No Ainur, el sistema no funciona en absoluto con la precisión que debería tener , ya que te gusta extrapolar a ejemplos de la vida cotidiana , cuando la justicia condena con 5 años a alguien que usa una tarjeta de credito para comprar alimentos y pañales para poder dar de comer a su familia y a la vez a un v.i.o.lador sexual , normalmente no dices que la justicia “funciona” , en el sentido literal de la palabra lo hace pero eso no significa que sea justo.
Tu mism@ lo estás diciendo …“te meten en partidas con un grupo de personas enormemente heterogéneo en cuanto a costumbres, cultura, etc. Realmente no sabes lo que les puede ofender…”
Entonces otras personas consideran tóxico según su propia opinión subjetiva , ¿En donde y como establecemos la línea que separa eso?
Soy cristiano y que me hables en árabe mencionandome Allah me ofende.
Que me pidas amablemente que me cambie de héroe me ofende porque intentas v.iolar mi libre derecho y libertad de poder escoger libremente el modo de jugar a parte de querer imponer tus preferencias por encima de las mías como jugador libre.
Que me exijas por el chat de voz hablar en inglés porque no me comprendes me ofende y me insulta porque siento que mi lenguaje materno no es preferente a la hora de comunicarse y me siento obligado y presionado por mis compañeros de equipo.
Un jugador me escribe “Please you are throwing , switch the hero” me ofende fuertemente que me diga que estoy tirando la partida y que me cambie , en el fondo es una crítica profunda hacia mi nivel de habilidad y estilo de juego .
Hemos perdido la partida pero el equipo enemigo ha escrito “GG” good game , ¿Es una burla en forma de sarcasmo? Disculpa , me ofende porque no ha sido una buena partida para nosotros y siento que es una manera sarcastica de burlarte.
Nos podemos tirar asi toda la tarde
En mi opinión personal bajo ninguna circunstancia un jugador deberia de ser privado de poder jugar a menos que sea por usar hacks o trolear de manera intencionada la partida como afking o feedear a proposito, menos en un juego donde se ha metido dinero.
Si lo que molesta es la comunicación le bloqueas los canales de comunicación y listo , pero no la cuenta , eso no sucede en ningun otro juego