Nuevo Parche, Nuevo Problema (LAG)

Desde hace mucho tiempo siempre que salia una nueva actualizacion grande como nuevo mapa o nuevo personaje me ocurria que empezaba a tener lag durante las partidas, quiero aclarar que por un tiempo no me paso, hasta hace poco.
Con el nuevo parche donde introdujeron el mapa de habana he tenido problemas con lag de tener tirones que van de estar en 37 de ping (que es como juego siempre) a 160 de ping continuamente durante las partidas haciendo que sea injugable y hasta en casos de que me suba a 300 de ping.
Por favor no quiero que vuelva el antiguo Overwach de Nuevo Parche, Nuevo Problema

A mí me está ocurriendo lo mismo. Tengo unas bajadas de fps y un lag impresionantes desde la última actualización. No se puede jugar

Hola GustavoAlbo1

Por favor, sigue los pasos de esta guía para poder descartar las causas más comunes de este tipo de problemas:
battle.net/support/article/30274

Si el problema persiste, aporta los siguientes datos para que podamos revisarlo con más detalle:

  • Ciudad/País
  • Proveedor de internet
  • Tipo de conexión
  • Fecha y hora aproximadas de cuando comenzó el problema
  • Trazado de ruta creado en el momento del problema
  • Pathping creado en el momento del problema
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Hola, haré los pasos indicados pero ahora ocurre que hay un LAG peor y que esta sucediendo al 90% de las partidas rápidas con un ping que va de los 60 hasta los 1000 si 1000 sin exagerar y ademas cuando te sales de la partida porque es injugable, te castigan. Todos los jugadores de esas partidas empiezan a escribirse y a contarnos que también las están sufriendo y esto lleva varios días y me extraña que aun no se haya solucionado :confused:.

1 «Me gusta»