Numero ya en uso

Hola reciente intento de jugar a Overwatch 2 en series X al ingresar mi numero movil me dice ya en uso en otra cuenta, solo poseo una cuenta battlenet y un numero de movil el cual NO es prepago y lo tengo hace mas de 8 años, tengo varios juegos en battlenet y xbox, no puedo usar el autentificador ni agregar mi numero a la cuenta de battlenet, nunca me habia preocupado por esta OPCION de seguridad OPCIONAL, pero con los recientes acontecimientos estoy MUY molesto y PREOCUPADO de saber que mi numero personal esta siendo utilizado en otra cuenta de esta compañia SIN MI PERMISO ni CONSENTIMIENTO, he mandado un ticket a soporte sin respuesta de momento.

1 «Me gusta»

Buenas tardes,

Tal y como has hecho, la unica solución al respecto es que contactes con asistencia:
https://www.battle.net/support/help/product/battlenet/316/1467/channels

Desde los foros no es posible tratar este asunto.

1 «Me gusta»

me pasa exactamente lo mismo, alguien que no conozco, esta usando mi numero PRIVADO en su cuenta de Battle.net, incluso mirando en la recuperación se hasta que email es su cuenta, pero por mucho que hable con asistencia, dicen que no pueden solucionarlo… habra que mirar de poner una demanda por permitir que otra persona use mi numero de telefono movil PRIVADO en su cuenta…