Estaba mirando en la store de PlayStation para el tema de la BETA y demás y no encuentro versión para PS5 ¿esto quiere decir que el juego solo va a tener versión capada a Old Gen?
La beta también es para PS5, esto es lo que pone en la pagina de la beta:
Estamos ante el surgimiento de una nueva era de los héroes. Para ayudarnos a mejorar Overwatch 2 lo máximo posible, te animamos a que te apuntes a participar en la beta para PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. Cada cuenta puede inscribirse una sola vez, así que elige tu plataforma preferida a continuación para solicitar acceso.
Si claro jugarlo seguro que puedo, pero me refiero a que la única version que ofrecen es jugar a la de Ps4 y no una mejorada a PS5
Ah ok
De eso si que no han dicho nada, creo que no han hablado nada de OW2 para consolas, solo que sale.
No te sabría decir exactamente, ya que yo voy a jugar la beta en Xbox Series X, ya la tengo descargada, y la beta tiene versión nativa para Series X|S, es de suponer que también haya versión nativa para PS5.
El primer Overwatch, se ejecuta en ambas consolas (PS5 y Xbox Series) mediante retrocompatibilidad, aunque en Xbox Series hay opción de elegir modos gráficos (Equilibrado, Resolución y Rendimiento).
Pues en PlayStation Store solo me aparece la versión de PS4 e inclusive me acabo de fijar que hay un aviso de que SOLO funcionará en PS4…
¿La beta estás accediendo a ella a través del pack Observatorio? En caso de ser así, pillaste ese pack en versión PS4?
Cuando hago una búsqueda desde la app móvil de PlayStation no me aparece la beta, ni PS4 ni PS5, ya que yo no tengo acceso a ella en esta plataforma, ahora en un rato enciendo la PS5 para buscar desde la propia consola, y te digo.
No he comprado nada todavía símplemente lo he mirado por curiosidad en la store y solo me salía la versión observatorio para PS4, no me dejaba elegir otra opción.
Ya he mirado desde la consola, y sólo aparece el pack Observatorio, nada de la beta suelta.
Es que la beta tampoco sale para los de ps4 es algo que te eligen y ya te actualizan el juego con la beta,pero de comprar solo esta el pack
Tienes la beta ya descargada ?
¿Y a que hora empiezan a enviar las invitaciones?
Me apunté hace tiempo para lo de la Beta de hoy.
En PS5 creo que no hay opción de 120hz (creo) Sacaron la versión Series S/X pero no para PS5 que yo sepa.
Aquí una comparativa de juegos que van a 120fps:
Hoy a partir de las 20h., pero por lo que comenta la gente, antes de recibir el mail verás el acceso a la beta en battle.net
No me acuerdo si me apunte a la beta, ¿donde es?
Yo ya la estoy bajando en PlayStation 4 :3 a esperar y viciarrrrr
¿Te han dado acceso a la beta?
Yo todavía nada…
¿Cuantos días dura la Beta?
Compré el pack Watchpoint y me sale en la Store, lo he descargado pero no me deja entrar a jugar… no sé si será problema de los servidores :S
Si, justo estoy escuchando en un streaming en Twitch que la Beta en PlayStation no le funciona a mucha gente.