Os contabiliza las horas en los heroes en modo clasico?

hola, me estoy fijando que llevo varias horas de juego con el mismo personaje en modo clásico y no me está contabilizando las horas de juego en el personaje que juego, está clavado en 79 horas y no se mueve de ahi (estoy buscando las 100 horas).
es un bug o es normal?

ah amigo! Igual no es lo mismo, pero a mí me pasa algo muy parecido, no le veo sentido a mis horas jugadas… saqué el tema en este mismo foro y me comentaron que la confusión seguramente sería mía (que también puede ser) pero… siendo sincero, sigo rayado, creo que no lo hace bien (o no entendemos cómo lo hace)

acabo de comprobarlo, efectivamente, no me contabiliza las horas jugadas en los personajes en las partidas clásicas de arcade… puedo jugar 3 horas con un mismo personaje que no se mueve el tiempo de juego en él.

¡Lo sabía! No estoy loco :stuck_out_tongue:

Eso será porque el modo clásico es un arcade, para que cuenten tendrás que jugar en partida rápida por función.

yo cuando juego arcade, por ejemplo, heroes misteriosos , si me cuenta el tiempo de juego de los campeones. Así que no creo que sea por jugar arcade, porque lo cuenta, sino en este modo en concreto el problema, donde no lo hace, aunque juegues 1000 horas con sigma te pondrá 0, en heroes misteriosos te pondrá 1000 o en rápida por función también 1000. Hay mucha gente que ha jugado casi siempre arcade y tiene horas de héroes, así que eso lo descarté desde el primer momento.

Las horas en la mayoría de arcades y por supuesto en partidas personalizadas, no cuentan en el cómputo total de horas de los héroes.

Pero eso es así desde el minuto 1 en OW.

Como bien habéis apuntado tan solo algunos arcades como héroes misteriosos, captura la bandera etc, cuentan.

Yo jamás le había dado importancia, así que quiero hacer constar que la primera vez que me fijé en este tema fue cuando hace no mucho alguien en este foro dijo algo así como “Cuando ves a alguien que se coge a un personaje y le miras el perfil y sólo lleva X horas con ese PJ, que vergüenza, está trolleando, etc” . Ahí fue cuando yo pensé (y creo que dije) “Eh, eso no es así, el sistema éste de contabilización de horas, entre que no te cuenta gran parte de las partidas Arcade ni personalizadas, ni las competitivas de temporadas anteriores, no te permite sacar esas conclusiones” Además tan drásticas.

No puedes meterte con alguien porque “No lleva suficientes horas con un personaje” cuando a lo mejor lleva 300 horas, a saber.

O tiene 4 cuentas xD

De todas formas la gente suele ser más tóxica con alguien por no llevar horas con ese personaje en ranked. En plan, ¿por qué tiene que tocar alguien en mi equipo que ha decidido justo hoy hacer reroll de Moira a Widow?

Eso último se ve mucho últimamente pero con Doomfist xD

Ya, ya sé que es un caso sin duda más raro que que el tipo en cuestión no haya jugado al héroe en su vida y punto :smiley:

Lo que digo es que… si ya de por sí este tipo de comentarios son tóxicos, como tú dices, encima todavía puedes estar diciéndoselo a alguien sin razón, porque igual el tío ha pasado 14 temporadas rankeando con el héroe que se ha cogido XD, y la solución yo la veo bastante fácil… cuéntalo todo, y listos. que diferencien por juego normal y ranked, como ahora, si quieren, pero leñe, que cuenten todas las horas, si no tú me dirás de qué sirve.

Ya que te insultan por lo menos que sea con razón :stuck_out_tongue:

Por eso yo miro el total, no solo partida rápida.

Perdona, ¿Dónde se mira el total? Nunca le he hecho mucho caso y no sé cómo va, sólo veo “Quick Play” y “Competitive Play”, y me da que los números son de esta temporada, no del total :frowning: ¡Gracias!

pues visto lo visto, el total no te contabiliza las arcades, así que puedes tener 500 horas con un personaje que igual ves 2 horas xD

1 «Me gusta»

Exacto. Pero a la mayoría de jugadores que principalmente juegan arcade, no creo que les importe mucho.

En el desplegable pon “todos los modos”.

1 «Me gusta»

Perdón, debo ser torpe pero pero no veo esa opción por ninguna parte… ¿Estamos hablando del perfil del navegador o sólo del del juego, el ingame?

En el juego, del navegador no te fíes.

1 «Me gusta»

aaahh! Vale, resuelto entonces, todo este tiempo estuve mirándolo en el navegador ¡Gracias!

1 «Me gusta»