Nuevo parche aplicado (28 de enero)

Nuevo parche aplicado hoy, algunas cosas han cambiado respecto a la versión del PTR. McCree no ha recibido el aumento de vida, el nerfeo del daño de Orisa es menor y la distancia de ataque de Sigma se mantiene.

Hanzo

• Flechas de tormenta
    Reducido su daño de 70 a 60

McCree

• Sin Perdón
    Al usar su ulti ya no se bloquea la visión del jugador y se podrá mover más

Reaper

• Habilidad pasiva
    Se ha reducido la cantidad de sanación por daño del 40 al 30 %

Orisa

• Ametralladora de fusión
    Daño reducido de 11 a 10 puntos
  • Fortificación
    Tiempo de reutilización aumentado de 8 a 10 segundos
  • ¡Alto!
    La duración de la trampa ha sido reducida de 1 a 0,65 segundos

Sigma

• Flujo gravitacional
    Ahora se puede interrumpir antes de que los objetivos comiencen a caer y la duración de la caída es reducida de 0,9 a 0,6 segundos
  • Acreción
    El daño de explosión del pedrusco se reduce de 60 a 40

Baptiste

• Disparo principal
    Tiempo de recuperación aumentado de 0,35 a 0,45 segundos
  • Lanzagranadas biótico (disparo secundario)
    La sanación se ha reducido de 60 a 50

Os pongo aquí un vídeo de lo que puede hacer ahora McCree con su habilidad definitiva. Mientras dure la ulti, todo lo que sea marcado con la calavera, si da tiempo en el giro, se lo funde.

https://imgur.com/xTev0NB

7 «Me gusta»

Estoy cansado que siempre estén nerfeando a Orisa, nunca hacen nada bien. Lo mismo hicieron con Brigitte pero ahh no Doomfist se queda dos años OP y no hacen un carajo. (Editado por Blizzard)

4 «Me gusta»

No saben que hacer. Han perdido el rumbo.
Perfecto, nerfean a los tanques y a los heals haciendolos menos atractivos incitando a jugar dps, por lo tanto mas colas. (Editado por Blizzard)
Y mientras reaper, mei y doomfist inmortales.
El unico tanque jugable va a ser roadhot que tampoco entiendo como es que un tanque oneshotea a dps de 200 con un gancho y un disparo. Es una locura.
Pasando ya de este juego sin rumbo.
Que quiten el 222 y balancen como antes

4 «Me gusta»

Actualizado el primer post con lo que se puede hacer ahora con la ulti de McCree. :point_up:

1 «Me gusta»

Pasan los parches y siguen sin tocar a Mei pero no paran de darle caña a los tanques.

Estos no son capaces de distinguir entre hacer que un personaje no sea “must pick” Y hacerlo inútil.

(Editado por Blizzard) La ulti de mcree :joy::joy::joy:
En resumen:
Rip baptiste
Rip orisa
Rip ulti de sigma
El nerfeo a reaper no lo veia necesario
El nerfeo a hanzo me parece poco
Con los orisa y baptiste no han tenido piedad
Lo de mcree pos ok… Me parece innecesario lo que le han hecho y lo de su ulti parece mas bien un bug, como que solo deberia matar " todo lo que ve" no " todo lo que ha visto"

1 «Me gusta»

A mei la dieron un nerfeo muy hardcore. Se nota mucho el tiempo de congelacion.

Bueno, ha sido el tanque más broken con muchisima diferencia del juego durante muchisimo tiempo. Un tiempito en el banquillo para reflexionar y dejar paso a otros tanques tampoco es algo catastrófico. Lo que si me parece una locura es lo de McCree, si sale preparaos para una oleada de vaqueros.

2 «Me gusta»

Pues solo vinieron a terminar el trabajo iniciado en el parche anterior respecto a los tanques. Lo que me hace pensar que ni siquiera estan tan seguros de los efectos que tienen sus nerfeos (a pesar de “meses exhaustivos de pruebas”) y van por ahí dando palos de ciego esperando que el META actual desaparezca pero sin una noción clara de hacia donde quieren llevar el juego (vamos, que no hay un nerfeo o buff de personajes en conjunto que claramente hacen sinergia).

5 «Me gusta»

Pero si orisa como unico shield es una caca de caballo. Lo que estaba fuerte era la sinergia entre ella y sigma, no lo que es el personaje en si. Ya vereis como cuando metan nuevos tanques van a tener que buffarlos otra vez.

2 «Me gusta»

Ehhh no. Lo que hacia a Orisa tan fuerte es su kit de habilidades, lo cual es lo que han nerfeado. Lo que pasa es que estáis acostumbrados a que los escudos estén en todas las partidas y sean una barrera impenetrable que los main tanks sin escudo han dejado de tener ningún tipo de sentido.

1 «Me gusta»

??? :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:

Aunque no lo creas Hammond y Winston son main tanks.

5 «Me gusta»

El nerf a Baptiste era de esperar, se convirtió en LA elección, la única razón para no coger a Baptiste era que tu compañero support ya lo hubiera pillado.

Yo ya hace días que no lo pickeo, sigo con Ana, Moira y Briggite.

Pobre Orisa, pedazo nerf se come. Del trono, al pozo.

McCree lo sacaré de nuevo.

Y a Hanzo dos nerfs seguidos pero no está hundido, sigue bastante fuerte.

Paso al nuevo Dive?

1 «Me gusta»

Son offtanks, no son tanques puros.

La función de ambos tanques es irrumpir y desestabilizar las lineas enemigas, es decir crear espacio y marcar el push, algo que solo pueden hacer los main tanks. Los offtanks, Dva, Roadhog y Zarya acompañan a los main tanks aportándoles utilidad, aunque en cierto momento puedan llegar a proteger ligeramente a su equipo su función principal es apoyar al main tank, aportar daño y ayudar a que dicho tanque no reciba todo el focus ayudandoles a crear espacio para que los DPS puedan aprovecharlo, además los offtanks son incapaces de realizar las funciones de los mencionados main tanks.

4 «Me gusta»

De los 300 buffs que han ido metiendo a Orisa no te quejaste entiendo xD

Y Brig, buen ejemplo de personaje balanceado al salir si señor…

——————

Muy buenos cambios. Tarde pero buenos.
Lo que no entiendo es aumentar el tiempo de recuperación del arma de Mcree

Yo veo muy innecesario el buff a McCree, es de los DPS que más han buffado últimamente, creo que desde que existía la GOATS ha tenido buffs muy grandes, en lugar de el deberían de hacerles cambios a Soldado 76 y Genji, que esos si que están en la basura, por lo demás me parece muy bien el cambio a Reaper y Hanzo, con Orisa creo que se pasaron un poco y Sigma veo correcto el nerf al igual que ha Baptiste.

???
Buffos a la reducción de movimiento al disparar, más vida, más armadura, menos cooldown, incremento del daño reducido por la armadura y por UNA vez que nerfean de verdad a Orisa te quejas?

Estos cambios son muy buenos.

Son maintanks.

Y ya era hora de que Mccree sea meta. Sólo se jugaba antes en el pozo de Ilios y ya.

4 «Me gusta»

Te parece poco quitarle medio escudo?

(Editado por Blizzard)

1 «Me gusta»