Os recomiendo a todos probar el PTR

No digo que se rompa por secciones. Digo que si disparas al centro le haces 100% de daño. Si disparas a los bordes le haces 50% o algo asi.

El parche debería salir hoy no?
Ya han pasado 2 semanas.

Por favor blisar

¿Sale al final hoy el nuevo parche?

Se especula que va a salir el martes que viene.

Se supone que el parche sale hoy sobre las 8 no?

Si no sale hoy seguramente lo pongan con el evento de navidad (semana que viene)

1 «Me gusta»

Madre mía, un mes para un parche…

Entonces ni parche ni nada no? Habrá que esperar al jueves…

Pues pinta que nos van a juntar el balance con Inverlandia :man_shrugging:.

2 «Me gusta»

Si ya eran lentos antes, más aún ahora que estarán dedicando casi todos los recursos a OW 2.

he visto juegos que cuando hay cambio de balance esperan 3 dias y los meten osea es la primera vez de mi vida ver un juego en donde las actualizaciones losmeten en un ptr(servidor de pruebas) y me sigo alucinando

A mi no me parece mal lo del ptr, el tema es que casi nunca cambian nada desde que meten el parche al ptr hasta que lo meten al live.

Ya dijeron que muy poca gente usa el ptr y que por eso no les sirve de mucho… Pues entonces que quiten el ptr y metan antes los parches.

Si lo quitan lo mejor sería, introducir los cambios progresivamente, es decir primero meterlo en Arcade/Taller -> Rápida -> Competitivo.

Aunque a nivel técnico tiene que ser un tostón ajustar los personajes según el modo.

Exacto. La verdad más que nada he usado el ptr para probar los buff/nerf y nuevos personajes. Para lo demás no tiene sentido. Solo hicieron un cambio creo que con sombra una vez. El resto SIEMPRE va al live sin importar el feedback.

Realmente no tiene sentido jugar alli.

Me acabo de fijar en esta noticia/leak.
https://twitter.com/OverwatchNaeri/status/1202103776942800897?s=19
Según esto el parche va para mediados de enero…

@Kompae también paso ese rumor por Twitter y parece que es falso. El entrenador de los Washington Justice habría corregido que esa información NO es correcta.

Ufff…Menos mal

Deberían hacer parches más arriesgados en el ptr, tipo Mercy 2.0. Si está muy fuerte se nerfea. El primer día Mercy 2.0 hacia 40 por bala en valk, en menos de 24h lo bajaron porque se combaba con el nano y lo dejaron a 20.
No se que miedo tienen de hacer un rework a Soldado que literalmente Bap es un soldier mejorado (hace más daño xD) o hacer cambios.

2 «Me gusta»

Perdón? :blush:

Jeff Kapplan ha hablado: El nerf llegará la semana que viene.