Opción de giroscopio en versión de PS5/4 tambien

Hola, primero que nada quisiera decir que overwatch es mi juego favorito desde hace más de un año que lo empecé a jugar en switch. Tanto que únicamente me compre el play 5 ya que escuché que el control incluía giroscopio y el primer juego que compré fue overwatch y me decepcione bastante de saber que no tenía la opción de habilitar el giroscopio, incluso lo intente pero a pesar de los frames y resolución mejorada no siento la misma diversión que en el de switch, por favor, solo es una opción que se puede habilitar o no, pero para muchos jugadores es algo indispensable para jugar.
Por favor ayuda con esto.

3 «Me gusta»

Nose si la versión del overwatch de ps5 es mejorada a la de ps4. Creo que no. Y la de switch la hicieron antes del lanzamiento de ps5 así que no esperes mejoras añadidas de switch a ps5 como giroscopio.

Lo del mando de ps5 si tiene giroscopio, pero claro aplicarlo al juego o no depende del diseñador del juego. Y en overwatch no le veo utilidad.

Hola, primero que nada quisiera decir que overwatch es mi juego favorito desde hace más de un año que lo empecé a jugar en switch. Tanto que únicamente me compre el play 5 para mejorar mi experiencia y porque escuché que el control incluía giroscopio y el primer juego que compré fue overwatch y me decepcione bastante de saber que no tenía la opción de habilitar el giroscopio, incluso lo intente pero a pesar de los frames y resolución mejorada no siento la misma diversión que en el de switch, creo que la jugabilidad es primero. por favor, solo es una opción que se puede habilitar o no, pero para muchos jugadores es algo indispensable para jugar.
Por favor.

Creo que creaste un tema parecido hace poco.

El enlace del tema:

Yo solo diré que en el overwatch no le veo mucho sentido al giroscopio. Porque si es uno de disparo debe estar vinculado a la puntería y trabajo en equipo.

Y el giroscopio yo no lo veria en que encanja. Quizás en switch por se portátil pero en consola no le veo utilidad.

Porque los juegos con giroscopio que yo he visto haciendo un buen uso de él. Han sido para funciones vitales del juego (como el yoshi island de gameboy) o funciones de ayuda superfluas como el apagado de la pantalla en pokémon go.

Hay cosas que mejorar y mucho que hacer antes del giroscopio así que no lo veo.

Mejor no repetir temas parecidos,no me acuerdo si había norma o no. Pero se agradece que no haya temas tan parecidos