Os doy un pro tip para jugar tank y DPS

Pues eso, os doy un tip que os hará ganar más partidas si jugáis de TANKS o de DPS.

MIRAD SIEMPRE DÓNDE ESTÁN VUESTROS SUPPORTS J0DER.

Soy una Ana, no me puedo meter en la figth ni puedo seguirte maldito Winston/Genji/Bola/Tacer/D.va.

Vosotros tanks y DPS si queréis os podéis ir a la otra punta del mapa, pero entonces luego no soltéis por el chat que la Ana no cura.
DIRECTAMENTE ME ES IMPOSIBLE CURAR SI OS VAIS A LA OTRA PUNTA DEL MAPA.

Ayer me cansé de que me tiren caquita por “no curar” cuando yo como Ana estoy moviendo la carga, todo mi team pusheando y por más que yo quiera posicionarme no veo a mi team.

No me quejo de quedarme en la carga mientras mi team pushea, es más, es lo que se debe hacer, pero j0der, que luego no me vengan con que no les curo cuando directamente no les veo.
Mi team se overextiende y luego la culpa es del main support, claro que sí.

Ya.

Después de soltar la bilis porque ayer me tiraron caca 3 veces por lo mismo os digo, Tanks y DPS del juego que esto es un juego EN EQUIPO, que no sólo es matar y matar y matar.
Los supports somos quienes os mantienen con vida, y solemos ser frágiles… Por eso tenemos que jugar de una manera completamente distinta a los otros dos roles. Si vosotros queréis sobrevivir estad pendientes de nosotros.

El que el support te cure o no no sólo depende del support, vosotros Tanks y DPS también tenéis que ver en esto.

Y por supuesto no nos dejéis solos mucho tiempo, y si nos dejáis solos ser conscientes de qué supports lleváis y qué pueden hacer y qué no.
Si estás desperdigados por el mapa una Ana no os va a poder curar nunca…

Dicho esto, que el alma de Jeff os acompañe.

1 «Me gusta»

completamente de acuerdo con lo que dices, es un problema importante cuando quienes dependen de ti esperan que les sigas incondicionalmente.

De todas formas estas pidiendole peras al olmo, salvo que juegues en rangos altos…va a ser complicado que encuentres tanques que se fijen en esas cosas. Siendo asi, y dado que tu si que ves el problema, igual deberias probar cuando te pase eso a cambiar a un support que acompañe mas la comp que llevais.

No es una crítica, que he sido main support y he sufrido por lo mismo que dices, es un consejo lleno de amor y esperanza, por qué? porque la vida es un lugar bello y como humanos debemos amarnos.

1 «Me gusta»

Son así la peña, se creen que se van a sanar por arte de mágia, aquí otro main healer (Mercy) y hay aveces que dan ganas de mandar al equipo a tomar viento.

1 «Me gusta»

Si tío, si soy el primero que cambia de support cuando hace falta. Soy main Ana Lucio pero tras estos años sin contenido puedo decir que uso cualquier support a un nivel “decente”, pero no como Ana y Lucio.

El otro support era un Lucio, si me cambio a algo tendría que ser otro main healer, y realmente no podía cambiar porque era yo quien movía la carga y no había muerto.
Pero es que el problema no es el que yo cambie de support, el problema es que esto es un juego en equipo y tengo la sensación de que la gente NO ES CONSCIENTE del equipo que llevamos, por eso se creen que pueden overextenderse hasta el respawn enemigo, y si mueren culpa mía que estoy sólo moviendo la carga…

Como ya he dicho muchas veces, jugando support es muchísimo más difícil subir ELO porque dependes COMPLETAMENTE de tu team, y como tu team no quiera jugar está claro que como support NO VAS A PODER HACER NADA PARA GANAR LA PARTIDA.

La dura vida del main support eh compañer@?

1 «Me gusta»

I feel your pain, padner. Me da la sensación que muchos cambios de OW2 van enfocados a esto, como la gran mayoría no quiere/sabe jugar en equipo pues hace a todos lo héroes sean más independientes unos de otros (dándole más supervivencia a los healers con recuperación de salud, convirtiendo los tanques clásicos en brawlers, etc).
Hablando en tema de comunidad, creo que los mayores problemas que hay actualmente son la falta de trabajo en equipo, la toxicidad y que muy pocos quieren jugar tanque.

4 «Me gusta»

Pero si el tipo juega en master creo.

Ow2 pinta más como que al final van a hacer esto porque la gente suda de su equipo

( que no lo entiendo, si sudan del equipo que jueguen otros juegos shoter que son exactamente lo que quieren)

Es lo que tiene que un juego “”“competitivo”“”" tenga 6 años y no tenga clanes, al contrario, tiene un sistema de reportes altamente abusivos que hace que la toxicidad sea gratis y salga perdiendo la víctima en varias ocasiones ( esconder quien va en premade por ejemplo)

Cuando me toca gente así, les pongo silencio inmediatamente.
Entre más hagan spam de “need healing”, menos los curo (y si lo hacen cuando están muertos o regresando de la base, peor aún, curo a todos los demás menos al que lo hace la siguiente pelea xd).
Y claro, reportados al final por chat abusivo :wink:

2 «Me gusta»

Como main support en el mismo elo que tú Frog, te digo que para algunos “jugadores”, las amebas tienen un épico nivel de funcionalidad cognitiva, en comparación con la de ellos.

Yo creo que los zombis de The Walking Dead, tienen una exageradísima capacidad intelectual en comparación con algunos jugadores de OW.

Y lo peor es preguntarse cómo han llegado tan lejos, boost? Hacks? Porque si no no lo comprendo.

Paciencia infinita… modo zen activado…

2 «Me gusta»