Overwatch 2: En primer plano. Una nueva era de innovación y emoción

Overwatch 2: En primer plano. Una nueva era de innovación y emoción

2025 llega acompañado de la siguiente evolución del JcJ de Overwatch.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Gracias por dejar claro que es PvP, porque sino me hubiera perdido con tanto contenido PvE que tiene el juego :upside_down_face:

3 «Me gusta»

Que les costaba! poco a poco mas pve

Somos una premade de 2 y buscamos gente activa para hacer equipo para ps5, platino alto diamante, si alguien le interesa nos da igual el nivel, si podemos jugar en equipo y son activos!

Yo la verdad, no veo un gran cambio, salvo por las skins que si bien , no son costosas, hay otros juegos actuales que se han impuesto sobre Overwatch 2. Con esto no quiero decir que no sea un buen shooter, pero que llego el momento de dar vuelta la pagina, es mas que evidente!!!. Los cambios de enfoque son necesarios en toda época. Es duro aceptar que ya han pasado de moda. Yo tengo la edad de Keller, y me doy cuenta de lo que antes llamaba la atención al publico ( en cuanto a gráficos y desarrollos de la interfaz) han dejado de ser lo que se denomina “innovación”. Tal vez sean tiempos de cambios, antes de que las épocas terminen por consumir al juego y a Blizzard , siendo una de las mas grandes compañías de videojuegos.