[Oficial] ARCHIVOS 2019: Tormenta Inminente (2º teaser)

Yo no se porque pienso que Tracer y demás no serán los protagonistas de la misión, realmente algo me dice que no serán ellos. Es que es una misión de caza de Maximilien, quien dice que más bien no serán protagonistas de Talon y la misión es escoltarlo para huir o algo por el estilo. Siento que el teaser dice poco realmente, y la verdad es que no creo que reciclen a 3 de 4 personajes de las misiones anteriores. Entonces porque tanto lore con Baptiste, o sea el personaje que más relación tiene con la Habana es este. Yo apostaría a que este si o si va a estar en la misión como personaje jugable.

2 «Me gusta»

Esperemos a que salga el cómic, que es donde se han mostrado otros años.
Yo con Talon en esas fechas tengo un lío de cojines: Reyes ya es Reaper?, Doomfist tiene guante?, Widow, etc.

1 «Me gusta»

Quizás me esté creando falsas esperanzas pero, ¿y si para compensar la falta de novedades en los otros eventos sacan dos misiones en éste?

Una desde el punto de vista de Overwatch y la otra desde el punto de vista de Talon.

1 «Me gusta»

¿Y si fuese un evento pvp? Que te de a elegir (tipo la caza del yeti) entre Overwatch y Talon y sea un 4vs4?

O todavía mejor, mezcla de pvp y pve, que cada uno tenga sus tropas de npcs/bots aparte del 4vs4.

O directamente poder elegir si pve o pvp (así todos contentos). Es mucho pedir, pero desde luego sería una “gran novedad” de esas que dice Jeff que se avecinan xD

2 «Me gusta»

Una teoría un tanto loca:
Jeff hace un tiempo había dicho que pensaban matar a un personaje.
Entonces va a ser una misión de Talon con Sombra, Baptiste, Doomfist y Widowmaker en la que vamos a tener que matar o capturar para asesinar a Mercy, siendo la mejor sanadora de Overwatch y ahí es cuando Baptiste decide irse de Talon.
Un tanto loca pero tiene cierto sentido.
Es que hay que admitirlo, la mayoría queremos una misión de Talon.

No me asustes eh. Ale ya se me ha puesto mal cuerpo :cry:

P.D. No le veo sentido sinceramente xD

1 «Me gusta»

En total, han existido tres Doomfist; siendo el segundo y el actual líderes de Talon. En teoría, deberíamos estar ante el actual. Se supone que derrocó al Segundo Doomfist en algún momento después de Venecia y para este evento estamos después de King’s Row.

Reyes y Moira comenzaron sus experimentos antes incluso de Venecia, pero fue con la disolución de Overwatch y su supuesta muerte cuando asumió el nombre de Reaper.

El tema de Widow es complicado. En teoría, sí. Pero las cronologías montadas por los fans, las únicas que disponemos, son muy inconsistentes y ese periódico de 2060 ya pone patas arriba muchas cosas. Habrá que esperar al cómic para aclarar las cosas.

Existe la posibilidad de que el evento aún sea de Talon y este equipo Overwatch sean los jefes finales. Es plausible y sería un giro de guión bastante bueno para sorprender a la comunidad. Pero de ahí a matar a un personaje jugable es rizar mucho el rizo.

2 «Me gusta»

No creo que maten a Mercy … 1º porque no tienen huevos de hacer algo así … 2º porque es uno de los personajes más queridos del juego, si con los nerfeos los main ya han hecho caza de brujas imagínate si la matan xD … y 3º, en teoría Mercy está viva en 2075, sale en el corto la Llamada en la pantalla de agentes y también en el cómic navideño donde Tracer y su novia pasan la navidad juntas, enviándose cartas con Genji y teniendo todas esas interacciones de los chocolates suizos.

Lo que no veo descabellado es que maten a la voz que le envía el mensaje a Soldado. A lo mejor también acude a la misión (de manera no jugable) y al final no puede huir y la capturan, o la pilla la tormenta o algo así.

1 «Me gusta»

Pues a mi personalmente no me gustan los heroes seleccionados para este evento, no por los heroes, sino porque 3 de los 4 ya han sido protagonistas en eventos anteriores

1 «Me gusta»

Por eso priorice en que era una teoria loca, me disculpo por hacerte para un mal rato.

Yo tampoco creo que maten a nadie, al menos no en acontecimientos del pasado, yo solamente estaba creando teorías para de alguna forma crear contexto y pensar que es mision de Talon, porque creeme que me supo demasiado mal el saber que Tracer y compañia seran los protagonistas de la trifulca.

Una pregunta desde la ignorancia. Cuando esta el evento, se pueden hacer las misiones de años anteriores a parte de la de este? es decir habrán las dos misiones anteriores y esta nueva?

Ellos no van a matar a Mercy , con lo que les gusta dejarla moribunda :joy::joy:

2 «Me gusta»

El año pasado pusieron el evento anterior. Supongo que este año lo haran igual pero ni idea, no han dicho nada.

1 «Me gusta»

Genial. Ojala lo hagan, como empece en noviembre aun no he catado ninguno de estos eventos.

Tranqui, que seguro que los ponen. En todos los eventos que hemos tenido hasta ahora (no solamente los de PVE como este) pusieron los de años anteriores para que ‘‘la gente que no los pudo disfrutar pueda jugarlos’’.

2 «Me gusta»

Pues como voy a disfrutar esta semana santa :smiley:

Comienza mi peregrinaje^^

Ya, pero aquí se es mas importante el lore que repeticiones de personajes y eso, si al final han de salir para continuar la historia se repetirán.

Además de que, como en anteriores eventos, tendremos el modo ‘‘Todos los héroes’’ para jugar con quien sea. Mejor que nada.

1 «Me gusta»

Si, eso es de lo mejorcito.

Ojalá aprovechen en algún otro evento, y hagan una pequeña historia con Roadhog y Junkrat. Eso o esperar a que incluyan más personajes de Junkertown.

1 «Me gusta»