Os podeis creer el surrealismo de esta partida de ranked?

Os lo vengo a contar porque estabamos flipando colorines mi premade de ranked (bronce ojo) ayer.

• vamos en premade (de españoles, no que seamos muy pros jejejeje) de 6, y se nos enfrenta otra premade de 6, los 6 con el mismo logo de equipo de los shangai dragons (cosa que ya nos dio mala espina tanta coordinación).

• empezamos defendiendo en colonia lunar, yo llevo a dva y vamos en un 2-2-2 con barreras y demás.

• nuestras sospechas de que son pros smurfeando se confirman con una sombra “predator” que nos mata uno a uno o nos hackea (recibiendo focus automatico de los otros y muriendo) y un hanzo “one shot” que incluso me mata el meka y me mata en el aire antes de tocar tierra tras salir del meka…

• total, ante este dive nos quedamos en plan de “bueno, primer punto perdido” cuando vemos que se vienen los 6 al punto de respawn de los defensores de manera que no podemos casi ni asomarnos, y el que sale es hackeado, recibe focus y muere, pero… no toman el primer punto…

• mi premade vamos hablando por el micro en plan de “madre mia que pros, que nos revientan”, “encima nos trollean y nos vienen a matar al respawn sin tomar el punto” todo creyendo que instantes antes de acabar el tiempo de partida lo tomarian, vendrian, nos reventarían otra vez y tomarían el segundo punto.

• cuando se acaba el tiempo… no habian tomado el primer punto… y empiezan por el chat general a insultarse entre ellos y flipar de que les extrañaba no les saliera la evolución del segundo punto (normal, no cogieron el primero…)

total, que tan overkill eran que se olvidaron de que al menos uno de ellos debía de coger el punto, y como no nos dejaban ni matarlos no respameaban por lo que no se dieron cuenta que no salieron en el punto inicial…

resultado: atacamos nosotros y con pasar la primera linea del primer punto (cosa que con dva con bomba nos abre paso) ganamos la ranked XD no nos lo podíamos creer jejejejejeje.

ale, solo quería compartir con vosotros la absurded (y masacre hacia nosotros) que sufrimos pero que nos dio con victoria XD

10 «Me gusta»

Jajaja a veces ocurren cosas así de absurdas. Mismamente yo anoche, tras un facepalm al ver que no teníamos healer, (yo tanque y todos DPS) y que la única ayuda era un Torbjörn tirando armaduras, ganamos XD.

Hos.tias esa es muy buena. Memorable xD

es que no veas nuestras reacciones por el micro, en todo momento pensamos que nos estaban trolleando en plan “somos mejores que vosotros, os vamos a reventar, os vamos a humillar y os vamos a coger el punto cuando se acabe el tiempo” y resulta que era un “somos tan pro que os reventamos pero se nos olvida que aqui se viene a coger objetivos” XD

en mi memoria queda como partidaza epica XD

3 «Me gusta»

Tendrían que implementar el logro C9 para estas cosas.

Me encantaria que lo hubieras gravado, hasta las voces del micro jajajajajaja, seguro que hasta intento bajarme el video jajajajajaja

Eso es el C9 definitivo. Bronce no dejara de sorprederme.

2 «Me gusta»

Estas diciendo que hay un team de pros que se dejan ganar solo para hacer overkill y al ser premeade nunca seran banneados?

1 «Me gusta»

Pero como son tan buenos y sin embargo no se acuerdan de pillar el punto? Es decir es muy raro, o se hicieron la partida de su vida o la vena de DPS de no tocar punto/carga es muy intensa en ellos xD

la cosa es que por el mosqueo que se pegaron por el chat no parecia que hubieran perdido a posta… para mi que se fliparon de que nos masacraban y como tampoco los matamos nadie dijo “porque salimos al inicio del mapa?”

1 «Me gusta»

Me puedes decir que nombres tenían los del equipo enemigo? Me da curiosidad xD

uno para mas inri era “imnothacking” o algo así, pues no lo recuerdo exacto porque con taparme para recibir los palos que nos estaban dando tenia bastante XD

Yo por estos momentos adoro que en ps4 puedas guardar las partidas, me hubiera puesto a ver el vídeo varias veces xD y si me dejan se lo hubiera mandado a alguno de estos canales de youtube y hubiera sido el cachondeo máximo.