Nuevo parche PTR: Ruleta de comunicación, Tiempos de cola y más (Actualizado)

(con Jeff grabando la Dev Update desde casa con el móvil pegado a una caja xD)

Ruleta de Comunicación mejorada

Ahora puedes personalizarla con un montón de nuevas frases: Sí, No, Lo siento, Voy para allá, Retirada, Avanzad, Cuenta atrás 3, 2,1… etc

EDITO, con todas las nuevas frases:

• no
  • lo siento
  • necesito ayuda
  • adiós
  • atacando
  • avanzad
  • defendiendo
  • cuenta atrás
  • de nada
  • necesito ayuda
  • retirada
  • que vienen
  • sigue atacando
  • te cubro
  • todo listo
  • voy de camino
  • vamos

Mejoras en la cola

En Competitivo, vas a seguir estando en cola los primeros minutos de partida por si alguien se sale y esta se cancela, encuentres otra mucho más rápido. No significa que encontrarás partida instantáneamente, pero será más veloz.

Notas del Parche en el propio juego

Ahora podremos ver los últimos parches en el propio juego, sin tener que salir a buscarlas o sin tener que clickar el ‘‘Notas del parche’’ y que la opción nos redirija a una página web. Todo estará en el propio juego.

Más opciones en el Workshop

Han añadido muchas más funcionalidades para crear cosas más tochas, y de manera más fácil en el Workshop, o Taller.

Además habrá modo noche para los mapas del Workshop.

ACTUALIZACIÓN

Jeff ha estado en el foro comentando un par de cosas más, pero no merece la pena abrir un nuevo hilo así que lo pongo aquí:

1- La nueva ruleta de comunicación personalizable iba a venir con un sistema de ping (están trabajando en ello para perfeccionarlo y que sea útil pero no muy complicado de usar) … pero han preferido poner la ruleta ya porque no saben cuando darán con la tecla con el sistema ping.

Al parecer están haciendo varias lluvias de ideas para mejorar la comunicación y accesibildiad del juego en el futuro… probablemente para que cuando llegue, OW 2 sea más ‘‘fancy’’.

2- Jeff ha comentado también respecto al sistema eliminado de ‘‘preferir jugador’’ y el actual ‘‘evitar jugado en mi equipo’’. Siguen pensando en cómo mejorarlo.

3- Otra persona del equipo (Molly) ha comentado las voces de la ruleta personalizable no se escuchan por un bug, pero ya están trabajando en una solución.

4- Y en otro orden de cosas … ya está el Modo Experimental activo.

5 «Me gusta»

Esto es una maravilla si te lo personalizas bien, pero no sirve de nada si no lo ponen con las voces de los personajes, de momento no es así.

1 «Me gusta»

Pero es por la cuarentena, no han podido grabar las voces aún. El mismo motivo por el cual Echo solo está en inglés y creo que japonés de momento; en un futuro ambas estarás.

2 «Me gusta»

Porfin, llegan unos años tardes a meter esto pero ya era hora, espero que metan buenos comandos.

3 «Me gusta»

Parece un superviviente de The Walking Dead :rofl:.

Me alegro de que por fin expandan las opciones de comunicación. Los Apoyos del mundo lo necesitábamos mucho.

2 «Me gusta»

Edité la parte de la ruleta de comunicación con todas las frases disponibles de momento.

Hay bastantes … y lo bueno es que en un futuro pueden añadir más fácilmente. Ojalá para OW 2 hagan cada opción de la ruleta un poco más grande o diferente y quepan opciones que las 8 actuales … o una opción como la actual de ‘‘Frases’’, que si la pinchas tienes una lista con las nuevas frases.

1 «Me gusta»

Esto es una buenisima noticia

aunque estaría bien " enemigo detrás"

1 «Me gusta»

Más puntualizado, para evitar penalizar de alguna manera a la gente que sí cumple y sí quiere jugar bien, habrá una “cola prioritaria”, que si bien no hará que se encuentre al momento una partida tras cancelarse, sí que esa gente cumplidora entre antes en una siguiente competitiva. Avisa que aunque no salga ningún cartel en el juego anunciándolo, ocurrirá de esa forma. Es decir, que a los que abandonan habitualmente una partida cada vez le costará más tiempo entrar a una.

Ya existen en los archivos del juego desde que salió cuentas atrás con la voz de los personajes, pero nunca se utilizaron. Quizá hayan regrabado esas y por supuesto añadido con los nuevos.

