[Oficial] ARCHIVOS 2019: Tormenta Inminente (2º teaser)

¿Entonces, esta nueva misión es posterior a la que tuvimos con Blackwatch?

1 «Me gusta»

Seguramente sí, tiene pinta de ocurrir un tiempo después, por lo que mencionan de Tracer.

1 «Me gusta»

Estamos asumiendo que la misión es en 2060 porque ponía esa fecha en el diario, pero igual no es la fecha del diario en si, sino la fecha de creación de la editorial.

No lo recuerdo, ¿en qué año ocurre el vídeo de orígenes al estilo anime de Doomfist? porque justamente ahí están Genji (con el traje por defecto), Tracer y Winston Falta Mercy.

Si Doom ‘‘está limpio’’, o encontraron algo después y fueron a por él en el corto anime, o esto ocurrió mucho antes.

2 «Me gusta»

Por cierto, soy solo yo o la voz misteriosa en inglés es clavadita a la de Jennifer Hale, la actriz de doblaje de Ashe?

Mirad a partir de 0:10 en el vídeo de Twitter y luego el vídeo de Orígenes.

https://twitter.com/PlayOverwatch/status/1115283271124959233

1 «Me gusta»

Lo mejor de todo es que volvemos a tener en el foco a Maximilian, necesitamos más ómnicos jugables :smiley:

Y respecto a las skins, es posible que reciclen las de Tracer y Mercy que ya tienen las clásicas y caigan nuevas para Winston y Genji, entre otros. Además esos 2 no han tenido skins nuevas en los últimos eventos que yo recuerde, coincidiría (mientras que Mercy y Tracer sí).

1 «Me gusta»

Bueno cosas a destacar:

Primero, mucha gente se está olvidando de que tenemos nuevo “personaje de enlance”: Shortjun, la mujer que le envia el mensaje a Morrison. Incluso si no vuelve a salir en los próximos meses, deberíamos apuntar el nombre por si acaso.

Genji estaba en Blackwatch y luego fue trasladado al “servicio general”. En el trailer de animación de Doomfist se le ve ya con su apariencia por defecto. Pero esta misión parece ser antes de aquello, así que podrían darle otra a mitad de camino entre ambas.

Como dato, se supone que Genji se convirtió en aprendiz de Zenyatta cinco años antes de la disolución de Overwatch.

No, el orden sería Ajuste de Cuentas > Rebelión > Tormenta inminente.

Le dejaron subir a un karaoke en La Habana y provocó hemorragias cerebrales a todo el mundo al intentar cantar en español.

EDIT: El Evento empieza el Martes que viene. Así que es lógico pensar que mañana tendremos trailer principal / cómic y el Jueves como muy tarde, el dev update de Nerf Kapplan.

EDIT2: Lo que voy a decir ahora mismo no me gusta ni a mí pero… No me convence eso de que consideren que Tracer “ha crecido como líder”; yo nunca la he visto como tal. Tengo miedo de que acaben convirtiéndola en una Mary Sue. :face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

Como dicen en el video, parece que Maximillien es el “contable” de Talon, aunque sea uno de los líderes a lo mejor también tiene el cargo de manejar las finanzas de la organización y de recaudar dinero de negocios ilícitos, Le pegaría mucho.

1 «Me gusta»

Sep, por ahí se ve que quieren trincar a Doomfist y Talon porque por algunas otras vías no pueden… Espero que en el evento aclaren muchísima trama, que ya es hora.

1 «Me gusta»

Lo que también me llama la atención es porque Talon (porque creo que es Talon) compraría todas esas propiedades en la Havana

1 «Me gusta»

La primera opción que viene a la cabeza es el contrabando y el tráfico ilegal de mercancías. Sabemos que entre las actividades de Talon está el saqueo (trailer de Baptiste), el expolio arqueológico (mapa de Illios) y el robo de material sensible (cómic de McCree).

Todas esas cosas debes guardarlas en algún sitio. Y La Habana tiene ruta directa por mar a todos los países de Centroamérica y el sur del Caribe. Añade que Don Rombótico parece ser una empresa en auge y ahí tienes una tapadera para enviar tus cajas de botín a donde quieras.

2 «Me gusta»

Vaya, casi parece que te dedicas al contrabando :joy:

2 «Me gusta»

Una duda, ¿Durante este evento estarán también disponibles las misiones de años anteriores? :thinking:

1 «Me gusta»

Seguramente, ya pasó con Ajuste de cuentas. Así los que no las hicieron en su momento podrán vivirlas y hacer los logros.

2 «Me gusta»

Un detalle: el número de ID oculto en el teaser de hoy es el de Genji.

Por si os lo estáis preguntado, el resto de agentes llevan otros números así que no creo que sea coincidencia:

https://i.ytimg.com/vi/e9azbLBNcKc/maxresdefault.jpg

EDITO: y por cierto, antes hablamos de las skins … tal vez lleven estas que salen en el corto animado La Llamada, de Wisnton. Justamente son los 4 que vamos a llevar los que portan un traje negro-naranja (aunque la de Mercy parece la de por defecto pero sin el traje valkiria con las alas y demás)

EDITO 2: ¿será la chica de la derecha Sojourn? le habla de tú a tú a Morrison, incluso parece tener un rango superior porque toma decisiones sin consultarle, podría ser.

https://d2skuhm0vrry40.cloudfront.net/2015/articles/1/8/4/2/9/2/8/146833431131.jpg

4 «Me gusta»

Delicious. Finally some good lore.

4 «Me gusta»

No es demasiado joven Ana en esa imagen que van con trajes naranjas?

1 «Me gusta»

Sí, entiendo lo que dices, pero eso no significa que hayan dejado de usar ese uniforme de trabajo años después de la imagen. O tal vez sí, quien sabe. A ver si en los próximos días resolvemos más dudas con los teasers.

1 «Me gusta»

Lo decía por lo joven que parece al contrario que Torb y Rein.

1 «Me gusta»

Reinhardt y Torbjörn son los más mayores de todos, de hecho a nivel “cronología real”, en nuestra época ya habrían nacido cuatro de los héroes fundadores (este año dos) y el año que viene nacería Soldado76.

2015 - Reinhardt
2016 - Ana
2019 - Gabriel y Torbjörn
2020 - Jack Morrison

4 «Me gusta»

:joy::joy:
Enserio, no puedo :joy::joy::joy::joy:

3 «Me gusta»