No me parece bien que los BattleTag de los usuarios de los foros sean accesibles a todo el mundo. El que quiera compartirlo ya lo hará, pero no me parece correcto que quede a la vista de todo el mundo.
Del mismo modo que cuando participamos solo aparece el Nick y el avatar escogidos, cuando citamos a alguien el número del BattleTag de la persona a la que respondemos debería permanecer oculto.
Si tanto insiste la empresa en que el BattleTag es importante y que hay que pagar para cambiarlo (solo dan un cambio gratuito) qué menos que no airearlo por ahí sin el consentimiento de los usuarios.
1 «Me gusta»
Es un foro donde puedes comentar lo que quieras, dar tu opinión, preguntar, lo que sea siempre desde el respeto y sin molestar a nadie.
Si alguien te añade cogiendo tu btag de aquí, le rechazas y/o bloqueas y listo, que no creo que sean muchas personas las que se dediquen a eso.
Siempre que tus post no incumplan alguna norma o sean irrespetuosas, no creo que debas temer por nada. Cada uno tiene su opinión, y si no respetan la tuya se reporta o se pasa de esa persona y listo.
Además, muchísima gente ni siquiera sabe que desde el foro se pueden sacar los números del btag xD
2 «Me gusta»
Le hablamos de que pueden obtener batteltags de otras paginas o puedes tener toda la lista de nombres y tags con un sistema simple?
Pero pa qué? si como dicen, si no quieres aceptar una amistad la rechazas. Pero no creo que nadie se dedique a ir enviando invitaciones de amistad a desconocidos…como han dicho. Y a veces juegas con alguien, por la razón que sea te envia una invitación, la aceptas, y luego no te vuelven a decir nada más aunque hables por chat xD
Estoy contigo, no deberia mostrarse, pero hay varios sistemas que exponen el battletag, como por ejemplo, el sistema de bloqueos de blizzard o los foros.
Nop, no existe forma de obtener una lista de todos los battletag que existen. Por eso sitios como Overbuff nunca (ni cuando todos los perfiles eran publicos) eran fiables.
1 «Me gusta»
Su problema realmente fue el tener que tenerla actualizada constantemente
Supongo que lo harán por lo de poder diferenciar a los jugadores de otros, por eso de poder repetirse nombre y tal. Aquí no somos muchos, pero en USA que pueden haber 20 o 30 personas activas a la vez con el mismo nombre de jugador deben de tener un modo de identificarlos los demás usuarios por más que tengan su perfil oculto.
Recuerdo que para finales de año o principios había otro Crow en el foro y a veces algunos usuarios los confundían… imaginen en un foro con 10 Crows escribiendo en diferentes temas y que pudieran incluso algunos de ellos compartir icono…
Y lo del cambio, si, da uno gratuito y los otros te lo cobran a 10 euros, pero lo que puedes cambiar es tu nick (tu nomenclatura), no tu identificación numérica de jugador. Esa siempre será la misma por más que cambies. Yo antes tenía otro nombre de usuario y al cambiarlo solo cambio el nombre, no la numeración de después.