajará y nunca es bueno para un juego, y más en línea.
Sinceramente, ahora mismo (y no creo que vaya a cambiar para bien con este nuevo parche). Seguirá el mismo problema de colas infinitas de dps y aún menos gente queriendo jugar tank. Lo “gracioso” es que con el nerf de barreras las partidas si, serán mas dinámicas y rápidas en general. Pero imagínate: esperar 15 para encontrar partida y 5 que dure la partida. En dos partidas habrá esperado 30 min y jugado 10. O pongamos una cola mas corta: 20 minutos de cola y 10 jugando. Siguen sin salir cuentas favorables ^_^;
No quieres ser Flex, comete colas es tu problema.
Que se van, perfecto, hay población suficiente.
Al final no necesitas millones de jugadores, hay juegos minoritarios que se mantienen activos muchísimos años con unos pocos miles de jugadores activos y tan sano oye.
Añado. Si no te gusta ser Flex no te gusta overwatch, eres un dps wannabe egoísta (no va por nadie en particular es un tu generalizador) que tiene 40 call of dutty o 1000 juegos más de tiros a saco para disfrutar.
Dejad de sufrir…y dejad disfrutar a los demás.
Recordad que Jeff dijo que tienen un sistema (no se sabe de que para que) del que hablarian en la proxima developer’s update.
Supongo que lanzaran dicho sistema junto con los cambios la semana que viene.
Osea que ahora Baptiste cura casi lo mismo que Mercy pero teniendo una sanacion mucho más difícil…
Ahí, que se sigan cargando a healers.
Como nerfeen a Ana o a Mercy me iré del juego. Normal que las colas de DPS sean tan largas che
Nope
Baptiste sigue curando mas que Mercy. Puede que sean 50 de hp/bala (que no son 50 hp/s) y parezcan iguales, pero Bap puede curar en area cosa que Mercy no.
Sigue teniendo mas curaciones.
Edit:
En 9 segs que tarda Bapt en gastar todas las balas ambos a un target curan lo mismo, 450 de hp, pero en multitarget Baptiste supera a Mercy.
Mientras me siga pareciendo que el hitbox de las flechas es del tamaño de un campo de fútbol me da igual su daño. xDD
El aumento de salud a McCree es lo que me ha alegrado el día. Sin perdón parece muy poderoso, pero también algo complicado de aprovechar y sobretodo muy molona. Desde luego voy a jugarlo más.
En tu vídeo parece poderosa la ulti, pero hacer eso en juego creo que es bastante arriesgado por una parte ya que inviertes el doble de tiempo en cargar a unos y otros, y complicado porque cuando decides disparar sobre los segundos puede que los primeros hayan desaparecido ya.
Revisando sus mensajes, dijo que tendríamos Dev Update a finales de mes pero NO que fueran a meter sistemas nuevos. Eso fue la “filtración” y ya la ha desmentido. Tanto en lo respectivo al Bloqueo de Personajes como el 1 - 3 - 2.
Viendo los nerfeos, lo máximo que podemos esperar es algún desglose de su política de balances de cara a 2020. Quizás un pequeño informe del estado de la secuela o qué tienen planeado para lo que queda de juego original.
El problema que tenemos los que llevamos usando Orisa desde que empezamos a jugar a OW hace casi 3 años, es que los últimos cambios han hecho que deje de ser un personaje que espera protegido a tener que ser por narices un tanque ofensivo. Yo personalmente he bajado casi 500 puntos con Orisa tras los cambios. Y después de ir cogiéndole de nuevo el tranquillo, veo que estos cambios le hacen más daño.
Que daño ha hecho en los tanques la inclusión de Sigma. Desde que llegó Sigma no saben que hace con los tanques. Una pena.
En el siguiente parche…
Mcree ultimate: el enemigo se instadebilitará al tener contacto directo con la visión de mcree. Mcree tendrá resistencia a los golpes y no se podrá detener su ultimate. También podrá pegar un salto de 50 m de altura para tener mejor visión. Y podrá cargar su ultimate cada vez que haga un stun y click derecho.
El daño a los tanques lo ha producido la llegada de Sigma. Como no lo van a quitar del juego, poco a poco lo van a ir nerfeando para que no se use. El problema es que ha fastidiado a Orisa de mala manera.
Tras el nerfeo de escudo, a mi me ha costado la misma vida adaptarme, pero es que ahora mismo, con este nerfeo, es que te van a obligar a no usarla nunca.
Cuando desmintio los baneos dijo esto.
Es decir tienen un sistema pensado, pero no se sabe nada. Lo diran en la dev’s update. Ademas que yo no he dicho que lo vayan a meter dije que tenian un sistema.
A McGree le han reducido el daño por minuto… y no precisamente poco. Un 19% menos de daño por minuto y sin embargo un 25% más de salud.
Aparte, la mejora de su súper que nos vamos a cagar, porque a los niños pequeños que solo les gusta jugar DPS para hacer una ULTI que mate a muchos…
Sería conveniente recordar que los viernes por la tarde los niños no tienen colegio y OW se llena de lo que se llena. Hoy no habrá partida de OW que no tenga a su McGree.
Últimamente han ido buffando a McCree y nunca se ha notado. Creo que el aumento a su salud va ser notorio, pero no el cambio a su ulti. Lo único que tiene de buff es que ahora después de disparar sobre todo un grupo, puedas seguir a alguien que haya salido rápidamente de tu visión como pudiera ser una Tracer. Pero si decides lanzarte la ulti teniendo a unos por un lado y a otros por otro, no sólo dispararas a ciegas contra unos, sino estarás muerto la mayoría de veces antes de haber cargado a los segundos.
Pero ten en cuenta que Bap cura en area con la principal y además tiene el shift. Lo raro era que una granada curara más que mercy a un único target.
Más que destrozando supps están equilibrando a Baptiste con el resto, en mi opinión.