Os recomiendo a todos probar el PTR

De verás que es una gozada, todos los que no hayais probado el ptr os lo recomiendo, creo que estos cambios son de las mejores cosas que ha hecho overwatch en mucho tiempo. Siento este post un poco basura pero es que de verdad que es una maravilla.

1 «Me gusta»

A mi me da pereza xD

Cuando se supone que lo aplican para todos?

Es muy útil el PTR, y la verdad es que el próximo parche sí que tiene pinta de que la cosa vuelva a repartirse entre más personajes.

Por gente así Jeff dijo que el PTR realmente no servía para nivelar personajes, porque mucha gente solo entra a jugar y mirar y no dan feedback, o directamente ni lo tienen puesto. Así pasa a veces que luego salen personajes o cambios desnivelados y hasta que no llevan en el live cierto tiempo y se juegan de verdad, es una locura y luego encima la gente se queja XD.

Los parches suelen salir en unos 10-15 días tras su “testeo”.

Yo no lo tengo ni lo quiero. Que ese tiempo para testear lo gaste a quien le sobre… Y yo no me quejo de nada :wink:

1 «Me gusta»

Estoy completamente de acuerdo contigo. El juego va a recuperar el dinamismo de antaño.

Las barreras pasan a ser un recurso más de supervivencia y no la habilidad central.

Una gozada.

4 «Me gusta»

El problema vendrá cuando intentes mantener un punto de control, especialmente contra Widowhanzos o Bob. Temo que los 2CP se van a volver aún más asquerosos todavía xD.

2 «Me gusta»

Te aseguro que los main widow, Hanzo y sobre todo Ashe se están frotando las manos, vayamos a decir que Blizzard les a regalado la Navidad jajaja

Yo es que me cansé de pasar horas en el ptr sin recibir nada en el juego para después ver que todo salía al live sin ningún cambio.

Para eso juego en el live que consigo cosas y lo del ptr se que va a salir igual.

2 «Me gusta»

Como jugador flex, que mainea en DPS a McCree y Hanzo (y últimamente mucho Ashe) pero de tank mainea Orisa y Sigma.

https://fotos.subefotos.com/3593bdbdf8598681d324a801c501869ao.gif

Y lo que me temo y veo venir también es el nerf de mi main healer, Lúcio :_) Menos mal que le estoy echando también horas a Baptiste… que espero que no me lo nerfeen también XDDD

2 «Me gusta»

Por lo que estoy viendo en vídeos, la gran perjudicada con este parche es Orisa, ¿no? No puedo probarlo porque en consola no hay PTR (sic), pero por vídeos que he visto el escudo no dura ni 1 segundo :joy:

Rein, Winston; id calentando que salís a jugar.

1 «Me gusta»

Rein Winston me parece una comp rara de tanks. Creo que igual se juega Rein Orisa

1 «Me gusta»

Sip. No me refería a los dos juntos. Mi apuesta es Rein-Zarya como “nuevo” meta… A Orisa la verdad es que necesito probarla, pero si sale con 600 de escudo al live creo que va a quedarse como Winston con el doble shield, porque en este caso ella no tiene ninguna habilidad de movimiento, solo carga ultis… y la suya está bien pero las de zona como la de Rein o Sigma son mejores… yo la he jugado siempre, a ver qué me encuentro cuando por fin apliquen el parche

Yo creo que Reind y Orisa van a ser meta con el deathball. Reindhardt+orisa+Lucio+Moira/ana (depende de si el nerf a moira se nota mucho o no)+Doomfist?+otro
Y va a ser literalmente una deathball, entrando a toda velocidad y llevandose a los que puedan por delante aprovechando el escudo de reindhardt y el de Orisa para nada mas llegar ponerse a pegarse de leches.

*Los dps no los tengo tan claro

Ya existe esa comp en el live y Rein llega a duplicar el daño de los dps. Por ejemplo 4k Reaper 8k Rein. Es una variable. Y Orisa seguirá siendo la mejor opción por sus capacidades defensiva, literalmente es matar a una Mosca a cañonazos mientras el team enemigo te elimina.

1 «Me gusta»

Mi duda son los dps. Sigo viendo bien a Mei/Reaper pero con los shield tan reducidos igual Hanzo gana puntos por el tema de la movilidad y el burst a rango.

Sinceramente, tengo más curiosidad por ver los lloros derivados del cambio de meta.

yo es que lo jugaría más si los niveles y paquetes coincidieran con el modo normal, pasarte horas en el ptr, subir y conseguir cosas, y que no te cuente en el modo normal no me gusta (y tener cosas y niveles en el normal y no en el ptr también). Mientras no cambien eso yo no lo toco, los cambios ya vendrán y punto.

2 «Me gusta»

Yo pienso lo mismo. La verdad es que no incentivan nada el uso del PTR.

A mi me gustaria que las barreras sean debiles como en el PTR, o incluso más debiles, pero que tengan varias zonas concentricas, una central y un par más que lleguen hasta el borde. Mientras mas al centro las golpees, más daño les haces. Asi serían débiles pero habria que apuntar un poco para destruirlas. Es una idea nomas. Estoy esperando con ganas que las modificiaciones actuales del PTR salgan para todos.

Eso no tiene ningun sentido xD. El tank por lo general está en el centro del escudo, teniendo a Reindhardt como máximo exponente. Haciendo que el hecho de que se le rompa la barrera disparando al centro significaría su muerte segura