Overwatch 2 en Summer Game Fest

yo entre en septiembre del 2010, dure 2 años pero nunca supe jugar, siempre estaba solo, despues descubri que mi pc iba muy mal, en las mazmorras flotaba, mis compañeros iban a la velocidad de la luz, etc, ec, jajajajajaja

Lo utilizaba de red social mas bien jajaja

Puf yo recuerdo el first kill de mi server a Arthas con muchísimo cariño jugando Disc Priest xD

WOTLK para mi lo mejor de OW, pero por temas subjetivos.

1 «Me gusta»

Muy guapas las skins, sobre todo Sombra.

Pero el subidón que me ha dado ver a Aaron sin esperarmelo en la Summer Game Fest, para que literalmente haya enseñado 2 skins que tranquilamente podían haber puesto en el directo del otro día con la de Torbjorn y se haya pirado…

Ni Neymar se cae tan fuerte como mi hype en ese momento.

Blizzard tiene un serio porblema de comunicación que deberían de mirárselo.

1 «Me gusta»

A ver amigo, eso de que no le llega a la suela del zapato paladins a OW es un poco fanboy XD.
Claramente en cuanto a recursos técnicos paladins pierde, pero tienen una cosa que ow no ha tenido en 5 años y es muy fácil.
Mantener su juego activo y vivo.
Que en el gamefest te hayan sacado 5 personajes en un solo dia cuando OW lleva más de un año sin sacar 1 te da mucho que pensar. Hasta aunque nos de rabia, Alexelcapo en menos de 1 minuto pudo entender como está la situacion de OW en cuanto a presentación de detalles del 2 XD.
Y ojo no soy hater de OW, es mi juego favorito, simplemente digo las cosas como son y no pongo el fanboyismo por delante, hay que ser un poco objetivo en la vida.
Yo creo que el equipo de OW hizo bastante el ridículo ayer al presentarse al summer gamefest para enseñar lo que enseñaron. Perfectamente, por ejemplo, podrían haber puesto el teaser de un nuevo personaje.
Pero bueno, como anteriormente dijeron, OW solo muestra trailers de nuevos personajes o detalles de suma importancia en sus Blizzcon.

2 «Me gusta»

En que server?

Yo en aquel entonces jugaba DK Tank

Y encima han ido sacando personajes nuevos constantemente sin parones y sin dar escusas, a parte de su constasnte contenido de skins, iconos etc

Yo no entiendo de lo que se queja la gente, ya es mucho más de lo que suelen sacar en el E3. Si de verdad fueran a sacar algo nuevo gordo el twitter de Overwatch oficial hubiera estado promocionando el Summer Game Fest durante una semana entera anunciado que va a salguir algo nuevo, así que lo mejor era tener expectativas nulas (yo las tenía y he recibido las skins con una gran sonrisa). Todo lo que nos enseñen es bueno, y como estaba claro que lo gordo lo enseñan en las conferencias hechas por Blizzard y no en la de los demás, cualquier tipo de novedad mostrado en cualquier lado por muy pequeña que sea es bienvenida . Así que, excepto para Blizzcon y para algún otro posible stream que hagan enseñando cosas, mantened el hype bajo 0 porque lo más seguro es que nos vayan enseñando skins con el paso de tiempo (que eh, es contenido, son cosas nuevas que me hacen recordar que el juego está en desarrollo, y me hacen tener cada vez más ganas de jugarlo, así que yo no me quejo)

Aquí todos podemos (y debemos) asumir que Overwatch en cuanto a contenido está muerto, pero Paladins jamás se le acercó, se le acerca, ni se le acercará a Overwatch, repito, ni se le acerca ahora mismo a pesar de haber sacado 5 personajes nuevos. He oído bastante más hablar de los dos skins que enseñaron que de los 5 personajes de Paladins (personajes que, por cierto, estoy 100% seguro de que están menos pulidos y hechos al detalle que un personaje de Overwatch). Y además que no estamos en igualdad de condiciones, el equipo de Overwatch está desarrollando un juego nuevo, Paladins lleva haciendo lo mismo desde que salió. Que quien disfrute de Paladins, adelante, y me alegro por él porque tienen contenido más o menos de forma periodica y lo disfrutará, pero decir que Paladins es un juego activo y vivo… igual el juego como tal sí, pero de qué le sirve si no tiene comunidad (justo al contrario de Overwatch, que está el juego parado y muerto, pero su comunidad sigue aquí a pesar de la sequía)

(Por cierto, perdón por el doble post… a día de hoy sigo sin comprender porqué hay veces que deja hacer doble post y otras no)

2 «Me gusta»

Mira que siempre he hecho la broma de que Paladins es el Pobrewatch (no ofense), pero la verdad es que hace años que Hi-Rez esta dejando en evidencia a Blizzard.

