Os lo vengo a contar porque estabamos flipando colorines mi premade de ranked (bronce ojo) ayer.
-
vamos en premade (de españoles, no que seamos muy pros jejejeje) de 6, y se nos enfrenta otra premade de 6, los 6 con el mismo logo de equipo de los shangai dragons (cosa que ya nos dio mala espina tanta coordinación).
-
empezamos defendiendo en colonia lunar, yo llevo a dva y vamos en un 2-2-2 con barreras y demás.
-
nuestras sospechas de que son pros smurfeando se confirman con una sombra “predator” que nos mata uno a uno o nos hackea (recibiendo focus automatico de los otros y muriendo) y un hanzo “one shot” que incluso me mata el meka y me mata en el aire antes de tocar tierra tras salir del meka…
-
total, ante este dive nos quedamos en plan de “bueno, primer punto perdido” cuando vemos que se vienen los 6 al punto de respawn de los defensores de manera que no podemos casi ni asomarnos, y el que sale es hackeado, recibe focus y muere, pero… no toman el primer punto…
-
mi premade vamos hablando por el micro en plan de “madre mia que pros, que nos revientan”, “encima nos trollean y nos vienen a matar al respawn sin tomar el punto” todo creyendo que instantes antes de acabar el tiempo de partida lo tomarian, vendrian, nos reventarían otra vez y tomarían el segundo punto.
-
cuando se acaba el tiempo… no habian tomado el primer punto… y empiezan por el chat general a insultarse entre ellos y flipar de que les extrañaba no les saliera la evolución del segundo punto (normal, no cogieron el primero…)
total, que tan overkill eran que se olvidaron de que al menos uno de ellos debía de coger el punto, y como no nos dejaban ni matarlos no respameaban por lo que no se dieron cuenta que no salieron en el punto inicial…
resultado: atacamos nosotros y con pasar la primera linea del primer punto (cosa que con dva con bomba nos abre paso) ganamos la ranked XD no nos lo podíamos creer jejejejejeje.
ale, solo quería compartir con vosotros la absurded (y masacre hacia nosotros) que sufrimos pero que nos dio con victoria XD