Lo de Tracer haciendo balconing debería ser una jugada destacada, aunque costase 5000 monedas me la pillaba.
Yo el siege lo tengo pendiente, a los anteriores los he jugado prácticamente casi todos.
Yo nunca e tocado ninguno, me gustaría empezar por los primeros, que no se si salieron en Playstation 1 o 2.
Esto da para comic de esos de YouTube jajajajajajajajajaja, pero…
¡¡¡QUIERO ESA MISION YA!!!
Hay gente que tiene talento para la música, otra para la pintura, pero usted señor mío, usted… Tiene un don con las palabras.
(La parte de Mercy reivindicando su propiedad sobre las “nalgash de Gengu” me ha matado)
Creo que el 1 estaba en PS1, recuerdo probarlo y era horrible, pero es más por un tema mío con jugarlo con mando. Yo empecé con el 3 en Pc. Te recomiendo no tocar ni con un palo el 4 (Lockdown).
Empezare con el 1. Aunque si me gustan los de ahora no los dejare para cuando juegue a todos claro.
RIP Talon mission
Naeri, usuaria MVP y muy maja de la comunidad coreana, ha mostrado unos iconos que parecen ser de los logros de este evento y hasta quizá darnos pistas de posibles iconos o trajes, además de los nombres de estos.
Por mi cuenta he buscado en nuestro idioma y añadido las explicaciones para cada uno. Se pueden ver en el perfil online de cada jugador en la web.
Pues… estamos ya a 5 días del Evento y seguimos sin cómic ni nada. El trailer ya me lo esperaba para el Sábado durante la OWL o el Lunes, pero yo esperaba algo más de contexto a estas alturas.
Es cierto que aún quedan días, pero el panorama que hemos tenido en los últimos eventos no es precisamente esperanzador.
Si hay cómic supongo que será el lunes, justo un día antes del evento para que entremos calentitos a jugar. Jeff dijo que iban a volver a ello y no hay mejor momento que el único evento de lore que tenemos al año.
Aunque es muy pronto para decir esto, yo ya me figuraba que seria un evento de Archivos flojillo, y de momento las 2 skins me lo han demostrado, veremos a ver como se lo montan, pero no creo que sea tan bueno como los 2 anteriores.