[Oficial] ARCHIVOS 2019: Tormenta Inminente (2º teaser)

6 «Me gusta»

2º teaser :smiley:

3 «Me gusta»

¿Te imaginas? como en el juego ese de liberar rehenes de bancos o algo asi, pero con Junkrat y Roadhog.

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Viendo que el equipo escogido para usarse serán Tracer, Mercy, Genji y Winston (personajes de gran movilidad), y que Maximilien va escoltado por tropas -¿estará Baptiste entre ellos?-, no sería de extrañar alguna parte de persecución o asalto rápido.

1 «Me gusta»

¿Qué juego es ese? :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Eso es lo que estaba pensando yo.

Supongo que mientras lo persiguen hay que ir cargandose a los de Talon.

Hubiera molado que fuese al contrario, escoltar a Maximilien siendo un miembro de Talon pero, no le pidas peras al olmo.

Bueno ahora que lo miro de nuevo, dudo que sea una persecucion. La escena es mas como de inicio de la mision, de ir a por el o algo asi.

1 «Me gusta»

¡Pero bueno! No podéis dejarnos así. Necesitamos más ¡Más!

Ahora a esperar otro día para más información… Si esque cuando Blizzard quiere sabe como tenernos en vilo.

Ya tenéis el modelo, sólo falta meterle un par de habilidades y ya lo tenéis, Blizzard.

¿Soy el único que tiene ganas de escuchar la voz de Maximilien?

1 «Me gusta»

Todos tenemos ganas de LO QUE SEA sobre Maximilien

3 «Me gusta»

No podría estar más de acuerdo.

1 «Me gusta»

Los Tom Clancy’s como el siege o el división, nunca e jugado uno en mi vida y me gustaría empezar con los del principio, pero ya me han dicho que están muy bien, claro esta, son cooperativos.

“Supongo que mientras lo persiguen hay que ir cargandose a los de Talon.”

¡¡¡Ostras es verdad!!!

¿Te das cuenta que eso parece una misión de escolta? Puede ser que el próximo sea de escolta perfectamente y ahora para la mision de Archivos sea todo contra la IA como siempre mas personajes de Talon, vamos seria como en la del año pasado pero esta vez con escolta, seria una fusión entre la del primer año y la del segundo.

Creo que te entiendo pero a la vez no :joy:

Yo creo que esta mision va a ser perseguir a Maximilien y sus secuaces. Estaria bien que fuese al reves, protegiendo a Maximilien (y asi introducir mucho mas lore relacionado con Talon), pero eso es dificil por no decir imposible.

1 «Me gusta»

Me refiero a que en Archivos sea como tu dices y después sacarlo como nuevo mapa de escolta y unos defienden (protegen) y otros intentan capturarlo (persiguen), seria mas bien como repetir otro Hollywood.

‘‘Descubre la verdad’’ … a lo mejor tenemos que reunir una serie se pistas por todo el mapa para averiguar dónde (o lo que) se esconde Max, y después perseguirle.

1 «Me gusta»

Si las pistas fueran aleatorias o sea en cada partida están en sitios diferentes seria la ho st ia eso.

[Malganas deja volar su imaginación…]

Pista #1: Don Rumbótico

• Todo apunta que la pista está en una de las botellas…
  • ¡Eso tiene solución!

[Quince Don Rumbóticos después Mercy está para el arrastre y en plan depre, lamentando sus decisiones vitales por tener que hacer de niñera para un madamada boy]

Pista #2: Fuerte de La Habana

• La pista está en el balcón del fuerte, pero está muy…
  • ¡¿Que está donde?!
  • Tracer, no.
  • ¡¡¡LENA!!!

[Tracer sucumbe a sus instintos británicos y se tira por el balcón. La policía cubana multa al equipo por llevar ingleses sin correa a una zona de gran altura]

Base de Maximillien

• Bueno, nos ha costado un poco. Pero por fin hemos llegado a la base secreta de Tal…
  • ¡¡¡IDIOTAS!!!
  • ¡Aaaagh! [Genji empieza a reflejar como loco]
  • Osssshtras, pero shi es un daddy cubano. ¡A mi Gengu no me lo toquesh, eh! Eshash nalgash she lash pushe io y sholo yo puedo mordérshelas mientrash duerme.
  • ¡¡¡Idiotas!!! Maximillien se enteró de que estabais aquí y se fue hace horas. Yotube esta plagada de vídeos con vuestras mongoladas. El de Oxton lleva ya 90 millones de visitas…

[Reyes les echa la bronca y por poco no le explota una vena del cuello]
[DERROTA]

8 «Me gusta»