Otro baneado por aquí definitivamente

Buenos chicos, disfrutad de vuestro juego, yo ya tengo claro que Marvel Rivals es la solución. Después de gastar más de 7 años en este juego me han baneado definitivamente la cuenta.

Disfrutad y un saludo, ya cierro yo al salir!

1 «Me gusta»

Pon un ticket y reclama.

Que habrás hecho para que te metan un perma ban xd

1 «Me gusta»

Suerte y no te baneen permanentemente en el otro juego que si lo estás en uno por algo será xD

1 «Me gusta»

Dudo que te banen la cuenta por que si, algo has tenido que hacer, blizzard si es de banear cuantas porque si, pero bans de chat por cosas muy muy pequeñas, pero permanentemente? Algo has tenido que hacer antes y ahora para que te metan perma ban xd

El bot que no lo controlan y haya reincidido el bot, es fácil pillar un permaban con el bot y no seria la ultima vez que lo hace.

No creo, cuando recibes perma ban es porque una persona real te a mirado el ticket, todos los juegos fucionan asi, que no digo que el bot sea perfecto, pero en un perma ban de cuenta suele ser porque una persona a decidido meterle ban
Pero de todas formas, si le han metido perma y a sido un bot, es porque ya tenia avisos previos, el bot esta programado de tal manera que no pueda permabanearte sin avisos previos (O eso creo y seguramente sea asi, antes de un perma ban estan obligados a avisarte y meterte una sancion de almenos unos tiempecito largo si esque a sido algo muy muy grave, y asi que si vuelve que no se repita, y si no muy muy tocho tiene que ser lo que a hecho)

Y si a sido un problema del bot, que pida ticket, a un colega le metieron ban de chat durante unos meses por que si, pidio ticket y se lo quitaron

Conociendo a Blizzard y que ya ha metido la pata en esto muchas veces con el Bot no lo descarto, y contra mas pasa el tiempo hay mas Bot y mas IA. Hace como ¿2? años despidieron a toda la Asistencia mundial excepto un 10% que irían despidiéndolos poco a poco. GMs por los foros ya es rarísimo de cojones verlos y de esas veces es para cerrar algún post.

Bueno, puede ser verdad, pero algo a tenido que hacer, dudo que le metan perma ban porque si

Tengo colegas y conocidos que les han permabaneado el bot. Y de muchos reportes estaba yo en esas partidas y no había nada toxico, ni troll, ni hacks, ni nada que incumpliese las normas. Y algunos de los tickets que pusieron, por suerte los atendió una persona con 2 dedos de frente, quitándoles el ban y diciendo que exactamente fue por el bot y el mal uso que le da la gente, y no les da para mirar todos los baneos que les reclama la gente y aun menos lo que hace el bot.

Eso lo tienen que cambiar porque un sistema que se supone es para controlar la toxicidad, es en realidad tóxico en sí mismo y beneficia, más que perjudicar, a muchos jugadores tóxicos sobre todo si van en premade.

Es que ya lo he dicho en más de una ocasión, para tener este sistema, preferiría que no hubiera control alguno.

Deberían darle una vuelta, o dos, pero rápido, porque el sistema es insostenible.

2 «Me gusta»

En el WoW lleva mogollón de años y ahi aun sigue. Luego cuando un Streamer se da cuenta, sube videos y la gente vuelve abusar del sistema y luego no les pasa nada. Se lleva diciendo años y pasan.