Buenas a todos, perdón si ya se abrió un hilo con el mismo tema, pero introduje tercera persona en el buscador y no apareció nada, así que prosigo
Escribo esto solo como una propuesta que, a mi al menos, me molaría bastante.
No os gustaría que implementaran la opción de poder jugar en 3ª persona, me mola conseguir las skins y poder lucirlas, pero quiero verlas, cuando consigo una skin la cual llevaba tiempo intentado conseguir me gustaría poder verla mientras estoy jugando. No digo que el juego pase de 1ª a 3ª persona, simplemente que se pudiera elegir
¿Qué os parecería?
Gracias
El único que ve que pueda ser viable un modo 3 persona seria Reinhardt, pero le seria mas complicado apuntar con su onda ígnea y a enemigos escurridizos como Genji o Tracer, por no decir que poner un modo así expandiría la visión del entorno y seria mas difícil colarse si eres un Flank.
Con Rein es entendible que con su escudo se ponga en 3ra persona ya que así puede ver mejor los disparos enemigos y proteger a sus aliados, además de ser necesario (solo imagina como de complicado seria cubrir a tus aliados si no fuera así), el modo primera persona esta pensado para apuntar bien y sin problemas.
Además, puedes ver tu skin si guardas partidas y las espectas, así no es necesario un modo 3ra persona y puedes ver como de guay estas con esa bonita skin legendaria nueva que compraste.
Si fuese un modo a parte tal vez, por probar que no quede pero eso de elegir no.
En Paladins puedes elegir entre 1º o 3º y en 3º tienes mucha ventaja porque tu rango de visión es más alto y puedes ver a lso enemigos desde coberturas.
No te creas, un main Rein o Brigitte puede saberlo muy bien, es increíble la diferencia de visión que tienes en primera persona y luego sacando el escudo.
Por ejemplo en el primer punto de Numbani con Rein puedes ver los dos caminos de la derecha, para tener controlada la puerta de arriba y el camino de abajo en defensa.
Sería mucho más difícil flankear si todos pudieran tener esa visión.
Yo uso el emote de bailar en las esquinas y al lado de puertas y demas para ver lo que hay mas adelante sin tener que asomarme porque es de los pocos emotes que puedes cancelar xDDDDDD
Yo iba a recomendar usar un emote para ver a tu pj en tercera persona pero nunca se me había ocurrido usar el de baile para ver alrededor. Había visto otros usos de emotes como el de sentarse para esconderse o esquivar un ataque pero tu idea me abre un nuevo mundo de posibilidades!
Para competitivo y QP y tal no, pero molaría mucho un modo arcade en 3ª persona, la verdad.
Siempre me ha gustado más la 3ª persona, y me encantaría probar el OW así.
Seria imposible de implementar ya que cambian los angulos de vision. De hecho, con Doomfist hay un gesto que hago para que se ponga en tercera persona arrodillado que te permite ver por los costados de las paredes. Si lo tuvieras todo el tiempo tendrias angulos de vision mucho más amplios y sería un elemento muy dificil de balancear en el juego.
Seria buena la 3era persona para algunos personajes, pero sin quitar la primera persona obviamente, osea que esten ambas vistas y que puedas elegirlas en combate. Con esto cada uno podria elegir si usar o no la 3era persona.