Si bien es cierto que a nivel de jugabilidad, visual, etc… OW es muy superior a Paladins (desde mi punto de vista), la verdad es que estos ultimos años Paladins esta respetando y cuidando su juego mucho mejor que OW.

Me han tapado la boca.

2 «Me gusta»

Que una comunidad sea más grande que otra no implica necesariamente que el juego se encuentre en una mejor situación. Seamos sinceros, la comunidad de OW es más grande porque la desarrolladora del videojuego es Blizzard las cosas como son.
Y sinceramente Panda, que digas que no se le acerca, nunca se le va a acercar y ni siquiera esta cerca de acercarse, cuando queda demostrado que la gente que habla de paladins te dirá, si el juego opositor a OW que no esta tan mal pero claro no es de blizzard. Mientras que la gente que oye de OW dirá, a si ese juego que esta más muerto que muertin el mata dragones.
Repito no hateo OW, es mi juego favorito, pero quizá como comenté más arriba deberiamos ser más conscientes de que ayer nos tomaron el pelo bastante y dejar de vivir del 0 espectativas.
Diantres, que somos los clientes de este juego, es normal ser exigentes, y eso que dices de que bastante bien para tí lo que enseñaron ayer en la summer fest es de alguien que le importa 0 como vaya el juego que lo jugara por que le gusta, y ojo es respetable, pero lo que no me parece bien es decir que no entiendes el porque de las quejas sobre lo de ayer.
Literalmente mis amigos, que saben 0 de overwatch ok, me dijeron todos como, un ejemplo más de como blizzard cuida sus juegos.
Porque ow no es el unico juego que padece de la maldición blizztiriana. Heroes y diablo sufren de lo mismo.
Pero al caso, gente que seais críticas con lo que ocurrió ayer, las reacciones negativas fomentan a que Keller se de cuenta de que la cagó y espabile un poco.
¿No querréis encontraros con otro vendehumos perezoso por el camino como director de juego verdad?
Pensad que cuanto más críticos seais con lo que ocurrió ayer, más gente hará eco de ello y quizá, solo quizá, esto llegue hasta las mentes de los creativos.
Perdon que suene tan exagerado pero es que me parece mal que encima haya gente que diga, yo contentisimo con lo que enseñaron ayer, total como no lo avisaron ni nada.
Excusa barata.
Un saludo

Exacto.
El problema es que la gente espera que saquen un Paladins 2, y es como, no lo van a sacar por el mero hecho de que paladins es gratis y se sustenta muy con su battle pass y el volumen de jugadores que tiene.
Es un juego más pequeño pero los jugadores que tiene y mantienes les es suficiente xd

En colinas pardas xD

No confundas, creo que Blizzard hizo el ridículo ayer y el poco contenido que han sacado estos años justificándose con OW2 me parece lamentable.

Pero sinceramente OW es mejor juego que Paladins, una cosa no quita la otra.

1 «Me gusta»

Me encanta como anuncian nuevos mapas o skins para un juego que no ha salido aun xD en eso si le doy a jeff la derecha de como “revolucionar lo que es una secuela”

Lo que siempre me pregunto es si se han parado a pensar en el daño permanente que causaron y siguen causando al juego con todos estos años sin contenido nuevo, como ya dijeron, ojalá a alguien le interese la salida de ow2… que no sea unos días de euforia y luego el bajón de jugadores como si fuera un evento de temporada…

A gustos colores xd,
Pero un gusto no determina que el juego sea mejor que el otro.

1 «Me gusta»

Si, se nota por la cantidad de gente que hay en el foro, gran comunidad

Tu en qué server jugabas??

El gran error de blizzard la verdad… Deberían despedir a todo el equipo de Comunicación.

Minahonda, en aquellos tiempos aún era Horda.

Ahora soy Alianza en Dun Modr, me cambié en Cataclysm.

La verdad es que tela, el jefe del equipo de comunicación del juego tiene que ser algun enchufado como el sobrino de alguien porque no tiene sentido lo mal que lo estan haciendo y que nadie haya perdido su trabajo aun xD

2 «Me gusta»

Si no me dicen que son skins nuevas, ni me doy cuenta. -No todo va a ser Genji!

Uf terrible cambio… xD

1 «Me gusta»