Pues eso, os doy un tip que os hará ganar más partidas si jugáis de TANKS o de DPS.
MIRAD SIEMPRE DÓNDE ESTÁN VUESTROS SUPPORTS J0DER.
Soy una Ana, no me puedo meter en la figth ni puedo seguirte maldito Winston/Genji/Bola/Tacer/D.va.
Vosotros tanks y DPS si queréis os podéis ir a la otra punta del mapa, pero entonces luego no soltéis por el chat que la Ana no cura.
DIRECTAMENTE ME ES IMPOSIBLE CURAR SI OS VAIS A LA OTRA PUNTA DEL MAPA.
Ayer me cansé de que me tiren caquita por “no curar” cuando yo como Ana estoy moviendo la carga, todo mi team pusheando y por más que yo quiera posicionarme no veo a mi team.
No me quejo de quedarme en la carga mientras mi team pushea, es más, es lo que se debe hacer, pero j0der, que luego no me vengan con que no les curo cuando directamente no les veo.
Mi team se overextiende y luego la culpa es del main support, claro que sí.
Ya.
Después de soltar la bilis porque ayer me tiraron caca 3 veces por lo mismo os digo, Tanks y DPS del juego que esto es un juego EN EQUIPO, que no sólo es matar y matar y matar.
Los supports somos quienes os mantienen con vida, y solemos ser frágiles… Por eso tenemos que jugar de una manera completamente distinta a los otros dos roles. Si vosotros queréis sobrevivir estad pendientes de nosotros.
El que el support te cure o no no sólo depende del support, vosotros Tanks y DPS también tenéis que ver en esto.
Y por supuesto no nos dejéis solos mucho tiempo, y si nos dejáis solos ser conscientes de qué supports lleváis y qué pueden hacer y qué no.
Si estás desperdigados por el mapa una Ana no os va a poder curar nunca…
Dicho esto, que el alma de Jeff os acompañe.