Ya lo hay, muchas veces en el juego ya te gritan “detrás de ti” si de repente te empiezan a dar por la espalda, similar a cuando entran al inicio de las partidas en el campo de visión del primero que vaya con esos “ya vienen” que dice cada uno a su manera. Pero sin duda será útil que lo puedas decir tú cuando quieras por si ves en la lejanía alguien que te la quiere liar.

1 «Me gusta»

Ostras, se me…… vale, no me acordaba que no se pueden decir tacos… son cosas que yo estaba esperando desde hace tiempo ya.

Me enamoran esas 2 como tanque.

Y esas 2 como apoyo, pero para apoyos aun faltan algunas eh.

siii para mi la mejor forma de decir " necesito ayuda" era espamear " gracias! gracias! gracias!" siempre que me mataban sin piedad xD
a ver tmbien decia por el grupo " focus tracer" o " focus tal"

Uff la verdad es que se echaban en falta, aunque quizá eso corte algo la comunicación en vc creo que sin duda es un paso adelante, ya que aproximadamente el 50% de la gente o quizá algo más yo siento que no se comunican ni lo más mínimo, ya sea porque no les gusta o porque no saben hablar inglés. Esto solucionará algo, no muchísimo porque hay cosas que no se pueden transmitir por esas líneas predefinidas pero me alegra bastante el que den la posibilidad.

Lo de comunicación es una grandisima idea y me da mucho gusto.
Lo de las colas en competitivo, ya hace tiempo que por aqui daban como sugerencia hacer exactamente eso, que bien para quienes juegan competitivo de dps.

Lo que a mi me gustaría y me haría regresar al competitivo es:
1 Penalizacion mucho mas estricta a los leavers, yo los baneaba -del competitivo- a la 3ra vez que abandonen, siempre y cuando no sea por error del servidor. Si tienen un internet malo, que contraten uno mejor o pasen del competitivo

2 Si alguien de tu equipo abandona a media partida, que los demás del equipo no pierdan puntos, simplemente porque es injusto

Pero es mucho soñar, lo sé

Cómo no nombráis lo mejor del parche???!!! El botón de reset del balón de baloncesto en el orca!!! Ahora podremos hacer todos los tiros que queramos~

https://fotos.subefotos.com/ea29a22b73ebbc15c5fdbd7c9d2d7e4bo.gif
Fuente: Naeri X 나에리

Edit: Naeri ha subido imágenes de esos paneles. Están chulos la verdad y pintan de ser útiles para los que no usen el voice chat o comunicarse con los que no lo usan también o el inglés hablado se le de de pena.

https://fotos.subefotos.com/19f1b08ef37df938d56d610df3f3b9beo.png
https://fotos.subefotos.com/8e9ddc572a6ee5934a617420c89cea8fo.png

Fuente: Naeri X 나에리

Kompae, me alegro de verte de vuelta, compañero. :hugs:

5 «Me gusta»

Solo han hecho falta 3 años.

Muy util, parece una tonteria pero consultarlo dentro del juego es muy comodo.

Soy superfan del workshop, deseando ver y jugar las nuevas locuras que haga la comunidad xD

Gracias Jesse, quizá no al 100 % pero ya me voy moviendo un poco.
Un abrazo.

2 «Me gusta»

Mejorar el aspecto de comunicación igual quizás mejore mucho el team play. Igual me animo a testear workshop que es una de las piezas que mas me molan ^^

Por fin un ‘’ I NEED HELP’’ para los supports, por fiiiiiiiiiiiiiiin!!!

Jeff ha estado en el foro comentando un par de cosas más, pero no merece la pena abrir un nuevo hilo así que lo pongo aquí:

1- La nueva ruleta de comunicación personalizable iba a venir con un sistema de ping (están trabajando en ello para perfeccionarlo y que sea útil pero no muy complicado de usar) … pero han preferido poner la ruleta ya porque no saben cuando darán con la tecla con el sistema ping.

Al parecer están haciendo varias lluvias de ideas para mejorar la comunicación y accesibildiad del juego en el futuro… probablemente para que cuando llegue, OW 2 sea más ‘‘fancy’’.

2- Jeff ha comentado también respecto al sistema eliminado de ‘‘preferir jugador’’ y el actual ‘‘evitar jugador en mi equipo’’. Siguen pensando en cómo mejorarlo.

3- Otra persona del equipo (Molly) ha comentado que las voces de la ruleta personalizable no se escuchan por un bug, pero ya están trabajando en una solución.

4- Y en otro orden de cosas … ya está el Modo Experimental activo.

4 «Me gusta»

Lo único para lo que va a servir la ruleta es para que te reporten por “spam” o te insulten como me pasa 8 de cada 10 veces que uso la actual.

Las otras 2 veces sencillamente se ignora.

1 «Me gusta»